solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

estilos SW

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:

si con la de arriba si ... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:

Te equivocaste de post, cuñao...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2010    Título:

Cita:
O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES



eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:

OSITO, LO K SE KIERE ES IWUALDAD.....


PERO CADA KIEN

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:

YO POR LO PRONTO NO ME GUSTARIA.....EN LO PERSONAL!!


PREFIERO QUE MI FANTASIA SEA MI PAREJA!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
pareciera que no estan deacuerdo con un mov. sw deberian de crear su propio fotro antisw ami en lo personal me gustaria conocer una mujer para conocernos ambos con la misma inquietud de conocer y experimenta


Pues yo no lo veo asì osito, yo lo veo de la siguiente manera :

1.- Muchos y algunos han tenido los pantalones de hablarlo abiertamente entran nada màs para buscar mujeres para llevarse a la cama, muy su gusto y gusto de quien lo acepte.

2.- Quienes aveces postean este tipo de temas, no tienen idea alguna de lo que es en realidad s*xual humana y andan por ahi posteando segùn ellos con mucho conocimiento de causa , y lo que causan solamente es pena ajena de ver que tan ignorantes son y que tan increiblemente ingenuos en creer que personas que leen los posts les creeràn tantas tarugadas ( perdon por lo de tantas ).

3.- Hay quienes entran , quieren llevarse a la cama a alguien y son foros tapatios no son paginas de contactos calientes, asi que algunas mujeres bien podràn negarse a cibersexo, sexphone o s*xo real , estàn en su derecho, y luego las molestan y les dicen que las foreras se dan golpes de pecho, aclaremos no es pàgina ca.liente, cambienle o denle click en otro lado .

4.- Muchos foreros piensan o confunden que ser abierta en el aspecto s*xual o hablar plenamente de ello es igual a chica piernas abiertas y calientes todo el tiempo y no es asì, se puede hablar por horas y mil temas de s*xo sin llegar a ser una mujer urgida .

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:

eusa_clap.gif

Frida, eres mi ídola...

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y hasta para llevarse a la mujer a la cama, creo que con las que no tienen que usar el cerebro es con las chicas galantes, de ahi en màs, hay que saber seducir, el arte de ero.tismo no todos lo conocen, no es llegar y quiero s*xo, naaaaaa, hay que pensarle poquito , bueno yo digo.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:
NIÑA_SEXY | | Invitado

¡¡¡¡¡¡ BRAVO!!!!! MUY BIEN DICHO,ES DIFERENTE MENTE ABIERTA A SOY UNA CHICA FACIL Y ANDO EN BUSCA DE s*xo CON EL PRIMERO Q ME ENCUENTRE.......

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2010    Título: Respeto ante todo

El disfrutar o no del estilo sw es desicion de cada peronsa individualmente aunque se viva en pareja a nadie se debe incitar, forsar u obligar a nada, en este ambiente claro que hay un puñado de charlatanes que solo buscan aventuras al por mayor sin tantear el daño que ocasionan en algunos participantes es por eso que quien o quienes intenten redescubrir su s*xual en est ambiente deben estar super seguro delo que es de lo que hay y de los riesgos para asi saber de antemano protegerse de esos riesgos y de esas personas que en relaidad no tienen nadade sw, claro que todo podemos expresar nuetros comentarios al respecto de este tema o del que sea pero realmnente es preponderantemente importante que se expresen opiniones que coadyuden a diluir las dudas y respetemos la expresion de cada quien no cren?

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:
annitta11200 | | Invitado

Nunca me acerque al ambiente sw ni conoci a nadie de ese ambiente, pero si bien una de mis fantasias es un 3 mhm, creo que no me gustaria ese ambiente. Me da la impresion que se pierde toda esa reserva y discrecion, que es algo mas impersonal, mas grupal..... no lo critico, simplemente no me veo alli...
Desgraciadamente mi esposo ni siquiera me pela en mi fantasia del 3.... es demasiado convencional, y ya como que me hice a la idea de que no saldre del plano de la fantasia. Lo mio creo que nunca pasara de una platica cachon** chateando o algo asi.... a menos que encuentre una amiga en mis mismas condiciones y nos consolemos solas.....jejejejej
Pero bueno, en cuanto al sw..... no me veo.....

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:

icon_rolleyes.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: