solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cuando el Atlas hará esto por sus pobres hinchas?

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Jajajajajajaja!

Diablos, es cierto, pero de todos modos si de irle a un equipo de GDL se trata, mil veces mejor el Atlas, o prenderle veladoras al difunto U de G, a quien sea menos convertirse en chacha macuarra de las chivas... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Bueno, aqui concluyo, que de verdad no sabes nada de nada Vigoratus, pensè que al menos en tu limitada emnte sabrias de futbol, pero ni de eso, por favor a lo que te truje chencha, sigue cosechando algodòn o sembrando papas para el tìo sam.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...irle al atlas es como amar a una exotica belleza de mujer...infiel.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Naa irle al Atlas es no saber de futbol, y ser masoquista, y vvir anclado del pasado,

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Cita:
...irle al atlas es como amar a una exotica belleza de mujer...infiel.


"Algo" tiene el Atlas, definitivamente. Una buena parte de mi familia son atlistas y NUNCA antes de un partido siquiera remotamente esperan que pierdan. Es increíble su lealtad y positivismo. Yo afortunadamente soy simpatizante del mejor equipo del mundo y sus satélites. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

pues como es eso Vigoratus, no que no le ibas a las Chivas??? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

La fiel es solo un mito solapado por algunos dueños del atlas y periodistas para fomentar el "cariño" a este equipo que historicamente no ha sido mas que una mina para sus multiples socio/dueños. Hoy el negocio ya no da para mas, los canteranos claman por irse y algunos como Edson Rivera pudieron darse el lujo de largarse a Europa sin avisarles al menos, mientras los directivos trajeron unos refuerzos de quien sabe donde comprando caro pero eso si, se agenciaron su respectiva comision...hoy un equipo que no juega a nada, con los peores extranjeros que pudieran jugar en Mexico, sin dinero y con un Entrenador que querra su jugosa liquidacion si lo corren comienza a ver lo que parece ya su destino final, la liga de ascenso...y si se van, de ahi nadie los saca.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

¿Pero caray, cómo es posible que un club que produce gente de tanta calidad no pueda siquiera figurar en los primeros planos? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2011    Título:

exacto, Vigoratus, cual calidad?? solo los Atlistas se la creen

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

Jajajaja lo q dicel el Vale... Amar a una infiel, que eso no lo hacen nomas los... Penitentes??
Cada quien!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

irle al ATLAS es tambien similar al apoyo que le darias a tu....mama !!!...aunque no sea perfecta!!!.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

...o nombrar a Cortés padre de la patria, aunque mal padre fuera.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

Cita:
Una buena parte de mi familia son atlistas y NUNCA antes de un partido siquiera remotamente esperan que pierdan.

Ahora entiendo por qué entre "sabios" Hay mucho respeto gasp.gif
Ya decía yo what.gif
Hay algo que los une.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

Por eso YO no le voy a ningún equipo macuarro.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título:

Cita:
irle al ATLAS es tambien similar al apoyo que le darias a tu....mama !!!...aunque no sea perfecta!!!.



Mejor se lo doy a la tuya... me gusta ayudar al projimo smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: