solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ACCIDENTE CDMX DEJA 4 MUERTOS

MensajePublicado: Abr 04 2017    Título: ACCIDENTE CDMX DEJA 4 MUERTOS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Se a hablado mucho, de este tragico accidente,en el que fallecieron 4 personas,creo que si se reflexiona, y se hace conciencia,podria servir de mucho,y salvar mas vidas que las que se perdieron, si vas a divertirte a una fiesta un antro para eso ay UBER,o TAXIS,igual si sus hijos van a salir un viernes o sábado, igual no permitírselos o jamas prestarles algún vehiculo,I UN UBER o TAXI, conduje bajo los efectos de alchol o drogas es jugar a perder, y lo que no te a pasado hasta hoy te puede suceder mañana, eusa_naughty.gif salu2

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Vaya forma de querer tapar el Sol con un dedin...

Cita:
El conductor responsable del fatal accidente y que se encuentra en prisión preventiva, no permitió que las autoridades le hicieran exámenes de sangre con el fin de saber si al momento del accidente estaba bajo influjos del alcohol o alguna otra sustancia tóxica.
Según Benito, esposo de Karla Saldaña Sánchez, una de las víctimas, y que sabía de Carlos Salomón a través de un amigo común, dijo que el detenido “tenía empresas, que vivía en Cuernavaca, que tenía restaurantes allá y una casa muy grande…pero yo no le preguntaba más, no le daba importancia”, señaló la pareja de Karla.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Se a hablado mucho, de este tragico accidente,en el que fallecieron 4 personas,creo que si se reflexiona, y se hace conciencia,podria servir de mucho,y salvar mas vidas que las que se perdieron, si vas a divertirte a una fiesta un antro para eso ay UBER,o TAXIS,igual si sus hijos van a salir un viernes o sábado, igual no permitírselos o jamas prestarles algún vehiculo,I UN UBER o TAXI, conduje bajo los efectos de alchol o drogas es jugar a perder, y lo que no te a pasado hasta hoy te puede suceder mañana, eusa_naughty.gif salu2



Que esto no lo han repetido hasta el cansancio. Y la famosa campaña de conductor designado ?

Ahora bien, el accidente fuè en jueves, no es solo los fines de semana que suceden este tipo de accidentes por imprudencia.

He visto las noticias y me brincan varias cosas.

1.- Una de las madres , que la verdad pobre mujer tan ignorante . Acaso no hay nadie que pueda asesorarla ? Teniendo ya abogadosde las vìctimas , preprando demandas para solicitar indemnizaciòn. No le puede decir nadie a la señora que a su hija no la abrieron para verificar alcoholimetrìa ? Que lo que se llevò a cabo fuè una autopsia ? eusa_wall.gif eusa_wall.gif Porque luego muy envalentonada sale a decir a las càmaras que al conductor le hicieron la prueba en sangre y a su hija tuvieron que abrirla para ver si traìa alcohol en sangre

2.- Ahora resulta que los "abogados " van en contra del valet parking. Cuando segùn registros del valet, no lo tenìan ellos, que igual habrà que investigar si es falsa o no esa declaraciòn por parte del bar. Pero suponiendo ; què autoridad tiene un pobre hombre de valet parkin para no entregar las llaves de un auto ? no puede retenerlas, no hay ley que prohiba entregarles las llaves al dueño dependiendo el estado de ebriedad o no .

3-. Por ahì como bien menciona Tracaloso. Una de las fallecidas no conocìa al conductor. Se han vuelto una serie de dimes y diretes , que si comentarios machistas etc. El punto es muy fàcil, ¿ què diablos hace una mujer sea casada, divorciada, viuda , soltera subièndose con un conductor ebrio a las 4 de la mañana sin conocerlo?

4.- No deslindo de la responsabilidad al conductor , de ninguna manera y tendrà que pagar conforme a la ley. Pero y la responsabilidad del resto de los tripulantes del auto?

Es decir, si yo veo que el conductor està muy ebrio, no me subo a su auto. Intento no dejarle conducir. Si apesar de ello, porque suelen ponerse muy necios , no le convenzo de dejar auto y optar por otra opciòn de transporte, no me pongo en riesgo a mì mismo. Ahora si estoy en el mismo estado, pues tambièn habrà que asumir las consecuencias de los actos irresponsables que hago y que permito hagan otros.

Pero como siempre , es mi muy particular punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título: ACCIDENTE CDMX
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo k si se me hace un disparate culpar al valet parking me pongo en su lugar y no le doy las llavez,la gente que trae ese tipo de carros por lo regular es prepotente y mas lo borracho minimo me ponen una retromadriza, ahora ay gente que no se le nota mucho, lo tomado pero con un examen de alchol en sangre, puede estar en 3 grado de ebriedad, pero que bueno que fue en el D.F en Guadalajara ya estaría libre,aqui uno mato a 2 pero era sobrino de Enrique alvares del Castillo y al rato estaba libre,salio sin alchol en sangre testigos decían lo contrario pero el examen se lo aplicaron 8horas después igual con un M.P MATO A 2 CHAVOS Y LA LIBRO PR LO MISMO LES HACEN EL EXAMEN HORAS DESPUES SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
què diablos hace una mujer sea casada, divorciada, viuda , soltera subièndose con un conductor ebrio a las 4 de la mañana sin conocerlo?

Ya ves la invitancia a un antro casi no se niega, se los quiso llevar creo a su casa pero tomado, qué cosas... Ahora culpan al antro por dejarlos tomar en demasia, pero como dice Procoro, si lo impiden se les van como fieras...

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Deben aumentar ya las sanciones por conducir ebrio.

Por ejemplo:

primera detención: 24 horas de arresto y multa.

segunda detención: una semana de arresto (a pagar en parcialidades, por ejemplo, un día por semana a la sombra durante siete semanas) y prohibición de conducir por tres meses.

tercera detención: un mes de arresto, un año sin poder conducir, y uso de tobillera electrónica para no poder salir de la ciudad de residencia.

cuarta detención: no mercy. El asunto pasaría a ser delito penal y habría cárcel efectiva.

Se trataría entonces de obligar a la gente a ponerse las pilas. Sí sólo se les da un jalón de orejas por andar exponiendo vidas, seguirán haciéndolo hasta que pase una tragedia.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2017    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Seria una solución mudochi no conozco la legislación de los ESTADOS UNIDOS pero eh escuchado que si detienen a un ebrio aparte de multa carisisisima van a dar hasta la corte y es todo un preceso judicial t pues se la piensan mas, entonces ya esta probado que funciona en varios países y pues que también se aplique en Mexico

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2017    Título:
mudochi | | Invitado

procoro:

Claro que también debemos evita colapsar el sistema penitenciario y enriquecer a los reos extorsionadores.

Por eso mi propuesta es: sanciones administrativas que vayan incrementándose, y ya a la cuarta es la vencida.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: