solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Preguntas Referendum

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título: Preguntas Referendum
Icenetone | | Invitado

La votacion es Obligatoria, los que no asistan sera omisos a la votacion por lo tanto pagaran una multa de 2000 pesos mexicanos que seran depositados en el banco a designar, los cuales se usaran para futuras reunions del foro ya sea pagar las chelas y/o emergencias.

Llamese emergencia, bares, antros, etc ... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

El fondo de emergencia tambien podra ser utilizado por miembros masculinos que por A o B tengan la necesidad o Urgencia de pagar servicios prestados, digase despedida de solteros entre otros.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Si tenias preguntas eran por aqui...

Si ha aceptado o no no es su decision SI NO LA DE FORO,, acaso no sabes de democracia ? chesss..


Morocha Voto contado y Viciado...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Llala cualquier opinion era aqui ,, asi que

Llalla Voto contado y Viciado...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues sí... como cotorreo esta padre!

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Pues si llala, pero el referendum no es por mi, es por todo lo que se ha creado y definer la palabra troll.

Todo visitante para Gb y otros, son Malandros Trolles.. lo que se quiere es q de una vez el foro decida que es un troll y no por lo que Gb y compania piense o crea.

voto popular manda, sencillito como eso.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ya qué! Perdí mi oportunidad!
"A palabras necias, oídos sordos" Pero bueno... ya entendí que seguirle dando cuerda es parte del gusto!

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

jajaja pos si viciaste tu tu voto jajaja... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Ampliando y por algunos mensajes sobre la aceptacion aclaro:

Morocha

Cita:
Brunito no ha dicho aceptar tus condiciones, tu no puedes imponer en los demás. Si quieres que voten por si eres troll o no pues eso si puedes.


..Aqui quiero aclarale a la forista arriba mencionanda, esto es un Referendum, no se trata de expulsar a nadie, tan solo es definer la la palabra Troll y a quienes se le aplica, O sea algunos y mi persona, si no aplica GB tan solo tendra que dejar de trollearnos, es la voluntad popular

Ice
Cita:
Democracia, según tu soy un troll...ponlo a votación ...si el foro decide que lo soy ... pues dejo de postear y me doy de baja...
Pero si es lo contrario, te aguantas mi presencia y calladito dejas de trollear. ..que te parece..


GB
Cita:
deja de trolear y abre tu hilo sobre la democracia...


Ice
Cita:
GB la pregunta es sencilla ponlo a votación, aquí democráticamente. . A ver que dice el foro.. aceptas el reto o no así de sencillo


GB
Cita:
Te lo digo por última vez, abre un hilo aparte


Entonces a buen entendedor pocas palabras, cierto ? ok.. va

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:

Cita:
"A palabras necias, oídos sordos" Pero bueno... ya entendí que seguirle dando cuerda es parte del gusto!


PUES YO CREO QUE AL QUE LE ESTAS DANDO CUERDA ES A OTRO.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

me parecio temeraria tu propuesta, ICE, con posibilidades de ser troleado.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Silueta no que me tenias bloqueado... what.gif

En fin puedes hacer uso de tu derecho a sufragar o viciarlo, es tu opcion...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:

AL ESTAR VARIOS DÍAS FUERA.

NO ENTENDÍA MUCHAS COSAS, ASÍ QUE TUVE QUE DESBLOQUEAR PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS.SOLO VERDUGO SE QUEDA COMO ESTÁ.

ME EXTRAÑA TU PREGUNTA DESDE AYER TE DISTE CUENTA QUE YA NO HAY BLOQUEO, PORQUE ME PREGUNTASTE ALGO Y TE RESPONDÍ.


EN CUANTO A LO DEL VOTO, NO SE SI VOTAR O NO, PORQUE NO ENTIENDO EL SENTIDO DEL HILO.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

A chester y que te pregunte? me lo podrias pasar que no recuerdo.. o al menos que tema...

Lee la aclaracion, es un punto de definer .. la palabra TROLL, Gb me considera TRoll acosadar y no se cuantos mas titulos... si el foro decide que si soy pues doime de Baja, y si no el se aguanta min precesencia y deja de trollearnos..

Hay trema REFERENDUM ,, buscalo y vota,.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: