solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Ago 25 2019    Título: ero.tismo
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Buenas tatdes, es parte del ero.tismo que tienes, me a tocado ver como hay mujeres que les encanten que las nalguien y hombres que les encanta ver como follan a su esposa smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hola qué tal !
Soy una mujer madura y llevo 16 años Casada
El punto es que les quiero comentar algo personal con el fin de saber si a alguien mas le gusta lo mismo , si es normal o no !
El asunto es que cuando estoy en la cama con mi esposo teniendo relaciones me gusta escucharlo decirme cochinadas y me excita tanto que le pido que me trate como una p... , dog o zorra ustedes entienden. Obviamente a él le encanta y asta me toma del cabello y me nalguea mientras me dise toma por por dog asta ahí creo que es normal ,siento que mas de una pareja lo practica.
El asunto es que un día de estos descubrí que también me gusta que en la calle me lo digan asta cierto punto . Un día de estos salí a hacer ciclismo y como y saben los uniformes de ciclismo son muy delgados y ajustados por lo que se nota a la perfección la figura ,me detuve en una Pulperia y ahí escuché como unos jóvenes decían que me veía toda dog entre otras cosas , prácticamente me violaban con la mirada y cuando salí uno de ellos lo dijo en vos alta “ que pedazo de dog ” dijo para ser exacta a lo que me sentí a gusto llegue a casa y descubrí que dichos comentarios hicieron que me empapara .
Se que a la mayoría nos gusta ser deseadas y vernos bellas es la realidad pero de esa forma no sé si es normal .
Lo comento acá para saber opiniones ya que jamás me atrevería a coméntalo con personas conocidas


Yo creo que en la intimidad todo es válido en pareja siempre y cuando estén de acuerdo los dos y debe ser por concesión de ambos

Y bueno lo que te digan en la calle ya es de cada quien hay personas que no aceptan un piropo por muy desente que sea si a ti te gusta eso pues adelante disfrutalo [/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2019    Título: Me gusta que me traten como una zorra en la cama
David Siqueiros López | Mensajes: 97 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Me encantan las damas que son todas unas señoras a la vista de todos, pero en la intimidad son unas verdaderas zorras lascivas, me encantan así. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: