solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

SECTAS, SACRIFICIOS Y POSECIONES MITO O REALIDAD?

MensajePublicado: Mar 28 2008    Título:

Desde mi punto de vista, existen las posesiones, porque vi de cerca un caso con el Padre Manuel del Crucero de Santa María, cerca de Cocula. Pero no siempre las personas están poseídas, a veces están atacadas quizá por sectas satánicas y en ésos casos hay sacerdotes que sólo trauman a los atacados. Creo que el Padre Angulo ya murió, a mí me llevaron con él y con el tratamiento que me dieron sólo me provocaron un shock, quedé inconsciente, yo considero que no me dio la ayuda adecuada, pues me recordó traumas y me provocó otros. Lo mismo con el Padre Ceja, sólo quedé traumada, no recomiendo que lleven a alguien con ese Padre. No me ayudaron, los más serios son el Padre del Templo de la Soledad en Tlaquepaque, pero ya no está dando misa de sanación, está enfermo y puso suplente; el otro serio es el Padre Manuel del Crucero de Santa María. A mí, en la clínica 89 del Seguro, me atienden de esquizofrenia paranoide, porque grito, oigo voces, tengo visiones y pesadillas; pero yo estoy segura de que alguien me está atacando; porque me involucré con una vidente y con una secta cristiana que admira a Hitler. Si alguien sabe de paso de alguien fuerte que pueda ayudarme y que no cobre caro se los agradecería. Ya perdí mi trabajo. Ciao!!

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2010    Título:

LADI ,,,,INTERESANTE EL TEMA QUE TOCASTE SE MUCHO DE LO QUE PREGUNTAS cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2018    Título: Me urge información.
maryfer | | Invitado

Contáctame si tienes información al respecto, tengo un familiar con este mismo problema y no hemos encontrado al exorcista indicado para liberarlo o persona que sea realmente honesta y con el poder y conocimiento para liberar a esta persona.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2019    Título: INFO
EURE | | Invitado

si saben donde localizar al padre manuel se los agradeceria mucho se que estaba en san martin hidalgo pero me urge localizarlo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: