solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Grupo de Hipnosis

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título: Grupo de Hipnosis

La hipnosis mas que algo oculto es un estado mental que nos puede ayudar a mejorar aspectos de la vida. Una adecuada terapia de hipnosis motivacional puede hacer lo siguiente:
Ayuda a dejar de fumar
Reafirma la mente para cosas positivas (PNL)
Ayuda a cerrar circulos emocionales
Efectivo en perdida de peso
Nos puede programar para ser disciplinados en trabajo, deporte o estudios.
Me gustaria que este grupo fuera de mucha retroalimentacion y poder despejar dudas y enriquecernos con mayor conocimiento sobre el tema.
Gracias espero su participacion.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2015    Título: Insomnio

Hipnosis para dormir
Hoy en día es muy común que las personas padezcan insomnio, esto es debido a las fuertes cargas de trabajo combinado con el estrés cotidiano y a menos que tengas algún problema a nivel neurológico el insomnio es perfectamente curable sin necesidad de tomar medicamentos.

La hipnosis es la tecnica natural mas eficaz para tener un sueño y mejor aun que esas horas de sueño sean de descanso.

La Imaginación, Relajación y Concentracion del nuestra mente bien dirigidas hacen el habito y disciplina de dormir y descansar el tiempo que nuestro cuerpo necesita.

Si desean adentrarse en el tema estoy a sus ordenes.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título: muy interesante
siria | | Invitado

Se me hace muy interesante la himpnosis y me gustaria saber como le puedo hacer para dormir y descansar bien. Me avisan cuando empiecen.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título: Siria

Gracias Siria por interesarte, claro que si estamos por confirmar cuando empezamos y si con la hipnosis se puede ayudar a relajar la mente y cuerpo y asi erradicar el insomnio. Estamos en contacto

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2015    Título: hola
fany | | Invitado

oye y como esta eso de cerrar círculos, a mi se me hace muy interesante la hipnosis por que he oído que te ayuda mucho en muchos aspectos, como poder dormir bien, relajarnos, dejar de fumar como tu dijiste, de tomar, cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos que hay de todo eso? tengo muchas dudas me podrían ayudar alguien?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2015    Título: Cerrar circulos

Que tal Fanny, como tu misma lo dices, nuestra mente es muy poderosa, pero normalmente estamos con patrones de pensamiento erroneos o desorganizados que no nos lleban a cumplir nuestras metas o simplemente ser felices. La hipnosis o estados de relajacion ayudan a reordenar los patrones mentales para poder enfocarnos en lo que queremos, cerrar circulos es no arrastrar sucesos del pasado que no nos dejan sumar en el presente.

Estoy a tus ordenes.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título: Salu2 "colega"
Progolero | | Invitado

Es qui algo que siempre he deseado e incluso a aqui en esteos foros lo quise empezar hacer.
Lamentablemente nadie a la hora de la hora se cotacto si hubo quien respondio a mis post efusivamente pero al final nadie lo hizo y le enseñaria gratis sin costo alguno pero cuando empeze a cobrar entonces si al menos he enseñado a 8 personas en total y hasta ahora ninguno me ha reclamado.

Te dejo mi cel 3131143621 es de Tecoman pero como ando aqui GDL y estare toda la semana pues seria para Mi enriquecedor compartir experiencias de "colega" a "colega" claro si asi lo deseas o cualquiere que tenga experiencia en este conocimiento que es la Hipnosis.

Salu2 cordiales
Atte
Progolero antes KRONOS71. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2015    Título: hola
fany | | Invitado

oye ya no me hablaste soy monica yo te dije que si me interesaba aprender y estoy dispuesta a pagar por tal de aprender y mejorar mi vida personal. mandame un mensaje ya sea a mi cel. a la gente no le interesa ps ni modo ellos se lo pierden, sale gracias, te mando saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título: Hola
lilia patricia | | Invitado

Yo también quiero entrar al grupo

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2016    Título: Saludos Cordiales
Progolero | | Invitado

Soy Kronos 71 o Progolero como gusten llamarme y como voy a estar aqui en GDL como 15 dias me pongo a sus ordenes para hablar y/o practicar HIPNOSIS no se que ha pasado con el Grupo Adriano espero que bien.

Bueno les dejo mi cel 3131143621 tengo Whatssap para quien guste agregarme

Salu2 Cordiales

atte

KRONOS71
o
Progolero

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2016    Título: dudas
anyelo6757 | | Invitado

hace mucho tiempo tome un curso de hipnosis, consistía en poder aplicar técnicas para hipnotizar, no se pero te enseñaban una técnica que le llamaban signo señal que servia para que tu en lo personal te pudieras dormir y descansar esta función tu mismo te la podías aplicar, tu mismo pero desgraciadamente con migo no funciono soy demasiado distraído o mas v bien tengo las orejas como radar y todo lo que se mueve lo detecto.
Ahora conocí un un hermano (masón), y en un viaje de trabajo me dijo que se dormiría X tiempo se programo y en efecto se despertó en el tiempo programado, esto se podra retomar dan cursos, donde y cuando gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2016    Título: hola
rosavioleta | | Invitado

me encantaria saber mas sobre el tema..

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: ¿Qué pasó?
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

¿Qué fue del grupo de hipnosis?.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: ¿Qué pasó?
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

¿Qué fue del grupo de hipnosis?.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2017    Título: Me interesa
CuriosaSony | | Invitado

Tu realizas terapia de hipnosis, y de ser así cuanto cobras y donde puedo ir?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: