solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Abrimos Espacio para notificaciones

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título: Abrimos Espacio para notificaciones
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Lamentablemente me informan que Lobo Escéptico, participante de los foros por muchos años, falleció recién este agosto, del 2023.

Como una verdadera familia, entre discordias e ideas encontradas, fuimos parte de algo grande, compartido y que llegó mas alla de el egoismo y el individualismo. Porque, como pasa en las familias, todos jugamos un rol que viene a enriquecer la diversidad del grupo.

Se recuerda con cariño al eterno escéptico.

Si alguien desea decir algo puede [responder] este mensaje y agregar algo.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Conocí (virtualmente) a Lobo en otros foros, y tuvimos muy buenos diálogos.

Siempre me pareció una persona honesta, siempre opinando conforme sus propias convicciones.
Es uno de los forista que me habría gustado conocer personalmente, pero no se dio la posibilidad.

QEPD.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título:
Selfruled | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Con Lobo llegaron a darse diferencias, pero fueron mucho más los casi 20 años de aprecio, risas, debates y amistad, en especial al principio allá en Univision y estos últimos años aquí en Tapatíos.com y en Facebook.

Cuando su esposa ha enviado la terrible noticia, a todos nos dejó de piedra, pero a la vez llegó un sentimiento de alivio por él pues ya el maldito cáncer no lo dejaba ni ponerse en pie. icon_sad.gif

Los foros de opinión tuvieron definitivamente un antes y un después con la llegada de su personalidad generosa y su gusto por vivir la vida al máximo.

Muchas gracias al Administrador, por su gran gesto de abrir este espacio para quienes gusten dejar un mensaje en memoria de Don Lobo Escéptico quien se nos ha adelantado demasiado pronto. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título: Una gran pérdida.
Frida_Reyes | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Ante todo un saludo para todos aquellos que lean. Alguien por ahí me informó de tan lamentable suceso y decidí abrir perfil hoy para poder postear.
Lamentable la pérdida de una persona a quien en lo personal considero tenía un carácter cordial ( hablo por mi experiencia personal). Hombre con quien se podía tener buenos debates. Tuvimos diferentes puntos de vista en algunas ocasiones pero aún así siempre nos respetamos. De las personas más valiosas que pudo haber tenido ésta página en la época donde los foros estaban abiertos a la opinión. Una gran pérdida para todos en especial para su familia. QDEP el querido Lobo . Una persona con quien me hubiera encantado sentarme a disfrutar una buena taza de café y charlar por horas . Alguien de quien indudablemente aprendí en un relación virtual y de quien en persona segura estoy habría aprendido más toda vía. Gran ser humano

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título:
Frida_Reyes | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Al igual que Selfruled agradezco se haya permitido el espacio para expresar nuestras condolencias.

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2023    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Lamentable pérdida de Lobo Escéptico, lo conocí poco, pero era una persona muy trabajadora y muy apegado a su familia, Descanse en paz!

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2023    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gran placer haberlo conocido a través de sus escritos! Opiniones muy valiosas para mí por ser tan claro en su pensamiento! Además de disfrutar con él un buen café, me habría gustado mucho escuchar su risa, era una parte que llamaba mi atención! QEPD...

Gracias por la oportunidad de escribir en su honor!

Saludos a todos!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: