solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

"Empleadillo de empresa"...

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Empleadillo de empresa sí y lo peor, defensor del PAN. Decía Flores magón

NO hay peor cosa que un escalvo satisfecho

Por cierto Vigo, ¿Qué tal el Yunque? Deja de leer el White People. Te vas a creer un WASP

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El Vigo se cree WASP

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

En ocasiones me descoloca la poca claridad de pensamiento.

Por un lado vigo aspira a tener una mejor calidad de vida, es decir
desea ser un burgues, sin embargo cuando se topa con un burgues
hace notorio su desprecio por ellos... una contradicción completa.

Otro ejemplo es citar cosas sin argumentos, por ejemplo " por quién sabe
que intereses prosaicos y mezquinos"...

Si no sabe por que intereses ¿como podríamos entender que son prosaicos y mezquinos?

Todo un misterio...

Este panel dedicado a fastidiar a una persona, en cambio, si nos da
una idea del interés en desprestigiarle, lo cual nos habla más del autor
que el criticado.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Por un lado vigo aspira a tener una mejor calidad de vida, es decir desea ser un burgues, sin embargo cuando se topa con un burgues hace notorio su desprecio por ellos... una contradicción completa.


El problema de la clase media es que siempre se autoafirma en lo que tiene. Es esa cultura de presumir, compararse. Ellos no se ven, hasta que comienzas a tratar a quienes realmente tienen dinero. En verdad es ridículo medirse sobre esto. Lo que para un tipo como Vigo puede ser la cúspide de un logro, para un burgués en serio es una futilidad. Al lado de Slim, un tipo farolero como Vigo es un clown. Así que el consejo es nunca te midas por la riqueza escasa o media que puedas tener, siempre habrá alguien que te deje pequeñito, pequeñito. El es el que se mide así, yo estoy muy consciente de cuanto tienen quienes son ricos y cuanto en verdad no tienen los que carecen de todo. Así que un clase mediero no me apantalla.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Aqui solo nos estamos divirtiendo con la inocencia de Giordano, que se desbarranca con facilidad, y muestra su realidad, pobre por cierto.


La mediocridad siempre se ufana, has dicho muchas cosas dónde fallas con respecto a mi. Dices que tengo y que no, hablas de tu superioridad supuesta. Pero fijate bien, eso lo dices tú. Yo al menos he tenido el cuidado de referirme en base a lo que dices.

Cita:
Nos burlamos de la furia pamplonera de Giordano, que se cree un Miura y no llega ni a criollo de rancho.


Yo no vego del medio rural, soy urbano y no porque lo rural este mal, son simple y llanamente el lugar donde nos tocó vivir.

Cita:
No es investigador.


Si tu lo dices. No me voy a esforzar en convencerte, es un problema de objetividad, no de tu sujetividad. Si tu lo dices, esta bien sientete bien, a mi en realidad no me mueve demostrarte nada, tu no eres la instancia frente a la que se demuestra.

Cita:
No tiene los estudios que pregona.


Sigue fallando, a mi no me importa, la verdad. Es lo que quieras y gustes, no me afirmo demostrandote nada.

Cita:
Es un simple mediocre que solo apantalla pende.jos, porque calquiera que tenga mas de 1 milimetro de frente detecta su poca inteligencia y problemas creo psiquiatricos.


Psiquiatra, Ingeniero, psicólogo que mide el IQ de las personas. Construir un discurso frente al otro para autoafirmarse. Esa es la función de lo que Juan dice aquí. Es penoso porque como dice Hangar proyecta a quién lo dice. Yo no te voy a presumir de quién soy, mi labor aquí es defender el punto de vista de la izquierda mexicana. Yo no te voy a acreditar mis papeles, te voy a responder siempre con argumentos.

Voy a actualizarte con la intervención de Gerardo Fernández, para que por lo menos estes informado de lo que pasa en el país.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Mira Erich Honecker.


Mira padre Vega...

Cita:
Yo solo estoy disfrutando de lo facil que es sacarte de tus cabales, hoy fuiste de real diversion al menos para mi, porque hoy supe mucho de ti, dentro de tus silencios, en lo que no dijiste, hubo mucho.


No me sacas de mis cabales, respondí lo esencial, como siempre.

Cita:
Podrias iniciar con ser mas tolerante y no comportarte como escolar.


Un burro hablando de orejas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Podría iniciar con ofrecer una disculpa a millones de estadounidenses por llamarlos despectivamente "gringos" una y otra vez. Digo, si quiere ser congruente con lo que lleva todo el día cacareando.


Ahora resulta que quienes han agraviado a todo el mundo son las víctimas. Como dice Marcos ¿De qué nos tenemos que disculpar? ¿De los millones de muertos en matanzas en sus intervenciones? ¿De su apoderamiento de los recursos naturales de los países en desarrollo? ¿De su prepotencia o de su avaricia? Defensor de los gringos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vigo, tu eres un gringo traidor a nuestra cultura. Como el Valentín, no pareces entender mucho de nuestra cultura. Tu Mamá también... y hazle como quieras.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Y cuando mate yo a alguien? Ahora resulta que yo soy el espurio, unico ente del mal, wow que gran honor, nunca pense llegar a jinete del apocalipsis.


Aprende a leer y a ver los referentes. para que te pones las camisetas de los gringos. La verdad ya estas grandecito para fingir que les con anfibologias.

Cita:
Crees que llegue al grado de gran satan?


No, eres algo así como un analfabeta funcional al no leer adecuadamente.

Cita:
Gracias, gracias........................... este angel bonito y sacrosanto debe ser protegido................en n manicomio


Tu ironía esta mal construida. Te crees irónico y resulta que lo que eres es un analfabeta al estilo de lo que hablaba Paolo freire. Aprendiste a deletrear, pero no a leer. ¿Tu eres gringo? Entonces ¿por qué te sientes aludido? ¿Tu invades países? No seas buey.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Eres gringo? ¿Por qué te sientes aludido? Ya responde que no leíste bien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vigo no me llames chilango, gringo mierdero.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...cuando el pega esta bien, pero si le parten el hocico pide que vengan los de Derechos Humanos


Me basto solo, ya sabes cuando quieras y donde quieras. No voy a permitir que insulten a mi Ciudad, yo no insulto a Guadalajara.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Es bueno también recordar que el mérito del más reciente escopetazo en la cola a Giordano es de Kary...


Sean los que sean, tengo para todos. Quién me busca, me encuentra.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu Mamá [pin...] gringo

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: