solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

MensajePublicado: Mar 14 2010    Título:

Cita:
regresate 2 mil anios, cuanto crees que te pagaria un rey si le dijeras que lo podrias transportar de egipto o israel a otro pais en 2 o 3 horas y por los cielos? te daria una fortuna.


Y si nos regresamos hace 500 años, te darían una maldita torturada y te mandaban a la hoguera.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2010    Título:

MMMMTA

YA CUANDO ESCRIBE LA LESBIANA
MATA LOS TEMAS -111!!!! KE ASCO

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

QUE NAKO

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2010    Título: q malo

No tiene nada de malo slo sus miles de virgenes y que impone mucho la idolatria, y lo ultimo es que el arzobispo en este caso de Guadalajarara se intrometen en muchos asuntos politicos, mejor que se ponga a predicar a sus creyentes y no de estar en ausuntos que lo le son parte de su predicacion

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2010    Título:
Chavi-x | | Invitado

Sobre todo, la incongruencia entre la gran mayoría de los practicantes, empezando por el clero. Hay un 95% o más de contradicción entre lo que se dice creer y lo que se practica. Si en verdad se siguiera a Cristo, aquella frase de "Por sus obras, los conocereis" fuera una gran realidad en el mundo católico, peeeroooo... ja, sin comentarios....
Bien dijo Gandhi: "Me gusta Cristo, pero los cristianos NO, porque no se parecen a Cristo".
Esto, para quienes creen en Él. Porque para quienes no, más desolador aún se ve este panorama de la Iglesia, sin horizonte ni motivo.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2010    Título: ABRE TU CORAZÓN

Mi querido Alfonsol, he lído tu mensaje y persivo que, tines mal información, la Iglesia Catolica no tiene absiolutamente nada de malo, por el contrario es PERFECTA, pues por lo menos aceptas que Jesús la fundo, por lo tanto esta manejada por hombres, y, partiendo de ahí en adelante se puede esperar todo, más lo dijo Jesús, las puertas del infierno no prebaleceran sobre ella.

Te sugiero que si tienes inquietudes, consulta fuentes fidedignas, no personas ignorantes y sin criterio para tratar estos temas, pues se trata de Jesús a fin de cuentas.

Abre tu corazón y simplemente consulta los evangelios, en ellos está la palabra de Jesús, pidele discernimiento y sabiduría y veras lo que te pasara.

Con cariño, un hermano tuyo, que Dios te bendiga.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ya hacia falta que nos "iluminaran" jejejeje, Que yo sepa Jesús no fundó nada no era ni cristiano ni católico, los que fundaron algo a lo largo de los siglos fueron sus seguidores pero él no, hay que dejar a un lado la pasión porque si no las dos neuronas que tenemos entran en conflicto.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:

LA PASION POR LA CIENCIA ????

ESA DONDE LA DEJAS !!!

JAJAAJAJ


LA CIENCIA CON 10,000 DUDAS

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Jajajajaja catoliquin, la ciencia no se limita a creer milenios un dogma sin comprobarlo, como tu iglesia de chiste.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:

LA CIENCIA NO HA PODIDO COMPROBAR NADA

NI TEORIAS NI NADA !!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS CIENTIFICOS DICEN KE VENIMOS DE MUCHAS PARTES

NADA CONCRETO !!!! JAJAJAJA BOLA DE INUTILES !!! JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Por eso mismo. La ciencia busca varias opiniones y la pinch.e iglesia nada, hasta prohibido tienen pensar en otra cosa que no sea lo que han creído -pero no comprobado- por años.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Yo no estoy orgulloso de nada menos de la religion, la religion es para quienes quieren respuestas cortas absurdas y están inseguros de si mismos por eso "quieren creer en algo" aunque sospechen que ese "algo" no existe.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:

DIOS INVENTO A LA CIENCIA!!!!!!!!!!!
INVENTO AL HOMBRE !!!!!!!!1

ASI KE DEJEN DE MAMAHR AMBOS

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:

DONDE ESTA LA PRUEBA DE KE DIOS NO EXISTE ???? DONDE ESTA LA VERDAD DE LA CIENCIA ACERCA DEL INICIO DE LA TIERRA ?? Y NO ME VENGHAS CON MAMADHASSSSSS DE KE POR MEDIO DE CALDOS NUTRITIVOS Y GENERACION , O CHIZPAZO DIME TU IDEA KLARA !!!!! VIVES CRITICANDO AL PAIS Y TU VIVES EN ESTADOS UNIDOS KBRON !!! PERO ME IMAGINO COMO TE FUISTE DE ILEGAL PARA ALLA !! Y AHORA TE SIENTES REPRIMIDO POR MEXICO, KE KSAS

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título:

ME VALE mama !!!!!!!!!!!!!!!! YO POR LO MENOSSSSSSSSSSS NO CRITICO A MEXICO !!! AKI VIVO Y ME VA BIEN, EL PAIS ESTA MAL, PERO NO POR ESO ESTANDO EN OTRO PAIS HABLO MAL DEL OTRO DONDE NACI !!! SI TIENES APORTACIONES A INSTITUCIONES AKI EN MEXICO

FELICIDADES

DIOS TE PAGARA AL 10,000 X 1

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: