solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Creo que soy cornudo que dicen hustedes

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título: Creo que soy cornudo que dicen hustedes
Yuyo3 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Buenos días comunidad mi enamorada es de la ciudad de San Martín, y a venido a estudiar a la capital, cuando tuvimos todo bacan pero al tiempo me confesó que ya había tenido sexi a. nal, ya que. Por proteger Su virginidad le dio Su a.no a sí ex y siempre era por ese medio en todos lados y me. Dijo que sabía cómo hacerla disfrutar, luego volvió a ir a Su tierra y se encontró con su mejor amigo, un día tomaron licor y tomaron hasta las ultimaz y borracha me llamó y de los que le pude entender fue que "si ya le chupe la pinga ya" y luego cuando llego a la capital vi Su celular y tenia conversaciones con Su mejor amigo donde dijeron que se habían besado y nadie se podía enterar, para mi que ya se la atoraron por alla

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Bueno pues si es su gusto y a ti no te afecta pues ya es decisión de ustedes y pues solo si hay que cuidarse de una enfermedad ETS

Y si a ti no te afecta que ella haya tenido relaciones con otros pues si eres cornudo por decirlo así

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Creo que soy cornudo que dicen hustedes

Yo creo que eres un "bot". Alguna otra cosa más, que desees contarnos?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: