solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

CoVir 19

MensajePublicado: Feb 11 2020    Título: CoVir 19
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Es el nombre oficial del coronavirus.

Lleva 1020 victimas mortales y 43,000 contagiados

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Tampoco le doy importancia al coronavirus, de momento le veo lejos. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Aparentemente no, pero ya está afectando a la economía mundial

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

En este caso, la economía mundial es una cosa que no me importa, pero podría ser que pueda afectar a la economía, aunque no me importe.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Tampoco le doy importancia al coronavirus, de momento le veo lejos.


Efectivamente veía lejos el coronavirus cuando puse este mensaje, ahora le veo mas cerca, incluso ya ha entrado en las dependencias de trabajo de un familiar, ahora le veo cerca, le veo que me está pisando los talones, pero sigue importándome poco… como si me contagiara una sífilis, no mas. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Estaba viendo los muertos por el coronavirus y el primer país es China y el segundo Irán.
Es una coincidencia que el enemigo número uno para la economía de EE.UU sea China y el segundo enemigo político sea Irán.
Otra coincidencia es que el coronavirus es mata-ancianos, que son los que sobran para que una economía funcione bien.
Será coincidencia, pero lo que si ha sorprendido al mundo capitalista es China con la forma organizada de como combatir el coronavirus, quizás no se lo esperaban que en diez días monten un hospital y con tantos contagiados lo tengan controlado con medicamentos cubanos.
Si se propaga en el mundo será interesante ver como funciona la sanidad de cada país.
De momento se habla que en EE.UU un chequeo para detectar el coronavirus cuesta 1.400 dólares.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es una coincidencia que el enemigo número uno para la economía de EE.UU sea China y el segundo enemigo político sea Irán.


Veo que no soy la única que se dio cuenta de esa COINCIDENCIA.

En México el primer paciente que presento el virus ya fue dado de alta después de 4 días.

Un doctor mexicano fue el que dijo que medicación podía funcionar y... FUNCIONO. eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif


Canadá presenta mas casos que México y Trump le cierra la frontera a México. Mientras tanto AMLO dice que no se cerraran las puertas a ningún visitante venga de donde venga.

Que no hay necesidad de usar cubrebocas, que solo lo usan los enfermos, con lavarnos las manos con frecuencia es suficiente.

Antes de salir de casa me pongo el "aceite de rateros" y llevo mi gel antibacterial por si no puedo lavarme las manos.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues sí, si buscas coincidencia siempre sacaras coincidencias yo tengo una coincidencia personal.
Conozco a un mejicano de forma virtual más de 15 años y hace un par de meses se pasó por Madrid y nos conocimos personalmente, pues ya sabes… aunque sepas te lo recuerdo, ya por entonces ese virus estaba detectado en China y del mexicano del que hablo venía de China.
Que casualidad que le conociera en el mismo momento que el virus estaba en China.
Otra casualidad es que venia del centro de Wuhan, que es donde se ha detectado el virus.
Hay mas casualidades, entre una de ellas, es que he estado muy enfermo, ya lo comenté en el foro, con fiebre y con la lengua fuera, le mandé al mejicanolobo un mensaje para decirle como se encontraba y me dijo que muy mal..
Pues eso.. son casualidades
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Upsssss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ve al médico. Si lo dejas pasar es peligroso. El determinará si es o no coronavirus.

Si te atiendes no es mortal

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya tengo en “casa” el coronavirus.
Una residencia de ancianos en la zona donde vivo ya tiene coronavirus, chugo está el asunto, porque aunque mi mente la vea actualizada, mi cuerpo es anciano y el coronavirus es un virus mata-ancianos.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

⚰️
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
mi cuerpo es anciano y el coronavirus es un virus mata-ancianos.

Ves las ventajas que tendrías si fueras mujer... cool.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No se, estoy en que si hubiera nacido mujer ya estaría cadáver hace ya muchos años, bien por una sífilis galopante o por una paliza de un policía fascista.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Astérix ya lo había profetizado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: