solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

En temas del amor...

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título: En temas del amor...
CamiH | | Invitado

Hace tiempo ya, me vi envuelta en una relación con un hombre casado, probablemente suene repetitivo, pero esta relación en verdad iba muy mal, a este hombre su esposa lo trataba muy mal y lo manipulaba de manera muy vil y siempre lo hacía sentir como si él no valía nada, que era malo, que todo lo hacía mal. Muchas veces presencié como le hacía desplantes hasta en público en reuniones o fiestas, todos comentábamos lo buen muchacho que era él y lo mal que se comportaba ella. Yo igual trataba de seguir al margen de todo. Pero tuvimos la oportunidad de compartir un poco más él y yo y comenzó a crecer una linda amistad, al punto de volvernos confidentes. Paso el tiempo y sin darnos cuenta comenzamos a desarrollar sentimientos cada vez más profundos y así iniciamos una relación, comencé a indagar con él, y a preguntar si se sentía mal en su relación porque no la terminaba, no tenían hijos. Y él no sabía responderme, solo me decía que se le hacía muy difícil dejarla. Nuestra relación seguía creciendo, avanzando, cada vez estábamos más compenetrados, más enamorados. Pero nada que la podía dejar. Lo comenté con una muy buena amiga, que también lo conocía y sabía lo mal que estaba su relación y me dijo que quizás había algo más detrás de todo eso, que buscáramos a alguien experto en temas esotéricos que nos dijera si había algún trabajo de brujería que no le permitía dejar a su esposa. Mi amiga investigó y encontró a la Doctora Sedit, no dude en consultar y la Dra. confirmó nuestras sospechas, su señora le había hecho un trabajo hace muchos años para que siempre estuviera a su lado. Le dije si ella podía romper con esa brujería para dejarlo a él libre de decidir como quería vivir, y me dijo que era un trabajo poderoso y ya con muchos años, pero que si podía ayudarme. Contrate sus servicios, fue necesario hacer varias cosas pero al mes de haber comenzado ya se notaban los cambios. Él por fin decidió dejarla, no le importo dejarle casa, carro, todo. Se tomó un tiempo para él, para aclarar su mente, de hecho yo lo apoyé, después de estar tantos años atado era necesario que descubriera que era lo que realmente quería. Hoy después de tanto estamos felices! disfrutando de una muy buena relación y todo fue gracias al servicio de primera de la Doctora Sedit, para cualquier tema del amor ella es la mejor. Si alguien quiere más información sobre como contactarla, me puede enviar un mensaje privado y con gusto le daré la información.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: