solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Afortunadamente, algunos sí reconocen mi superioridad...

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título: Afortunadamente, algunos sí reconocen mi superioridad...

Cita:
Hola vigo, saludos, es un gusto que hayas regresado, eres de las pocas personas que realmente aporta en éste foro, cuídate mucho, besos


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título:

Gracias, muchas gracias, a ustedes me debo, por ustedes me doy...

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

por eso comportate vigo...de verdad se me hizo muy irrespetuoso lo que dijiste de las mujeres respecto a su mestruacion. les debes una disculapa. serio.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

Qué diferencia en cambio las palabras que me acaban de dedicar en otro tema:

Cita:
Pobrecito, no crees en dios, no comes carne, no te gustan las mujeres, no eres ejemplo para tus hijos, porque sospecho que también tu hija y tu nieto comen carne, no tienes nada en la vida por eso eres tan AMARGADO


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

si eres superiormente deshonesto y contreras....ilogico.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Parece que la intolerancia existe entre muchos creyentes. Lo peor, ellos no la ven.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

y tambien parece que giordano, apoya todo lo que escribe vigor, se hace complice.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Apoyo lo que dice Vioratus cuando siento que tiene razón ¿Es mi derecho o no? ¿O para complacer a Valentín tengo que normar mi criterio en el que pueden pensar que somos "incondicionales"? Yo he respetado cuando alguien coincide con Valentín, cuando coincido con alguien lo expreso con claridad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..asi,dentro de sus extremos, vigor, cuando ha sido atinado en algunos puntos, lo he comentado, aunque mayoritariamente no apoyo muchas de sus posturas ofensivas.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien si tu te consideras coin criterio ¿por qué negar que los demás lo tengan?

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

En general es de caballeros reconocer la capacidad del adversario, porque de lo bueno o malo que tenga el oponente ayuda directa o indirectamente en el crecimiento personal, agudiza el ingenio, a final de cuentas es un ejercicio mental excelente, por lo tanto, reconozco tu capacidad, en lo ùnico en lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que te conduces para hacer valer tus argumentos, a base de insultos, y en particular la forma rastrera en la que agredes a mujeres como a frida reyes.


Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

Pero el punto real de éste bonito tema, no es obviamente echarme las flores de mi propio jardín sino presentar el punto siguiente:

Cómo puede ser posible que la misma participación sea juzgada de manera tan diferente? O sea, obviamente los insultos o los halagos obedecen NO A UN ANALISIS OBJETIVO sino que dependen si la persona nos cae bien o no.

Y por qué nos cae bien o mal la gente?

Pues mayormente por cómo nos hacen sentir, en el caso de los foros en particular, por las opiniones que cada uno presentamos, y si éstas están en armonia con las de los demás.

Así entonces, si despreciamos a la gente gay y llega alguien y dice que los dejen en paz con sus desfiles o preferencias, pues dicha persona pasa a ser "un pen*dejo", así nomás, por no estar de acuerdo con nosotros, yuck.gif

Patéticamente voluble nuestra especie... No?

Claro, los que nunca nos contrarian, los que nos halagan y los que se rien de nuestros chistoretes, "ah, qué cab*rón tan a toda mama..." yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..a ti te considero con criterio, giordano auque extrañamente solapes pensamientos irregulares de vigor. quiza influyo que te alague, despues de aquel "tu no eres giordano bruno" cuando timidamente te atreviste a hacer comentarios contrarios a sus argumentos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

Apreciable Sr. Vigoratus....

Ud. y yo no compartimos muchas opiniones y mucho menos ideología... Sin embargo me caes a toda m... o sea, muy bien jajajaj y no sólo eso, pero esa es otra historia...

Digo, nomás para que veas que no todos somos volubles y convenencieros. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

Digamos que usted y yo señorita, pasamos la prueba de la amistad genuina. flowers.gif

Pero la mayoría de las veces no es posible hacerlo. what.gif

Un abrazo, feíta.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: