solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Sobre pension alimentaria

MensajePublicado: Ago 11 2015    Título:

Como tal no hay un porcentaje pre establecido

Lo que normalmente se descuenta por concepto de alimento es el 20% de lo que recibas como salario cada quincena.

Ambos cónyuges están obligados a dar alimentos en la medida de sus respectivas posibilidades.

El menor debe vivir en idénticas condiciones socioeconómicas en que vivía cuando tu vivías con él y con su mamá.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2015    Título:

Usted no deje de depositarle o mandarle esa cantidad, IMPORTANTE, DEBE TENER ALGÚN RECIBO O COMPROBANTE DE LOS PAGOS QUE LE HACE, para que sirvan como prueba al momento que lo demande si lo demanda.

Quiere que lo deje de molestar vía telefónica? muy fácil, amenácela de que le va a dejar de dar ese dinero si la sigue molestando.

Que ella sea la que gaste en todo caso en abogado, y no usted.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Lo que yo te recomiendo es que acudas a un centro publico o privado que prestan los servicios de metodos alternos de solucion de controversias, te explico existe un tercero que los encamina a una posible solucion de du conflicto y el convenio celebrado entre ustedes tiene fuerza legal y adquiere la calidad de sentencia judicial, yo podria prestarte dichos servicios pero estoy en espera de mi certificacion, igual puedes acudir al IJA o a traves de un centro privado, el cual puedes conocer a traves del siguiente link:

www.comaid.org.mx/corporativo.html

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2015    Título: Hola
Gera Power | | Invitado

Rsta mal yo sndi en lad mismas y el abogado dijp. Q mad o menos es como d 350 a 500 x semana

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: