solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

costo y tiempo de un divorcio por comun acuerdo

MensajePublicado: Oct 23 2009    Título:

acude a los buffetes de las universidades
no te cobran o si lo hacen es solo para copias y cosas de esas
los divorcios por mutuo acuerdo son rapidos y mucho mas economicos que los otros

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2009    Título: hola

un divorcio de mutuo acuerdo puede variar en caso de no tener dinero ni solvencia economica podrias asistir alguna defensoria de oficio o al mismo dif ahi te tramitaran sin costo

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2012    Título:

Coincido contigo Lic. Pakho, los costos del juicio o trámite conllevan más que hablar y aconsejar, el problema es que la gente se deja llevar por lo que les dijo la amiga de la vecina de la prima de la suegra de fulanita, añadiendole a ésto el abaratamiento por varios colegas que quieren agarrar chamba a como de lugar, si te has fijado hasta en el periódico se anuncian los divorcios por mutuo consentimiento en $800.00....... y eso es competencia desleal, al menos en tu servidor mi despacho me cuesta tenerlo, renta, telefono, gastos de personal, etc. etc. etc.

Creo que los que solicitan los servicios de asesoría deberían de solicitar presupuestos de dos o tres abogados y comparar costos, lo que cobras por el trámite es lo que normalmente se cobra de acuerdo a varios amigos con los que intercambio consejos e impresiones de varios asuntos y eso en plan de cuates.

Preguntar no cuesta.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título: Es en serio???
Sudden | | Invitado

Ay ''Lic'' Paco

No se si indignarme , reirme, o sentir tristeza por tu comentario.
Este tipo de foros son para orientar unicamente, en mi opinion te dejas ver muy poco profesional lo cual contradice lo que pregonas.

Por otra parte hay gente que no cuenta con los 10,000 pesos que dices cobrar por tu asesoria , y copias, si no estas conforme con tu Carrera no acudas a estos foros a causar lastima e indigancion, donde esta tu lado humano, te recuerdo que la gente que por lo visto solo consideras como clientes, estan atravesando un proceso emocional , economico y demas dificilisimo, para que tu solo te enfoques en pagar tu oficina, internet y gastos varios.

ja, aparte te ries de que se resuelva en 3 meses, eso habla de tu poca capacidad y experiencia.

Lo siento, pero alguien tenia que decirtelo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: