solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

*** babys mi experiencia

MensajePublicado: Mar 16 2018    Título: *** babys mi experiencia
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Mi experiencia
Hace ya un tiempo escuche sobre las *** babys y los *** daddays, me preguntaba si existían aquí en Guadalajara, para mi sorpresa existen, un mundo quizá oculto para muchos pero que se da más de lo que uno piensa, poco a poco me fui metiendo más en ese mundo, primero por curiosidad, pensé que quizá no iba a tener mucho éxito porque no me siento atractivo, decidí inscribirme en una de esas tantas páginas que hay en el ciber espacio me la reservo por cuestiones personales, además no le hacía daño a nadie estaba soltero y sin ningún compromiso con nadie, al principio como lo supuse, ninguna solicitud me llegaba y de las solicitudes que enviaba ninguna tenia respuesta, una de tantas veces que entre a la página, una chica llamo mi atención, su perfil decía, chica universitaria UDG estudiante en el CUCEI, 19 años, nombre y demás me lo reservo por obvias razones, envíe mi solicitud, y para mi sorpresa, al día siguiente tenía una respuesta de esa chica, nos conocimos por el chat y platicamos, ella me pidió una cita, y quedamos de vernos en plaza del sol, en el Starbucks de la plaza, era una chica muy linda, se veían un chica muy tierna, e inocente ( si ya sé que si estaba inscrita en esa página no lo era tanto pero su aspecto y su rostro eso reflejaban en primera instancia), no muy alta pero no muy bajita, entramos al café, platicamos de varias cosas entre ellas me conto que era la primera vez que le envían un solicitud, que tenía 18 años casi 19,estudiaba en el CUCEI, de lunes a viernes y que en ocasiones iba los sábados, que su casa estaba en Tlajomulco pero por la distancia y esas cosas tuvo que rentar un cuarto para estudiantes cerca del CUCEI, y los fines de semana regresaba a su casa en Tlajomulco, tuvimos buena platica, me cayó muy bien tenía un personalidad muy agradable, pero no quedamos en nada no hubo ningún acuerdo, quizá no se dio el momento en esa primera cita, en los siguientes días trate de contactarla por la pagina pero no recibía respuesta, ya resignado a no verla otra vez, 22 días después tuve una respuesta, me pidió vernos otra vez, me conto que estuvo en exámenes tenía mucha tarea y esas cosas, y que la verdad tenía un poco de temor, por todas las condiciones de inseguridad que hay en la ciudad, pero que le había caído muy bien, nos quedamos de ver un viernes, en un café cerca del CUCEI en una plaza muy cercana, ya se imaginaran cual, la plática estuvo divertida, en ocasiones seria, pero muy agradable , pero pues ella propicio el momento y me pregunta que si le interesaba como SB yo le dije que sí, acordamos los términos de nuestra “relación” y quedamos de vernos al día siguiente, pase por ella cerca del CUCEI, nuestro primer encuentro fue en un motel cerca de la zona, cuando la vi iba vestida normal , pantalón de mezclilla , un suéter muy muy holgado , y su mochila nada que llamara la atención, una típica estudiante que va a clases, subió al carro y nos dirigimos a donde habíamos acordado, entramos a la habitación y nos acostamos en la cama ya saben, empezamos a ver tele y platicar de cosas triviales no quería presionarla, quería que las cosas se dieran sin presiones, me dijo virgen no soy pero es la primera vez que lo hago con alguien desconocido , además tengo novio, y hacer esto como que me siento rara, pero en fin ya estamos aquí y estoy bien segura y decidida de lo que hago, me dijo espérame un rato se metió al baño se dio una ducha rápida y se puso un vestido muy muy s.exy, ahora si dejaba ver sus curvas y su cuerpo de niña en desarrollo, tenía un aroma a inocencia pero que despertaba en mí una lujuria a mas no poder, la verdad la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo, tena una piernas unas caderas y sobre todo un trasero muy muy s.exy, que la verdad que su ropa muy holgada que usaba no la dejaban ver, una piel muy delicada suave y tierna de una niña, empezamos el juego ero.tico de caricias besos, empecé a recorrer su cuerpo firme con mis manos, un cuerpo delicado de una niña, labios carnosos que la verdad dan ganas de besarlos todo el día, al descubrir su cuerpo des.nudo, era muy s.exy cara de niña tierna, pero cuerpo de pecado, la verdad fue un placer disfrutar de su cuerpo, le di un buen s*xo . que hizo que le empezaran a temblar las piernas gemía muy rico, hasta que dijo ya tienes que hacérmelo, me confesó que fue lo más rico que había sentido que había tenido relaciones con su novio pero que no la hacía disfrutar tanto, me dice hoy me di cuenta que la experiencia si hace la diferencia.
Nos seguimos frecuentando en muchas ocasiones, cada vez los encuentros subían más de tono y de las cosas que se le ocurría hacer, me decía que quería dejara a su novio que no estaba bien lo que le hacía de ponerle el cuerno.
Quiero confesar que pasamos de una relación que al principio fue un acuerdo meramente económico, donde ambos nos beneficiábamos ella recibía el beneficio económico y yo recibía el beneficio de su cuerpo, a una relación digamos más sentimental, ella dejo a su novio, sin que yo se lo pidiera, empezamos a salir, quizá el conocernos al revés, primero s*xo y después como persona nos hizo conocernos mejor es mi punto de vista, por acuerdo mutuo y en presencia ambos eliminamos las cuentas que teníamos en la página, hicimos ahora un acuerdo como personas, si efectivamente salgo con ella ya tenemos saliendo un rato. Quizá no sea lo correcto pero ella se enamoró a mí me gusta mucho ella y pues el tiempo lo dirá. Sé que no es correcto contar como ocurrió nuestra relación pero uno puede encontrar a la persona que te hace feliz en ese momento en el lugar menos indicado, ya sé que los y las puritanas, se darán golpes de pecho que no debí contarlo, que no va a funcionar, que me va engañar con otro o que me voy a buscar otra cuando me canse de ella, bla bla bla, la verdad no sé pase más adelante pero hay que vivir la vida y no llorar por el futuro que todavía no pasa. Hay que vivir el presente.
Saludos!!!
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2018    Título:
Soy Edna | | Invitado

hay no eso es pros-titu-cion que no se hagan, yo no cobro conque no sean mantenidos y sean caballeros me doy

Responder

MensajePublicado: May 07 2018    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

aaa serio??? hay que probar

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2018    Título:
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cada quien lleva su vida como creen que es mejor para quien smile.gif

Ultima edición por SEÑOR_SOL el Oct 06 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2018    Título:
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cada quien lleva su vida como creen que es mejor para quien smile.gif

Ultima edición por SEÑOR_SOL el Oct 06 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título: ??????
1charlie2009 | | Invitado

Me explicas tu respuesta, por FAS...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
CrisG | | Invitado

Y si tu-Uds son felices que importa lo que digan los demás?!

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....Felicidades buena historia....y además real

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2018    Título:
rogeliopollo | Mensajes: 11 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Felicidades,tu sigue y no te fijes en lo q otros digan,vive tu momento.Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título: Hola
Manuel2863 | | Invitado

Cada quien.pero se me hace que seria algo caro o no?

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2018    Título: Donde se puede conocer a chicas así?
aventurerotj | | Invitado

Me gustaría saber como contactar a chicas que buscan un *** daddy, que pues yo trabajo mucho y no tengo mucho tiempo para andar en antros y me gustaría amigitas ocasionales.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: