solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

OTRA BAILADITA OTRA BAILADITA 2

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título: :D
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Eso es todo!!

Quien se apunta a la bailada?

Hay dos fechas!! el 15 en el Vera y el 29 en la Mutualista...asi que por baile no paramos!!

Amigos y amigas que les guste tirar candela, con fuego en la sangre y cosquillas en los pies.....YO LOS INVOCO !!! cool.gif

Pal 15 en el Vera:
------------------------
iamunguia
edutomy
Taurita
Judits

Pal 29 en la mutua:
------------------------
iamunguia
edutomy
Taurita
Judits
Travieso - Latoso -40 y 20.....o como?

o que? se rajan? laugh.gif

Animo y candela pa todos !!! 2 fecha de rumba y dos lugares diferentes !! A bailaaaaaaaar !! cool.gif


Ultima edición por iamunguia el Oct 11 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2011    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Judits

Asi llegamos todos la primera vez: tu servidor, Perlita, travieso, etc.

Y ahora no se pierden ninguna bailada!! Tu pregunta como les ha ido a ver que te cuentan cool.gif

Bienvenida si te animas, en el vera siempre somos la mesa del fondo a la derecha (y no es el baño eh) o sea, estamos a un lado del escenario del lado derecho, junto a la salida de emergencia.

En la mutua......mmm.....como le hacemos master Travieso? Sera que me llevo una rosa en los dientes? o antenas de Marciano?

Que se les ocurre para nos ubiquen las(os) nuevas(os)?

Saludos y candela pa ti !!!

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título: Hola

Jajajaja pero entonces las dos bailadas son seguras???? O ke onda??? Latoso ex travieso vas a irs el 15? Comunicancia en el msn extravisss???

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

laugh.gif

esa khanela!!

Tons me voy de linterna verde y con sombrero pachuco? aijole....esta medio raro el look no ?

Todavia de traje blanco y sombrero de pluma tipo tin-tan, o look resortes.....como me vere menos mal? porque mejor no aplica !

icon_lol.gif

Animo raza que despierta la rumba nuevamente....salseros, amonos a bailar!!

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2011    Título: Hola

Jajajajajaja she kaneliiutsssss..... Bueno para la de este sabado 15 si me anoto!!! Con todo y mi sacrosanta mama....!!! Ahi nos vemos...

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2011    Título: hola
gloria08 | | Invitado

hola cuando sera la bailadita

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título: hola
gloria08 | | Invitado

me puedes dar la didreccion ah oye no importa q no tenga pareja

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

A partir de las 10....porque nadie llega las 9:30! icon_lol.gif o que?

Recuerda, entrando a la derecha...fondo. A un lado de la salida de emergencia.

Saludos saleras y salseros, alla nos vemos mañana !!


cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2011    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Otra referencia.

El Vera esta a lado del Hotel Carlton, no hay pierde....todo mundo por ahi sabe donde es y hay estacionamiento protegido a los que llevan coche, en la esquina de Manzano y La Paz.

Saludos y vamos a bailar !!

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2011    Título: :(
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Muchachos,

Mala noticia....se puso enfermo un primo de mi mama y voy a estar pendiente de lo que suceda... frown.gif

Pasenla bien, bailen mucho y espero se diviertan y tomen muchas fotos para que me presuman!!

Travieso, Edutomy y demas caballeros, atiendan bien a las señoritas asistentes....que ninguna se quede sin bailar!!

Saludos y espero verlos el 29 !!

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2011    Título: Hola

Ups...fue la noche de los contratiempos........ni hablars.......... .....falta para los masters.......pero no nos podemos kejar ehhhhh la verdad ke ke buena bailada nos dieron el buen Edutomy y mi amorsssss y uno ke otro anexo (muy guapos por ciertoooo ehhhh jajajajaja verdad kaneliuts y cecyy????) muchas gracias a los ke fueron...pokos pero los necesarios para una buena bailada.....la musikaaa excelente como siempre....y el lugar muy agusto para bailars.............edutomyyyyy kew bien bailas...tu muy bien ehhhhhh!!! Perlaaa...un gusto saludartee!!!!.....ceci y kaneliutssss iuuuuuu ke pegueeeee ehhhh???? Jajajajajajajaja........y pues esperando la proxima bailada!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2011    Título: Hola

Ivan.....ojala se recupere pronto tu primo...un saludo..........perlaa mandame tu correo por mp para mandarte tu fotito mijaaaaa!!! Kanelaaaa si kieres la ultima foto ke te tomaron ..... Llegame al precio jajajajaja ntc.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2011    Título:

Cita:
poes nomás uuunca llegó el travis por más que lo esperamos verdad??. bueno ya lo conoceré



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif she kaneliuts jjajaajaja luego te lo presento...un dia ke no nos kede mal....



ahhh pero la cecy no viste kaneliuts ke pegue con el cascarita ke le keria apretar sus huesitooosss... (digo porke no hay mas ke apretarle eda????) jajajaajajajajajajaja


Nooo noooo neta como me diverti ayers ehhhh..... tu muy bien ehh kaneliutssss bailando salsa-banda-nose ke mas jajajaajajajaajajajaja.........


me encanto eso de "no bailo salsa ....solo banada..... ahhh yo tambien!!!" jajajaajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2011    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Una felicitacion a los que si fueron y a los que no fuimos.....buuu

Espero verlas para el 29. Mi tio (primo de mi mama) tuvo un ataque al micardio y parece que ya esta estable...aunque delicado. frown.gif Ojala se recupere pronto.

Abrazos a todos !!

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2011    Título:

Cita:
Cecy despues de tres quebradas de brazos por fín nos acoplamos,



nooo buenooooo....y di ke te fue bien ehhhhh el viernes me toco ver como un pobre bailador fue golpeado por ceci!!!!! jajajaa y hasta video hay.... jajajajaja ninja.gif ninja.gif

eusa_shifty.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: