solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿No está violando la constitución...

MensajePublicado: Mar 03 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Rectifiquemos un poco.

Si lo analizamos desde el punto de vista constitucional
y del numero de votos ganados legalmente, tenemos
que Calderon no fue quien gano las elecciones, apegados
a derecho Calderon dio un golpe de estado, lo cual posteriormente
ha sido confirmado en multiples ocasiones con declaraciones
del "haiga sido como haiga sido", o de Vazquez Mota.

Obrador podrìa ambicionar el poder, sì, de una manera desmedida, sì,
creo que al igual que lo hizo el espurio Felipe Calderon y ahora lo
hacen los demas candidatos, si no fuera asì calderon, por ejemplo,
no habria arrebatado el poder a la fuerza por la puerta trasera de la manera
cinica y vergonzosa en que lo hizo.

Yo creo que Obrador no esta loco, los locos por lo general
estan hablando estupideces y nunca pasan de pericos perros,
sin ofender, claro.


Si hablaramos de una ambiciòn desmedida podriamos
hablar lo mismo del Gobernador juan manuel oliva,
creo que ese es su nombre, segun esta pagina
http://diospatriayunque.blogspot.com/
o del asquitos, de jalisco, son raterazos que estan en el poder
gracias a los ciudadanos que lo permiten, y sobretodo los
que los legitiman votando.


Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título: Las cabezas duras no entienden
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
López Obrador, si gana las elecciones?

---

Yo me quedé con que el ya fue presidente ¿no?


Respóndete a ti misma, o ¿tienes cabeza dura? Borrar la histroria o ignorarla es lo mismo que pasarse de lista, mientes y tu lo sabes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título: Cabezas duras.
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
SEGUN EL FUE PRESIDENTE LEGITIMO, PERO NO FUE PRESIDENTE CONSTITUCIONALMENTE, APEGADO A DERECHO.


¿Y los acentos Señora? Antiguamente se justificaban las personas en que las máquinas de escribir no podían acentuar las palabras, la Real Academia de la Lengua Española RAE jamás cambió la regla de que las palabras se tenían que acentuar con mayúsculas. Las casas editoriales, si usted lee con atención acentúan las palabras en los libros. Las computadoras permitén acentuar las palabras con mayúsculas, así su escrito a pesar de estan con mayúsculas puede acentuarse: "SEGÚN ÉL FUE PRESIDENTE LEGÍTIMO, PERO NO FUE PRESIDENTE CONSTITUCIONALMENTE APEGADO A DERECHO."

¿Por qué escriben con mayúsculas o minúsculas sin acentos? Esto nos hace sospechar que son las mismas personas con diferentes nicks.

Si usted no escribe con acentos ¿Sabrá la diferencia entre legitimidad y legalidad? O parlotea lo que escucha en los medios de comunicación, no le pertenece EL SENTIDO NI LOS MENSAJES, pero lo repite porque usted se siente hincha del PAN Y SE ADHIERE a su causa.

Cita:
PERO TEN CUIDADO PORQUE SI OSAS HABLAR DE LOPEZ OBRADOR SE APARECE GIORDANO Y TE DA UNA CATEDRA DE IZQUIERDA( ESTOY CONVENCIDA QUE ESTA OBSESIONADO) Y TE LLAMA PANISTA, Y MIL COSAS MAS.


¿Cuál es el origen de su obsesión al atacar a López Obrador? Y si, tenga cuidado usted, porque cuando las personas hablan irresponsablemente en política, siempre habrá alguien que les corrija la plana, hoy soy yo, mañana quizás es otro. Usted es quién esta obsesionada con el anti AMLOismo. ¿Cuál es el origen de esa obsesión? Cualquier persona con una mínima preparación le dará cátedra a usted sobre la izquierda, y eso es porque usted sólo transpira prejuicios.

Cita:
PARA EL SOLO EXISTE LOPEZ OBRADOR CREO QUE CASI ES COMO UN MESIAS PARA EL


Digame usted, ¿cuál es el intelectual o el ser pensante que admira, o que piensa usted que vale la pena? En realidad hay sólo un mesías, se llama Jesucristo y en torno a él lucran muchas personas como usted, creyentes, religiosos, católicos en este país sin ni siquiera haber leído los 4 evangelios que les aprobó la Iglesia católica. Su usted esta contra los mesías, esta contra Jescuristo. López Obrador es una persona como usted o como yo, la diferencia entre López Obrador y usted, es que Andrés Manuel no es un cabeza dura.

Cita:
EN MI OPINION ESTA LOCO SOLO LO MUEVE EL ANSIA DE PODER Y SU LOCURA DE SER PRESIDENTE A COMO DE LUGAR.


En mi opinión usted ni es psicólogo, ni es psiquiatra, ni sabe de política y repite lo que le dicen. Vote por quién guste, por el PAN probablemente, no me importa, el voto duro proviene de quienes tienen cabeza dura .

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Rectifiquemos un poco.

Si lo analizamos desde el punto de vista constitucional y del numero de votos ganados legalmente, tenemos que Calderon no fue quien gano las elecciones, apegados a derecho Calderon dio un golpe de estado, lo cual posteriormente ha sido confirmado en multiples ocasiones con declaraciones del "haiga sido como haiga sido", o de Vazquez Mota.


Calderón es Presidente legal porque el Tribunal Federal Electoral, una de las peores instituciones de nuestro país a pesar de reconocer que la intervención del Presidente Fox fue ilegal, que hubo inequidad en la campaña y un número grande de irregularidades en casillas del Bajío (Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí) se negó a:

1. Anular la elección. o

2. Hacer un recuento voto por voto y casilla por casilla.

En un fallo sorprendentemente absurdo determinó que el número de irregularidades en una votación de más de una decena millones dónde la diferencia fue de cientos de miles no "determinó" el resultado de la elección. El tribunal avaló así un fraude electoral que puso a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa en la Presidencia mediante una maniobra legal.

Una Presidencia legal, pero no legítima. Como cuando el tribunal electoral hizo lo mismo en la elección de 1988 con Carlos Salinas De Gortari. El concepto legitimidad es complicado y viene de la sociología y la ciencia política. Calderón es ilegítimo porque por lo menos la mitad del electorado cuestiona que haya ganado la elección limpiamente. Esta en el mismo estatuto de Salinas De Gortari, presidentes con elecciones cuestionadas.

Cita:
Obrador podrìa ambicionar el poder, sì, de una manera desmedida, sì, creo que al igual que lo hizo el espurio Felipe Calderon y ahora lo hacen los demas candidatos, si no fuera asì calderon, por ejemplo, no habria arrebatado el poder a la fuerza por la puerta trasera de la manera cinica y vergonzosa en que lo hizo.


Calderón entró por la puerta trasera del Congreso porque una parte muy importante de los representantes electos de la sociedad le impidieron entrar por la puerta grande del Congreso y aún hoy Calderón no puede ir al Congreso por el repudio de sectores importantes de la sociedad. Todo ciudadano tiene derecho a aspirar a la Presidencia de la República y a ser apoyado por sectores sociales que se sienten comprometidos con su causa. Calderón no sólo entró ilegitimamente a la Presidencia, por eso le llaman espurio, además dividió al país.

Los señalamientos de quienes son contrarios a AMLO provienen de la posición de rivalidad política con la izquierda. Ellos son los que creen en esto de su ambición de poder y sus quimeras acerca de una personalidad prepotente. No lo conocen, lo dicen porque son rivales y porque su método político no es la democracia sino la descalificación.

Cita:
Yo creo que Obrador no esta loco, los locos por lo general estan hablando estupideces y nunca pasan de pericos perros, sin ofender, claro.


Coincido. Es una persona normal, desde mi perspectiva honesta y comprometida. Quienes ofenden carecen de argumentos. La descalificación personal es propia de personas de baja estatura.


Cita:
Si hablaramos de una ambiciòn desmedida podriamos hablar lo mismo del Gobernador juan manuel oliva, creo que ese es su nombre, segun esta pagina http://diospatriayunque.blogspot.com/ o del asquitos, de jalisco, son raterazos que estan en el poder gracias a los ciudadanos que lo permiten, y sobretodo los que los legitiman votando.


He leído el blog y he razonado la importancia de lo que dice. Las conclusiones están en el foro prohibido por este sitio, además de algunas denuncias más. La política es algo mucho más inteligente que la descalificación. Me parece que existen signos fuertes de la bancarrota moral del PAN. Pero esto sólo lo pueden apreciar los inteligentes de Jalisco y las personas honestas del resto de la república. Los que son incapaces de pensar por su propia cabeza pueden jugar a la democracia con el PAN.

Un saludo

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título:

Fecal se robo la elección... eso esta documentado... avalado por las "instituciones" y por la " alta sociedad"

Y ahora en todos los medios están sacando ya la maquinaria para imponer al copetudo... en un articulo leí que de 100 medios de comunicación 70 están impulsando o respaldando al copeton, 20 a Josefa y no mas de 10 al Peje!!!

Así de dispareja esta la cosa...

La tarea de quienes queremos que haya un cambio es por lo menos hablar con la verdad y darla a conocer... porque esto ya es el colmo!... están sacando encuestas truqueadas para empujar a la señora Josefa porque ella no da para mas!... como dice Noroña, no entusiasma ni a su marido!

Por lo menos yo que hablo con muchas personas la gran mayoría votara por AMLO...

No nos dejemos! piensen! actúen! por lo menos háganlo por sus hijos!

Saludos!

Touareg

Mariposa, tu eres rojilla... un abrazo!

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
La tarea de quienes queremos que haya un cambio es por lo menos hablar con la verdad y darla a conocer... porque esto ya es el colmo!... están sacando encuestas truqueadas para empujar a la señora Josefa porque ella no da para mas!... como dice Noroña, no entusiasma ni a su marido!


El PAN quiere dar el campanazo y con maniobras superar la situación de repudio que tiene a nivel nacional. Allí tienen las mentiras de los medios.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: