solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER?...

MensajePublicado: Mar 18 2007    Título:

........ que sean sencibles
........cariñosos
.......asombro
......te halaguen
.....caballerosos
......paguen las salidas jejeje
....... ser tu mismo

no
los creidos payasos los tengo 1000 millones de muejre stars d emi

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2007    Título:

OGRINCHIS

PA MI SER SENCIBLE ES VIVIR , EMOCIONARSE SOÑAR , ASOMBRARSE TENER SENTIMIENTOS NO SER UNA PIEDRA EMPEDERNIDA.. APOYAR YA CONSEJAR SIN CAER EN LA MELOSIDAD AGUDA

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2007    Título:
la+mala | | Invitado

QUE SEAN ROMANTICOS, FIELES, Y QUE ME RESPETEN COMO MUJER QUE SOY

JEJE icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título:

a mi me parecen muy interesantes los hombres educados , y que halagan mucho pero sinc aer en lo ridiculo y lo k me incomoda es por ej si salimos a comer o al cine de repente se te quede viendo a la cara ay me da mucha pena a mi ..
me chocan los chikillos que quieren conkistar llamando tu artencion a traves d emolestarte y pelearte

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Las flores si sirven ogro.. te aseguro que si sirven.
Nada más cuida que no sean iguales o parecidas a las de algunas ex's pq luego ah que gacho se siente!!! icon_sad.gif icon_cry.gif

Y desde luego, CABALLEROSIDAD, que ya hace falta, con caballerosidad, ya tienen el 50%.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

bueno, me gusta ke se porten

educados, ke me abran la puerta, ke me digan ke sienten, ke sean honestos, ke no sean volados, ni infieles ni nada de esoi, ke me traten como princesa, que me chuleen, que me hagan sentir especial, y ke soy especial para la persona en cuestoin, el cafecito, asi romantico

ke sea divertido, ke baile, ke se acople con mis amigas y amigos, y que no le tenga miedo a hacer le ridiculo!!!!!!!!

ke no sea macho, ni violento, ni golpeador, que sea hijo de familia, que quiera a su mamá y su daddy, en fin

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2007    Título: todo se puede

Creo que tiene razon el hombre que puso que a la mujer no se le conquista sino mas bien yo creo que se le convence.

En el menu de la vida, hay muchas opciones y las personas siempre escogemos la mejor opcion, el hombre que sea:

trabajador
honesto
generoso
bueno
noble
cero violencia
cero griton
me ame como soy
no me quiera cambiar
pero sobretodo AQUEL HOMBRE QUE ME QUIERA HACER FELIZ.

Esa es la clave de todo, segun yo.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2007    Título:
la+mala | | Invitado

FELLO, PS EN ESE CASO BUSCAR EL CONTACTO NO? SIEMPRE HAY MANERAS DE HACER SENTIR A LA MUJER QUE TE GUSTA O QUE TE AGRADA SIN ESPANTARLA JEJE

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2007    Título:
la+mala | | Invitado

PUES SI FELLITO, PERO IMAGINATE SI USTEDES LOS HOMBRES LO VEN DIFICIL, IMAGINATE NOSOTRAS QUE ES COMO MAS RARO JEJE

PERO SIEMPRE HAY MANERAS, SI ES TU VECINA PUEDES BUSCAR ALGUN PARILLO PARA PEDIRLE AZUCAR O ALGO ASI SENCILLO Y TRILLADO PERO FUNCIONA PARA INICIAR UNA CONVERSACION,

MMM SI VAS EN EL CAMION, OFRECER EL ASIENTO, O ALGO ASI JEJE NO SE
HAY MANERAS

COINCIDO QUE EN LA MIRADA SE DICE MAS JEJE...

POR EJEMPLO NOSOTRAS NO PODEMOS HACER NADA CUANDO ALGUIEN NOS GUSTA Y NI NOS PELA ESTA MAS DIFICIL EN LAS MUJERES, O QUE? icon_cry.gif SOLO LA MIRADA JEJE

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2007    Título:

SIMPLE SER TU MISMO...........

PERO....SI APART DE ESO LE PONES LO SIGUIENTE:

FIEL (JAJAJAJAJ)
CARIÑOSO....
HONESTO.....

DETALLISTA---

ATENTO (CABALLEROSO)

paciente..(no querer aborasarse..)

no tirar el calzon al momento..intrigala...haz que piense enti.....

etc..........

las flores caen rendidas.....al menos yo!!!!!!!1 jajajaja


suerte!!

vampira oscura.

Responder

MensajePublicado: May 22 2008    Título: Como le hablo a una mujer que quiero conocer
cruzramos | | Invitado

Hola a todos alguien puede darme algun tip para hablarle a una chica que no me conoce pero quiero con ella.
Les agradeceria que me ayudaran.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2009    Título:

Mayito Muy pocos podemos conquistar a una dama con un AUTO icon_evil.gif Yo estoy tratando de Conquistarlas siendo Persona de Bien jeje... Y parece que hay vamos.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: Pasa

Es muy común que al inicio los chicos nos traten muy lindo abriendo la puerta, llevándonos a lugares, etc y después ya no abren dicha puerta y nos piden cooperacha para ir a un lugar ja ja
Haber que onda chicos, porque son así?

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: ;-)

Pedir fieles uyyyy
No dudo que los hay, pero no serán la gran mayoría y también depende de el grado de fidelidad que quieres.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título: Si

Si de acuerdo lo mejor es ser como eres pero también mejorarte y no sólo decir que así eres y que te acepten con todos tus defectos, creo que somos perfectibles. Los detalles siempre son lindos y no se necesita ni siquiera gastar dinero.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: