solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Español manda mensaje:

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título: Español manda mensaje:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

SALUDOS A TODOS CUIDENSE MUCHO!

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hasta que no le llegue el virus a el o su familia le caera el 20.

Yo casi pierdo a mi mama hace una semana. Ya esta mejor ahora. Dicen que no tenia este virus que tenia otro.

Ahora tengo que cuidarla mas.

Aunque la veo dificil si nos estan llamando a trabajar el proximo lunes porque la compañía cae en la categoría de esenciales

Les han pagado 2 semanas pero ya los quieren a Todos para la semana entrante. gasp.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El del video es un llorón, y no tengo ni idea que hace dentro un coche con mascarilla,
Me paso por los huevos lo que dice ese gilipollas.
Si algo queréis saber en relación a la situación de España yo mismo os puedo informar.
,

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Pues sí que es llorón el tío.

Yo ayer salí a pasear a mi perro y me acerqué al mar que estaba precioso, como un plato, un atardecer maravilloso, me crucé con dos personas con perro en el camino y cada uno a lo suyo. En los balcones la gente habla con sus vecinos, algunos tenían música y celebraban un cumpleaños, otros que conozco me saludaban como si nada. O sea, que no, no estamos llorando todo el día, ni nos están quitando nuestros bienes.

Pero aparte de eso, sí estoy de acuerdo en lo de no relajarse, que luego les pilla el toro y en México hay ciudades súper pobladas. Cualquier precaución es poca, si no, el sistema colapsará.

Y otra cosa importante: a la gente no se la está dejando morir.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Parece que cada quien tiene su propia realidad de la situación. Unos son mas paranoicos .

Pero lo que me gusta es el mensaje de tomar en serio la advertencia de que es mejor encerrarse y tomar precauciones, como eso de cuidar a nuestros mayores. Y todo lo que ya se ha dicho en los medios de comunicación.

Agradeceré sus contribuciones de informarnos la situación de España.

Guerrita me gustaron los videos que compartiste de la chica corriendo por la calle. Y el de los policías cantando.

Igual Verdugo disfruto mucho sus comentarios tan acertados y al mismo tiempo con ese toque de comicidad.

También me gusta leer a otros foristas cada contribución es interesante.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Guerrita me gustaron los videos que compartiste de la chica corriendo por la calle. Y el de los policías cantando.


Me alegro, guapa.

Espero que todo te vaya muy bien. Y sí, toma precauciones. Acabo de postear algunas de mi cosecha y ahora no recuerdo donde frown.gif voy a ver...

Ya está, edito y hago copiapega:

.-Primero dijeron que las mascarillas no eran necesarias porque era gota media, o sea, los fluídos caían rápidamente pal suelo o la mesa. Ahora ya que a lo mejor que no, que podrían estar volando por el aire (gota fina)

Si os sirven algunas recomendaciones que estamos haciendo algunos por aquí...

Dejad los zapatos en la entrada de la casa. Vais a comprar y al volver los dejáis ahí y os ponéis las zapatillas.

Las compras, con una bayeta humedecida en agua y lejía, le dais una pasadita a todo antes de guardarlo en la nevera o despensa.

Al sacar al perro, tened un desinfectante para limpiarle las patitas al volver del paseo. Yo tengo toallitas de bebé que le pongo un poco de desinfectante y así le limpio.

Si tenéis acceso a mascarillas os las ponéis, no ya para no contagiaros sino también porque si sois portadores no contagiéis a nadie.

Creo que aquí nos dijeron que no eran necesarias las mascarillas porque no había

Lo de usar guantes es tontería si no sabes cómo quitártelos apropiadamente o si te tocas la cara con ellos. Con lavarse las manos es más que suficiente.
La mascarilla también hay que saber cómo ponérsela y quitársela. Nunca hay que meter los dedos dentro.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Saludos Victoriosa

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿La Santa alianza?

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Carita gracias por todas las recomendaciones si es lo mismo que aca dicen.

En el trabajo nos dieron una mascarilla, pero su uso es solo opcional. Yo si prefieron usarla, tambien mantenemos 6 pies de distancia todo el tiempo.

Lo de los guantes tambien lo veo inutil

Y como es que tu si puedes ir a la playa, y la chica del video se la llevaron presa?

Saludos!
flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Saludos Factorintel.

Cuidate!

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Victoriosa, Guerrita ya te ha dado unos consejos y te los voy a ampliar para tu mama, que como has comentado está delicada.
Si tienes que trabajar, ya sabes lo que has de hacer cuando entres a tu casa, ya dentro de tu casa no tengas contacto físico con tus familiares, sobre todo con tu mama, si duerme en una habitación independiente mucho mejor.. es otra medida y ha de ser efectiva, porque conozco un caso muy directo de un matrimonio, uno enfermo con oxigeno y la mujer bien de salud, han tomado esas medidas de no contacto dentro de la casa por precaución, y ella ha tenido cobid19 y él no.
Lo niños y jóvenes apenas les afecta el cobid19 pero hay excepciones incluso pueden ser portadores del virus sin saberlo, por no encontrarse enfermo.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Y como es que tu si puedes ir a la playa, y la chica del video se la llevaron presa?


Nadie puede ir a la playa a tomar el sol ni bañarse, están todas vacías. Tampoco puedes salir a hacer deporte por la calle. Sí puedes ir a tu trabajo en bicicleta en vez de utilizar el transporte público pero no porque te da la gana darte una vuelta.

También puedes pasear a tu perro para que haga sus necesidades, salidas cortas, lo justo para que hagan sus cosas. Y yo vivo justito al lado del mar. Para no verlo tendría que taparme los ojos icon_lol.gif así que no importa donde vaya: panadería, farmacia, supermercado, loquesea, siempre lo tengo a la vista.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
yo vivo justito al lado del mar.


¡Qué afortunada! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¡Qué afortunada!


Pues pa que veas como semos los humanos. Tengo una amiga vasca que vive en un pueblo de montaña y saca a pasear a sus perros y me manda fotos donde se les ve bañándose en el rio...¿y qué te crees? Pues que echo de menos los ríos porque aquí no hay jajajajajaja. Yo cuando "era madrileña" pasaba mis vacaciones en un pueblo y teníamos unos ríos por ahí cerca y era maravilloso.

Siempre deseamos lo que no tenemos. icon_mrgreen.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: