solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUIENES SON LOS MODERADORES?

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

a que se debe tanta curiosidad Yaz? te han faltado al respeto en algún post? what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Te sugiero que cualquier duda, queja o quieras reportar por mal uso, a alguien lo puedes hacer a los correos de la pagina o directamente con el admin... Hasta donde se, el admin por diversas razones , bloqueo el poder visualizar quienes son los moderadores...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Ah si, el caso del Vale frown.gif

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Jajajajajajaja! Paranoia...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

...si, y ademas la de las TRES LETRAS, en uno de mis cometarios la semana pasada, cambio su contenido...fuente....YO.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: com..
valentin1 | | Invitado

como aclaracion....SOLAMENTE y despues de buscarlos 25 veces,hoja por hoja, por fechas, etc etc etc.. decido hacer del conocimiento publico...es muy posible que los dejen por ahi, como en una esquinita, despues de que se prevee una revision exaustiva. (una vez, se perdio "algo" en el salon, de clases...y aparecio, por ahi en una esquinita.)

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: pa...
valentin1 | | Invitado

...al principio, NO decia nada......y ahora, con mi denuncia publica, tengo que reconocer que ya se EDUCARON.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Ya parece post del Vale icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: que...
valentin1 | | Invitado

..que bueno que llegaste!!! muy a tiempo....no hay nadie mas enterada que tu gingercita linda !!!...te acuerdas cuando estabamos enfrascados el oli y yo en una conversacion, e intercambio de opiniones.....cuando de manera sorpresiva me borraban todo lo que yo ponia????

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Claro Valenticito de mi corazon... claro que recuerdo ese bonito dia
yo te entiendo, te trato bien y tu a mi... es el amor platonico que nos tenemos
pero recuerda que al principio, ese dia que mencionas con el Oliverto...
tu, tu, tu (te lo sostengo) usaste de forma muy cobarde... ofensas de caracter muuuuy personal... y de nivel muy bajo... digo yo te digo menso, pero te lo digo a ti... o tu a mi y no pasa nada...nos llevamos... cierto?? pero ese dia con el Oli... yo ni te conocia, ni te trataba ni nada, simplemente te daba envidia que Oli tuviera sus seguidores, tan es asi que de vez en cuando lo nombras,... con sabe Dios que fin!! y recuerdas lo q me dijiste (o quieres que les diga lo que escribiste ese dia y que POR ESO hubo tanta edicion, no es que los MODERADORES sean MALOS UYYYY!!!) y lejos de chillar YO como niña (que bien podia y me quedaba) te respondi, quiza de ahi me tomaste (?) la estimacion y viste q no soy como la media... nacional... y tu solito, solito doblaste las manitas o los dedos, te disculpaste... y dijiste ya pues, ya no mam3n, asi con esas palabras... y Oli y yo nos retiramos de la discucion.,, recuerdas q en ningun momento te insulte (y bien que podia) con cuestiones muy personales?? tal como tu Si lo hicistesss... Esas son bobadas para mi, asi como la desaparicion de un post o de 100... Yo no tengo prejuicios como para criticar si le vas al aclas, a las chivas o eres gay de closet... yo platico AQUI con el forista y en la CALLE con la persona, pero es respetable que a ti te guste preocuparte por tus post... aclarado Valenticito... i lovu smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: SALUDOS!

LOS MODERADORES NO EXISTEN...

SON UN MITO ELABORADO POR ALVARO JAVIER Y EL CABALLO RANCHERO...

SALUDOS!

TOUAREG

DE HECHO CREO QUE HAY MAS IMPLICADOS... PERO COMO MUCHOS SON MULTINIKS NO SE VALE REPETIRLOS...

DE HECHO, CUENTA LA LEYENDA QUE SI REPITES FRENTE AL ESPEJO LA PALABRA: JAMONUDO TRES VECES, ALVARO SE APARECE ATRAS DE TI Y TE HUMILLA...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: n..
valentin1 | | Invitado

no es mi estilo ofender a nadie...ya ti NUNCA te he ofendido..hice un comentario, que quiza no te agrado en aquel momento...mi politica de convivencia en este foro es de aguantar carrilla, y a menos de ser agredido y agredidido y agredido, repeler. lo que les molesto en aquel momento fue que les dije que a TODO se seguian la corriente aunque en otro espacio dijeran lo contrario, observe que en muchos comentarios preferian apoyar una opinion, que para mi era contraria a susu propias opiniones y en bolita molestar. en cierto momento si dije que estaban ma me ma me y ma me y por lo mismo, les di respuesta casi en el mismo tono. (todos contra mi !!). lo que si se me hizo abuso de poder, de la moderadora fue que estubo borre y borre y borre mis comentarios, que en vez de moderar tomara partido..........nunca de los nuncas te ofendi.....aprovechaste que borre mi comentario...para afirmar que habia puesto algo que NUNCA puse, mi error fue haberlo borrado..... con tu afirmacion todos tus conocidos se fueron contra mi, pues sabes que la mayoria solo lee los ultimos comentarios. tu sabes que nunca te he ofendido, ni lo hare ( si me disculpe contigo por que, aunque YO no lo considere ofensivo, pense que fue incomodo para ti lo que escribi)...saludotes. PD...tu memoria es prodigiosa.

Ultima edición por valentin1 el Jun 27 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Vale no voy a discutir contigo ni pretendo convencer a la
Audiencia... Si para ti decir y sacar a colacion a los padres de los foristas
Con comentarios mochos, venenosos y malintencionados NO ES OFENSA,
Esta bien, tu sabes bien que escribiste ese dia.. No me interesan opiniones de terceros
Yo no pretendo ser amigo de todos los ninios en este lugar, me caes bien, de repente
Estoy de acuerdo en lo q dices, pero eso no quiere decir q olvide mi primer nteraccion
Contigo... Sosten tus letras!!

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título: si..
valentin1 | | Invitado

..las sostendre !!! despues de dias y dias de que en bolita me molestaran.....MAL aproveche una afirmacion tuya cuando afirmaste que tu mama te habia educado solita......y yo solo puse...con razon!!!...JAMAS escribi otra cosa!!.....en su momento y de acuerdo a tu reaccion me disculpe contigo...y hoy lo vuelvo a hacer......lo malo es que borre el "con razon"...y tus comentarios de haber sido ofensivo levanto un "sumini". decidi en aquel momento no hacer las aclaraciones que hoy hago, por que senti merecer una reprienda....y como ya lo habia borrado...aguante'......TU sabes que solo escribi eso....YO se, que pudo haberte ofendido..Dios sabe que NO fue mi intencion. sinceramente.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Que curioso..... ya vas recuperando la memoria...
Algo asi paso ese dia Vale, pero tu sabes q no fue lo unico que dijiste
de hecho hasta Oliverto te respondio cuando dijiste algo peor (recuerda, recuerda...)
No se metan en cosas o cuestiones personales... no obliguen a que uno les responda igual...palabras mas, palabras menos y dirigiendose a ti... pero eso menciono Oli en aquel momento y mira ya superalo, pero no te queda el papel de martir y de incomprendido virtual... como te dije un dia , que te compre quien no te conozca... No me guardo cosas, como ves te trato bien, nos llevamos bien(ahora) y jamas te diria algo hiriente (como tu lo hiciste aun sin conocerme ni tratarme)
Asi q no voy a discutir el tema nuevamente contigo, pero por favor, quitate el papel de sufridito... conmigo no te queda... Y me da gusto q luches contra el Alzheimer...

Ah, si recuerdas y revisas tus post, aunq tienes la buena o mala costumbre de editar en cuanto sabes que metiste las patas... asi que no se puede hacer una auditoria...
Pero si la comunidad comenzo a decirte cosas fue por tus multiples comentarios misoginos, hirientes y despreciativos hacia las mujeres y precisamente en el foro de s*xual...
vuelvemelo a negar...
que ahora y me da gusto cambiaste la estrategia y eres simpatias y de repente tienes tus puntadas y sobre todo (admirable) no corriste como muchos y aguantaste la carrilla (por tus mismos comentarios) que bueno, me da gusto, pero recuerda , recuerda al Valentin nuevo... ese que escribia esas cosas en s*xual.... Y tmb recuerda que el dia del terremoto, mientras todos o la mayoria se mantenian la margen y los involucrados fuimos motivo de mil cosas,.... tu lo disfrutaste al maximo, hasta llegaste a abrir post al respeto mofandote de lo que nos paso... y sonriendo, te refresque la memoria??? sin embargo sigo siendo la misma ginger para ti... no rencores... no vale la pena y menos en este lugar smile.gif...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: