solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

acoso s*xual

MensajePublicado: Jun 02 2010    Título: acoso s*xual
chikis_baby | | Invitado

hola como estan todos, necesito que me ayuden a saber que puedo hacer.
desde hace un buen tiempo hay un hombre que llega a mi trabajo a comprar(trabajo en una pequeña tienda)y siempre se me insinua. Yo no he querido decirle nada a mi esposo por temor a lo que le pueda pasar.Pero hace una semana le platique ami suegra y ella me convencio de ir a casa del tipo y decirle a su mujer. Ahora el tipo vino a reclamarme que por mi culpa y la de mi suegra su mujer lo habia corrido y le estaba pidiendo el divorcio. Amenaza con demandarme y no se que tantas cosas mas.La verdad ya me tiene harta, por que primero vino a decirme que como su mujer creia que eramos aman.te pues que lo hicieramos realidad y como yo la verdad lo mande por un tubo, creo que ese fue su mayor enojo y ahora viene a cada rato para decirme que me va a demandar y a decirle a mi esposo quien sabe que tantas cosas. Por favor diganme que hago y si me demanda, lo puedo contrademandar por acoso s*xual.Gracias y espero su respuesta ansiosamente.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2010    Título: Soy abogado trabajo procuraduria social

Mmm primero: Debes ampararte por cualquier represalia que este tipo pueda hacer ante ty,
si tu esposo no sabe nada hacerca de esto puedes demandarlo anonimamente o presentarte directamente a demandarlo puedo asesorarte en todo saludos y buen dia.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: