solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Lo has hecho en la calle??

MensajePublicado: Nov 01 2016    Título: Lo has hecho en la calle??
Azulitaa | | Invitado

Solo por curiosidad.... Alguién ha tenido s*xo en la calle?? Ya sea por gusto o por que ya no alcanzarón a llegar al hotel por tanto calor del momento?? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2016    Título: Yo si
volker | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hace algunos ayeres... por la zona de las águilas existía un salón de baile de salsa llamado copacabana (actualmente creo que hay un bule) junto al tu azteca... total a un lado del estacionamiento de dicho lugar hay unas canchas de basket, con sus respectivos arbustos al fondo... y bueno la chica en cuestión vivía cerca de ahí, regularmente nuestros encuentros xxx eran en su casa cuando se quedaba sola, pero esa ocasión había pájaros en el alambre jajaja y pues una cosa llevo a la otra, ayudó que ella salió vestida con falda y que ya era medio tarde (aparte fue mas o menos por estas fechas ya ven que oscurece más temprano) y pues a darle... solo que a a media faena unos jóvenes adolescentes llegaron a grafitear la pared a tan sólo unos metros de nosotros, por lo que tuvimos que parar esperando que no nos vieran jajaja y esperamos a que se fueran, al parecer si se dieron cuenta que estábamos ahí perose fueron y pudimos continuar.

Fue muy excitante la adrenalina de estar haciendo lo prohibido sin que nadie nos viera, dicho todo lo anterior creo que si esta chica estuviera en este foro (que lo dudo) sabrá quien soy jajaja porque eso de los grafitos creo que a no muchos les habrá pasado en ese parque jaja

Bueno ahí está una experiencia muy rica que tuve y hay otra que no llego a tanto pero esa vez creo que si nos vieron (no fue con la misma chica ni en el mismo lugar) esa la puedo relatar en otra ocasión jejeje saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2016    Título:
Azulitaa | | Invitado

eusa_clap.gif
Pues cuentala de una vez icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

yo a lo mas que eh llegado es a mastur* a una amiga en un minibus...

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2016    Título: Jajaja
volker | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Que curiosa me saliste azulita, pero ahí va... hace un tiempo, venía de echarme unos vinos con una amiga, ya veníamos algo tomados y cachon** así que decidimos llegar a lo oscurito para saciar un poco nuestros bajos instintos jejeje y pues llegando al lugar indicado, afuera de una unidad deportiva (curiosamente coinciden estos sitios para tal actividad jaja) pero ps esta vez fue por fuera, nos llegamos a recargar en una bardita con alambrado y pues ya sabes toqueteandonos y besos apasionados, en eso esta chava se baja los pantalones y no traía tanga! Tons me dice que si me animo así a capela y ps con todo y la calentura le digo nee pa que nos arriesgamos, mejor un mameluco y ps me dice aaa si mejor y ps empieza, para eso veo y en frente había unos tipos en una cochera justo en frente de nosotros es decir cruzando la calle y pues yo la goze jajaja creo que si nos vieron y le dije a la chava pero ps le valió y le seguimos jaja, no es algo que repetiría o tal vez ya estando en la situación quien sabe pero pensándolo sobriamente creo que no, pero tampoco me arrepiento jeje son experiencias muy excitantes

Y tu azulita que es lo mas atrevido que has hecho en la calle?

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título:
AzulNow | | Invitado

Sólo he llegado a caminar des.nudo por parques en las noches

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título: SI
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Siiiii cool.gif en la calle, en el carro, en el bosque....

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título:
Azulitaa | | Invitado

Ohhh icon_eek.gif
Pues... los he leido y yo no me he animado aún. Ni he caminado des.nuda. A lo mucho solo me dejaba tocar x un ex y yo lo tocaba a él. Pero fue hace unos años, estaba chiquilla y en el parque rojo pues como casi todos van a eso pasabamos desapercibidos xD

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título: en...
museo38 | | Invitado

ese parque deberia de llamarse el parque del manoseo, yo tambien por ahi le metia mano a una amiga...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título:
Azulitaa | | Invitado

Jajaaa mucha razon xD

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

me acuerdo que hasta la falda le bajaba y nadie se daba cuenta...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2016    Título:
Azulitaa | | Invitado

Jajaaa yo no era necesario bajarme la falda jeje. Con falda tambien se puede meter mano xD

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2016    Título:
volker | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Así es jejeje con falda se puede meter mano y lo que quieras icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2016    Título:
Azulitaa | | Invitado

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

blusitas sin bra, que recuerdos...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: