|
Publicado:
Abr 26 2010 Título:
|
Ok cavsa, gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Hola cavsita tengo curiosidad me podrias decir que me depara el futuro 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
Hola Cavsita |
He notado que has acertado en muchas de las preguntas que el publico en general ha estado consultandote, y me intriga la manera en que tu resuelves sus dudas y quisiera consultarte, me encantaria saber como me ira en el ambito profesional y en el amoroso, y algun extra que tu tengas que decirme tambien.
De antemano gracias. un Saludito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
hola |
le atinaste a la mayor parte, una ultima pregunta para reafirmar un punto importante, tuve una relacion con una chava con la cual me enamore, pero no se el motivo real del porque me termino despues de un largo periodo de relacion, me puedes decir la causa o motivo por el cual de repente ya no quizo nada conmigo?.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 01 2010 Título:
Genial |
oye eso es genial! podrias decirme que onda con mi futuro amoroso?? Porque hasta este momento esta del nabo. Gracias un beso bye.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
CAVSITA ..HOLA EN ESTE MOMENTO SON LA 1:22 AM DEL SABADO 01 DE MAYO...SI TU PUDIERAS DECIRME ALGO .SOBRE UN ENCUENTRO QUE TUVE HACE CASI 35 AÑOS..EN UNA IGLESIA..ERA UN NIÑO QUE SALIA DE UN BAUTISTERIO..SOLO HASTA LA MITAD A PLENA LUZ DEL DIA..LO UNICO QUE SE ES QUE NO ERA UN SER DE ESTE MUNDO .HASTA HOY NO SE QUE SIGNIFIQUE ESO..LO MIRE EN VARIAS OCASIONES... TAL VEZ NO SEA SOBRE MI FUTURO...PERO IGUAL SI PUEDES DECIRME QUE SERA DE MI FUTURO...MUCHAS GRACIAS... ζ Ǿß Ό®
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2010 Título:
|
cavsa te mande un mp espero me puedas ayudar
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 16 2010 Título:
|
Gracias cavsita! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
kiero saber mi futuroooooooo porfas me intriga lo exoterico lo desconosido sorprendeme
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
kiero saber como me va ir en el amor y con el dinero porfas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Y a mí, cavsa???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
Pos ojalá sean cambios buenos...
Y la mujer que me gusta... dónde está???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2010 Título:
HOLA |
INTERESANTE PARA MI? BUENAS NOCHES!!!!!
Responder
|
|
 |