solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

LIBERACIONES

MensajePublicado: Ene 18 2013    Título:
vampiro_76 | | Invitado

POS SIIIIII

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Interesante tu aporte Lauris, pero me surgen algunas preguntas, no se si me las puedas responder:

1.- Liberarse del ocultismo, no incluye el liberarse de muchas de las doctrinas de la propia iglesia católica y sus sectas ? (por ejemplo el Opus Dei, los Jesuitas, Dominicanos, Maristas, Lasallistas ?. Digo, yo se poco de ellos, a lo mucho unos 4 libros de cada grupo son los que he leído, y de ahí que me parezca que tienen una inmensa cantidad de ritos, rituales y usos y costumbres propios del ocultismo.

2.- Los Masones (con S, no se si los Mazones con Z sean otra cosa) tienen una historia documentada de que fueron fundados en el siglo XVIII, tu crees que sea correcto llamarles "movimientos de la nueva era", cuando a la New Age se le considera inicia durante la decada de los años 60 en los E.U.A. ?.

3.- No resulta curioso que el culto a las distintas virgenes en latino america (y en otros países del mundo) surgen a partir de cultos PAGANOS o "OCULTISTAS" a distintas diosas mama (como en méxico que se sustituyo a Tonantzin por la Guadalupana). Entonces, no será entonces que creer en la "santisima virgen" no sea en sí mismo un acto de culto Ocultista (digo en si misma su doctrina lleva a cabo varios dogmas de OCULTACIÓN como su ascensión, eterna virginidad, o cosas tan absurdas como tener en una Urna gotas de Leche materna de la virgen al amamantar a Jesús, y que para colmo son adoradas (porque no cabe llamarla Beneración o admiración).


En fin, espero puedas aclarar mis dudas o por lo menos puedas apoyarme para tener una cita con algún sacerdote exorcista para ver si puede aclarar mis dudas, de antemano gracias.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2013    Título: miestimada lauris ...
jaliskilla30 | | Invitado

como si las misas y las iglesias y todo eso ke mencionas no estuviera hasta el tope de satanismo tambien .

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: