solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

OTRO CLUB DE LECTORES!! COMENTEMOS LIBROS Y RECOMENDACIONES!

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título: libros

Ah muchisimos libros BUENISIMOS. Claro, depende del genero que les guste. Cual les gusta?

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2008    Título: Saludos

A mi el género que primordialmente me apasiona es la novela histórica en particular referente a roma y grecia he aqui algunos titulos que .les recomiendo:
Helena Helena Amor mio de Luciano de Crescenzo trata la historia de la iliada o guerra de troya pero de una forma amena y que para el que no sabe mucho de mitología griega el autor te lleva de manera amigable a conocerla.
Médico de Cuerpos y Almas de Taylor Cadwell la historia del unico apostol que ni conoció a Cristo y tamopoco era Judío sino griego adoptado por un gobernador romano, es genial, la autora te lleva al mundo romano que iniciaba su decadencia con el alto imperio, y a la vez narra las aventuras y por el proceso que pasó Lucano o mejor conocido como san lucas que lo llevó a escribir el evangelio sinóptico que lleva su nombre y qe nos invita a hacer importantes reflexiones.
Otros muy buenos son una serie de libros escritos por Collen Mccullough titulados "El primer Hombre de Roma" "La Corona de Hierba" "Los Favoritos de la fortuna" "La mujeres del César" "César" "El caballo del césar" que nos lleva de manera vertiginosa a los últimos tiempos de Roma como republica con una serie de sucesos y rivalidades entre hombres prominentes como el general Mario y Sila que se enfrentaron a pesar de que habian sido amigos en el pasado, además; la aparición de Pompeyo y Julio César personajes que influirian notablemente en el curso de la historia, todo esto además con una descripción de la vida cotidiana en aquele entonces no solod e los Romanos, sino de algunos de los pueblos que fueron sometidos por ellos, otros libros que he leido son la saga de Alejandro el Magno en la cual se describe a manera de novela sus aventuras dede que era un niño hasta que llego a dominar el mundo conocido, y me faltan muchos más libros por describir, espero más adelante sea posible compartirlos con ustedes.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2013    Título: hola
marck4699 | | Invitado

la idea de compartir informacion de libros es muy buena solo tengo una pregunta lo vamos compartir por esta via o en persona
en lo personal seria de mas ayuda en persona pero por eso quiero saber como pretendes que se maneje saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: