solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

Cuando la posada de.diciembre?

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título: Cuando la posada de.diciembre?
Frivolousgdl | | Invitado

Hey chicos! ¿Quién sigue aquí?
Hay que organizar una posadilla en diciembre ¿o qué? laugh.gif
Cuando menos vamos a bailar salsa o aun café laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Hola FRIVO un gusto tenerte por aca de nuevo, te comento que la mayoria de la accion en los foros esta en el FORO DE DEBATES, por si gustas checarlo, saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2018    Título: Reunión
Thelic | Mensajes: 14 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola,
Hace un par de años asistí a un club de aquí de la página. Se organizaban muy buenas reuniones en la casa del administrador del grupo por el Estadio Jalisco, idas a Karaoke, picnic en el parque metropolitano, un café en Tlaquepaque.El club paso por distintos cambios que lo llevaron a desaparecer. Me reuní con un buen amigo que es el administrador de dicho club y queremos hacer una reunión de reencuentro el siguiente sábado 8 de diciembre en su casa. La idea en que vaya gente soltera de la página es un ambiente muy tranquilo para conocer solteros y solteras, algunas veces surgieron parejitas. Siempre fui la más joven del grupo tengo 27 años pero me encanta convivir con gente mayor, en el grupo había gente hasta de 60 años pero con mucha vitalidad y ganas de conocer a un compañero. Si te interesa pertenecer quedo pendiente de tu mensaje.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2019    Título: Hola
Emprendedor28 | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola frivolusgdl gusto saludarte después de mucho tiempo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: