solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

ex alumnas sec 4 p/sritas ahora esc 54 mixta generacion 8/

MensajePublicado: Oct 20 2008    Título:

Hola!

Yo estuve en esa generación (88-91) en el turno matutino...

No sé si lo recuerdes, pero una de las cosas memorables es que media escuela estaba enamorada del maestro Oscar...

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2008    Título:

A mí me impartió en primer año la materia de química...

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2008    Título:

Yo estuve en el grupo "C", también fui alumna de Juan Carlos, pero sinceramente se me hacía un poco desabrido... jejeje... y cómo olvidar a Lucy y su "dulce voz"... A Rosy la de la entrada con su mal carácter, y no se diga de la subdirectora, quien por cierto me dio matemáticas en segundo y fue una pesadilla!!! icon_lol.gif

Recuerdo también que cuando estaba en tercero, entró un prefecto, Alejandro, también muchas andaban tirando la baba por él, aunque tampoco era guapo...

Y cómo olvidar a la célebre Elisa, una alumna que iba un año adelante de mí y era la acosadora número 1 de Oscar Maris Michel icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Aaaah y es cierto Erimer, el del laboratorio daba miedo... en mi grupo le decíamos "Tribilín"...

¡Qué tiempos aquellos! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título:

Sí! Vero también fue mi maestra de mate en tercero y nada que ver con la sub jajajajaja.... y es cierto, Alejandro era feíto, pero era buena onda... Sí recuerdo a Maria Elena, una flaquita morenita.... tienes razón, era más buena onda que Lucy...

Qué bonita época la de la secu...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

También les perdí la pista casi a todas... especialmente me gustaría saber de dos que vivían por la calle de Gante icon_sad.gif ... No sé qué fue de ellas y si lograron sobrevivir a las explosiones que sucedieron justo un año después de que salimos de la Secu...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif


Una sí estudió conmigo la prepa y ahora somos compañeras de trabajo.... Fuera de ella, no sé de nadie más...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:

Sí, sí recuerdo a Jenny...


Pues ni hablar, creo que no sabremos más de ellas... o quién sabe, quizá algún día nos las encontremos, así como encontraste a Jenny...

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2009    Título: secundaria 4 para sritas!!!
queridayenny | | Invitado

ola amigas se de k hablan yo estudi en esa misma escuelasolo un año menor que ustedes yo estudiaba en 1- E despues 2-c y 3 -C y si es verdad Lucy una chaparrita gritona ja ja ja y Maria Elena del 2 do piso era la prefecta de mi grupo a mi me encataba estar en el club de las gimnastas que bellos tiempos a por cierto una de mis compañeras de grupo se llamaba Sagrario era modelo del canal 4 no se si la ubican era medio fresona pero por la decision de Nuestro Señor ella murio en las explociones que hubo. y tambien recuerdo cuando se lanzo de presi Jenny a clarines k si lo recuerdo y de el maestro mas exigente Benavides (fisica)lo recuerdan? me da gusto estar en este chat espero encontrar a alguna de las chicas de mi salon

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2010    Título: escuela secundaria 4

EL MAESTRO ERA DE QUIMICA.
Yo estuve en la generacion 85-88 turno matutino.

Me gustaría reencontrar a mis compañeras.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2010    Título: Secundaria 4 para señoritas

Hola yo estuve tambien en la secundaria no. 4 para señoritas en el turno de la tarde en el grupo A generacion 89/92, me da mucho gusto encontrar gente de esta escuela, creanme que fue una de las etapas mas bonita de mi vida....
Yo tambien recuedo a Cuahutemoc el chico del laboratorio, muchas derrapaban por el, el se accidento y murio mas o menos como a principios del 92 y su su lugar entro un chico que se llamaba Gabriel, por el cual tooooddasss mis compañeras estaban loquitas, pero lo hizo caso una niña muy seriecita que se llamaba Blanca, no recuerdo su apellido.
Lamentablemente mi grupo si perdio a una compañera muy querida para mi su nombre era Alma Karina Ortega Serrano y era mi mejor amiga, fue muy triste nuestra salida, que de hecho ni hubo por que nos enviaron a la secundaria 32 mixta.
Alli fue un revoltijo por que las chicas de alli nos odiaron, recuedo a los maestros chacha excelente persona, la subdirectora que nos hizo la vida de cuadritos se llamaba Estela Anguiano creo!!! el maestro Zapopan que fue muy buen maestro mmm dejenme hacer memoria y en el siguiente mensaje les hablo de los demas.........

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: hola generacion 91-93

hola yo tambien estuve en la secu pero por la tarde en la banda de Guerra con el prof. Topete y el chaparrito que no recuerdo su nombre. Tambien con el profe de Laboratorio Gabriel pero tampoco se su apellido si alguien los recuerda agradezco y me los proporcionen gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2010    Título: GENERACION 84-87

INOLVIDABLE LA MAESTRA JOSEFINA CUEVAS FRANCO Y SUS CLASES! YO ESTUVE EN EL GRUPO C DEL TURNO MATUTINO, LA MAESTRA PINA INCULCO EN MI LA LECTURA, Y, Y SI YA LA HISTORIA ME GUSTABA EN SUS CLASES APRENDÌ A AMAR MAS A MI PAIS,

EN MATEMATICAS LA MAESTRA CONCEPCION DE VELEZ,SHALE UNA MUJER SUPER INTELIGENTE E INGENIERA TITULADA, CLARA EN SUS CLASES, EXIGENTE Y MATERIA QUE LOS TRES AÑOS DE SECUNDARIA TRONÈ Y EN EXTRAORDINARIOS PASE, YA QUE !!!!

LA MAESTRA ESTELA ANGUIANO, ME DIO MATE EN PRIMERO DE SECUNDARIA, COMO PERSONA MUY AGRADABLE, COMO MAESTRA DETESTABLE, , , ,

LA DIRE, DOLORES ALVAREZ DE DIEGUEZ, HASTA ESTE MOMENTO SE POR LA MAESTRA CUCA (*** LA MAESTRA Y DIRE DOLORES) QUE TIENE CANCER Y YA ESTA EN ETAPA TERMINAL , LA MAESTRA CHACHA, INOLVIDABLE EN EL SALON FUMABA QUE DABA GUSTO. . . . CANCER DE MATRIZ FUE LO QUE LA LLEVO A OTRA VIDA. . . .

TENGO UN HIJO VARON DE 18A, Y ES ESTUVO EN LA SECU 54, Y ESTUVO EN LA BANDA DE GUERRA CON EL PROFE GAONA!!!!!! PUES SI, Y COMO SIEMPRE TODAS LAA MAMAS SE QUEJABAN DE EL, UN GRAN AMIGO DE MI HIJO, HASTA LA FECHA

LAS PREFECTAS. . . IRENE SIN COMENTARIOS, HOY ES MAESTRA Y SIGUE IGUAL DE INSOPORTABLE, CUANDO A MI HIJO LE DIAGNOSTICARON CANCER, SU ACTITUD HACIA MI HIJO CAMBIO TOTALMENTE. . . .

LA PREFECTA VERO, FINISIMA PERSONA HOY MAESTRA EN EDUCACION Y CON MAESTRIA INCLUIDA !!!!!!

LA MAESTRA CUCA UN AMOR, DURANTE EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD DE MI HIJO, FUE Y HA SIDO UN APOYO TOTAL E INCONDICIONAL. . . . GRACIAS DESDE AQUI!!!!

LAS HIJAS DE LA MAESTRA CUCA HOY, CASADAS Y DEDICADAS AL MAGISTERIO EN LA SECU,

HABIA UNA PREFECTA LA MAESTRA ROSITA, UJULE NO RECUERDO HABERLE PUESTO APODO EN MI EPOCA, PEROOOOOO EN LA ETAPA DE MI HIJO, ME COMENTO QUE LE PUSIERON LA CHOCO ROL!!!!! CHAMACOS INSOPORTABLESSS JEJEJEJEJEJEJ!!!!!

MIS COMPAÑERAS, VERONICA JUAREZ PIÑA FUE PRESIDENTA DE LA SECU Y EN PASADAS ELECCIONES COMPITIÒ POR UN DISTRITO PARA UNA DIPUTACION. . . EXCELENTE MUJER !!!!

MONICA GANDARA. . . DE ARMAS TOMAR LA VIEJA, AGRADABLE, SIMPATICA Y MUY GUAPA, LA ÙLTIMA VEZ QUE LA VI ESTABA MEJOR QUE ENDENANTES COMO DICEN EN EL RANCHO !!!!!

HAY UNA PERSONA EN ESPECIAL QUE ME GUSTARIA CONTACTAR Y A LA CUAL LLEVO EN MIS RECUERDOS Y FUE MI GRAN AMIGA, YURITZI MONDRAGON GALINDO SI LA CONOCEN AHI LE PLATIQUEN DE MI Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. . . .

CARAMBAS HE RECORDADO UNA ETAPA MARAVILLOSA EN MI VIDA . . . .!!!!

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR LAS CHI. . . . . . . .GAS QUE ME LLEGO A PONER MI mama POR IRME DE PINTAAAAAA

GRACIAS POR LOS RECUERDOS. . . . .

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2011    Título: hola

claudia soy maricruz amiga de elisa garzon es grato k poco a poco podamos localizarnos elisa y yo sobre todo yo!!! icon_lol.gif nos acordamos de travesurillas icon_twisted.gif a ella pero la mujer finge demencia icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título: hola amiga...

Claro Claudia solo es k te conectes mas seguido y cheques tus msjs privados tengo meses esperando tu respuesta espero no se conviertan nuevamente en años y ojala se apunten otras compañeras del grupo C o generacion 87-90

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título: EX ALUMNA GEN 91-94

HOLA, YO TAMBIEN ESTUDIE EN ESTA SECUNDARIA, SOY GEN 91-94 T/M, ESTUVE EN 1D, Y 2Y3 B, CRE, EL QUE ESTABA EN LA ETRADA, A MI TAMBIEN ME TOCO IR AL "GALLINERO" SEC.32, ESTABA EN PRIMERO, MU GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN MAS QUE HUBIERA ESTADO EN MI GRUPO, ME ACUERDO DE MUY POCOS OMBRES, IMELDA, PRISCILLA, SERENIA, KARLA, KARLA FABIOLA, AA, CLAUDIA, PERO O RECUERDO SUS APELLIDOS, OJALA QUE ALGUNA DE MI GRUPO ESTUVIERA POR AKI.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2011    Título:
queridayenny | | Invitado

amiga yo fui con sagrario en la sec fue mi compañera de clases era una gran amiga checa este enlace http://www.youtube.com/watch?v=faLFqys1MOg jjajaja creo que es ella amiga !!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: