solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

votar por Peña Nieto = No tener cerebro ni dignidad...

MensajePublicado: Ene 13 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Vigo frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Así es, mucha gente como tú seguramente es lo que merece.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Entre los candidatos que ya nacieron muertos esta el "gel boy" y pina Vazquez mocha.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y Obrador siempre ha apestado, así que ni a cual irle.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2012    Título:
fusionador | | Invitado

En un momento supuse que al ser del PRI el gel boy no iba a ser tan mocho como los del PAN pero con eso de que el libro que mas lo marco fue la biblia salí de dudas, en cuanto a la otra tipa al ser panista es garantía de que apesta como todo lo que hay en ese partido unsure.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

Jesús Bendito!!! icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

....quiza..jorge v...!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: ya la CAGO VIGO
monox | | Invitado

pues ya difundelo porque tu ni de mexico ni del mundo eres con esos pensamientos
ya la cag as. yo ya razone ni voto por peña nieto ni por el pan
MI VOTO ES POR' ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
TE ENVIO UN SALUDO vigo
MORENA.MOVIMIENTO REGENERACION NACIONAL

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Karycam dice: Y Obrador siempre ha apestado, así que ni a cual irle.


¡Vaya un comentario inteligente! Una política de olores, los conservadores realmente reaccionan con la parte reptileana del cerebro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Karycam dice: Y Obrador siempre ha apestado, así que ni a cual irle.


¡Vaya un comentario inteligente! Una política de olores, los conservadores realmente reaccionan con la parte reptileana del cerebro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En un momento supuse que al ser del PRI el gel boy no iba a ser tan mocho como los del PAN pero con eso de que el libro que mas lo marco fue la biblia salí de dudas, en cuanto a la otra tipa al ser panista es garantía de que apesta como todo lo que hay en ese partido


Estimado Fusio, Peña Nieto estudió en una universidad carísima que pertenece al Opus Dei, la Universidad Panamericana. Para dar clases en esa universidad pasas a platicar con un sacerdote católico que comienza a hablarte de teología, a la vez que te advierte que en esa Universidad esta prohibido el marxismo y las visiones "seudocientíficas" contra la Iglesia. Los padres, ricos apretados y mochos, pagan la educación de sus hijos en una universidad católica y quieren una formación como la que tiene Peña Nieto, libre de humanidades, de Literatura y conocimientos científicos molestos. Por eso la primera obra que dijo que había leído EPN era la Biblia y no toda, desde luego, luego... se le acabó el repertorio.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No quedará otra que suspender las elecciones, convocar un referendum y nombrar a un presidente temporal mientras desmantelamos los partidos políticos actuales junto con todos los diputados, congresistas y senadores.


Que bueno que te balconeas. En realidad lo que propones es un golpe de Estado, a la Fujimori. Por eso lo de las candidaturas ciudadanas sin programa es muy peligroso.

Cita:
Así mismo, expropiar todas las empresas y/o operaciones extranjeras y declarar una moratoria en el pago de la deuda mientras los gringos mandan a sus marines y otros mercenarios.


Que miedo le tienes a los gringos, eres de los que crees que no se pueden tomar decisiones sin ellos, como los panistas que se distinguen por sus gobiernos entreguistas.

Cita:
Millones y millones responderán entonces con masivas huelgas generales que paralizarán por completo las ciudades, lo que incluirá apagar la tele del canal de Televisa y TV Azteca para siempre, así como la declaración de cadena perpetua a todo sacerdote que se involucre en la política.


De lengua me como un taco, ¿habrás organizado tú una huelga? Lo dudo.

Cita:
Eventualmente, algunos generarán los suficientes huevos para solicitar ante la ONU el regreso del medio país arrebatado descaradamente en la "guerra" con los gringos, no para que no la regresen, sino para que por lo menos se comiencen a cag*ar de miedo algunos ante los que comenzarán a mandar eventualmente en el continente, incluyendo el título de potencia petrolera #1 en el mundo y la restauración del peso plata como moneda dominante.


Te crees irónico, no sé a quién me recuerdas.

Cita:
La nieve de fresa, por favor.


Yo diría que de caca.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ENTONCES, PARA USTEDES QUIEN ES EL MEJOR CANDIDATO, LA VERDAD YO NI GANAS TENGO DE VOTAR PORQUE NOMAS NOS DAMOS EL TIRO DE GRACIA TODOS SON UNA PORQUERIA. COMO DICE KARY NI A CUAL IRLE icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Marbella azul: Entonces, para ustedes quien es el mejor candidato, la verdad yo ni ganas tengo de votar porque nomas nos damos el tiro de gracia todos son una porqueria. Como dice kary ni a cual irle


Karycam ha expresado opiniones muy equivocadas en materia política, yo te diría, no es un buen referente ni mucho menos. ¿Qué es lo que pasa si no votas?

Inclinarías la balanza a favor de los poderosos, es decir, a favor de la derecha.

Una parte importante del voto es cautivo, clientelar. Quienes más recursos tienen para ese tipo de votos son los priístas que mantienen la mayoría de las gubernaturas y la mayoría en el Congreso. Después le siguen los panistas que usan programas como "oportunidades" para comprar votos. Hoy los panistas son tan mapaches como los priístas, como se ha podido ver en las elecciones de 2006 y 2009. En Jalisco y Guanajuato se mapachearon los votos en 2006, aparecieron más votos que boletas en las casillas electoriales. A eso va dirigida la propaganda por debajo del agua del PAN a que sean los votos duros los que decidan.

Como están las cosas ellos quiere que gane Peña Nieto, aunque disminuido, por eso lo atacan, que el PAN sea la segunda fuerza electoral como fue en 1994 después del voto del miedo y que la izquierda lo pierda de todas a todas.

La izquierda depende de los indecisos y de los que en general no votan, que junto con su voto duro pueden inclinar la balanza a favor de la izquierda. El PAN solo, ya no le puede ganar al PRI, Fox ganó por el voto útil de la izquierda en el 2000, no ganó solo. Es decir, la oposición al PRI puede ganar, pero necesita una reacción masiva de los votantes que no votan por un solo partido y que son la mayoría.

¿No hay a nadie a quién irle? A López Obrador, que es el único que tiene programa y que ha demostrado la suficiente consistencia en la oposición estos 6 años. ¿Tú le crees a la propaganda del poder? Claro que no, los inteligentes no nos dejamos engañar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2012    Título:

Cita:
¡Vaya un comentario inteligente! Una política de olores, los conservadores realmente reaccionan con la parte reptileana del cerebro



Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia, cuando pierde hay fraude, cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión, cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna, cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad, cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.

Quien los entiende.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: