solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX-ALUMNOS ANAHUAC REVOLUCION....

MensajePublicado: Dic 30 2007    Título:
TROTAMUNDOS | | Invitado

GATO NO TE HAGAS ESTUBISTE PERO EN EL RECLUSORIO

PARA QUE TE HACES AFRONTA TU REALIDAD SALUDOS cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2008    Título: QUE TAL

YO ESTUVE EN ESE COLEGIO, CON EL PADRE AGUAYO, BARRERA, EL PADRE CARLOS, HUERTA, EN SECUNDARIA. LOS DE PRIMARIA CARMELITA, TOMAS, JESUS, RAMIRO Y NACHO EN 5, ROGELIO. Y COMO OLVIDAR A JASO. SERGIO EL DE LA TIENDA.... QUE TIEMPOS AQUELLO

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2008    Título: !!!

como que ya murio el padre Aguayo???

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: Me decían el Naranjero

Y a todos los que has mencionado, me tocó conocer, algunos ya se adelantaron, como Jaso y el Padre Aguayo. Al Profe Barrera y a Huerta los vi en San Luis Potosí hace dos años, aunque ahora el Profe está en Saltillo y Huerta sigue en San Luis. Jos{e Carlos Contreras lo acaban de mandar a San Luis también aunque a él tengo años de no verlo al igual que al Padre Baltazar quien anda por Monterrey.
Me tocó tener la mejor generación de futbolistas del Colegio, ahí les van nombres todos eran nacidos entre 71 y 72, Tino (Constantino Preciado Peña), Castellanos (José Castellanos Arias), Chita (Juan Carlos López Vega), José Barba Escalera, Pancho (Francisco Padilla Rodríguez, hijo del Profe Avelino), Dany (Daniel González saldaña), Fabián Alberto Valerio Alonso, Felipe Saldate, Adrián Romo Vital, Carlos García Ocampo, Julio César Silva a otros solo los recuerdo por su sobrenombre, por ejemplo a Tony, Gustavo ler decían el macano, Chita II, entre todos ellos le pusieron un baile al que se les puso enfrente incluídos los llorones del Chapalita que no los podían parar ni a patadas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: Recuerdo a varios de tu generación,

Conocí a varios de tu generación, los llevé a jugar a León, por cierto en ese entonces Marcial Chan se enfermó y no pudo asistir, recuerdo a Montiel Hugo Romo, La Pulga, Roberto su papá era doctor del IMSS, José Ramón Rico, Arián Pérez Plascencia, Hans, Vallejo, Enrique Covarrubias, Alonso, Leo, ufff, mi memoria no da para mucho.

Por cierto a mi me decían el Naranjero.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: Pepe Plazola

Si es por el que preguntas estuvo trabajando en la misma empresa que tu servidoir y después emigróa a Takata, estaba en el área de Recursos Humanos

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: La Maestra de Inglés era Dalina

Así se llamaba y era buena amiga mía, así como Blanca la hermana de Hortensia, quien de seguro te daba Español.
Si anduviste por los Intersalesianos de seguro te debí de conocer ya que traje los equipos de fútbol del Colegio durante unos 5 o 6 años. Sacndo tu edad debes de ser del 68, de la generación de Barab Cabrera y del Puma entre otros. Aunque tanbién me tocó llevar 68s a Saltillo, d elos que recuerdo iba Medina a quien el decían el Indio, Alcantar, Estrella, quienes junto a Enrique Loreto, El borracho se apellidaba Corona Arana, Alejandro Valenzuela, Alfredo Mercado, Fernando Barraza, Enrique Franco Valerio, Tito y Jaciel quienes eran hermanos, hiceron hacer berrinches al padre barbitas Salazar y quedaron campeones. Los de basket a quienes llevaba el profe Juan José, le decían el chori, y ya falleció, quedaron en tercer lugar, de los que me acuerdo iban los demonios, kabubi, Franco, Pantoja.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: Barba

Es José Barba Escalera y vivíapor aquí por la 38A y Pensador Mexicano.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título: Los Preciado Peña

Ja...!! Pues tus tres primos pasaron por mis manos, como futbolistas, Agustín, Alejandro y Constantino, y efectivamente Quique era el hermano menor de Adrián Pérez Plascencia auqnue si mal no recuerdo no se llamaba Quique ni Enrique, a él me tocó llevarlo a Zamora cuando estaba en 4o. año.

Aquí seguimos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título:

Tuve que ir a mi album de fotos para acordarme de algunos mas de tu generación, Ramón Valdés que andaba de actor de telenovelas, Misael Silva, Rodolfo Rico, Del Toro, Alejandro Arce, Pedro Vicente tenían una farmacia en la 44 y Pensador, Diego Torres, Moisés Castañeda, el propio Quique, y varios más que se me pierden en el tiempo.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2008    Título:

Nos avisas cuando este el sitio, ya sabes que por mi parte contarás con algunas fotos. Sirve que me ayudas a recordar el nombre de los que no pude.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título: QUE TAL COMPAÑEROS!

YO ESTUVE EN LA GENERACION QUE MENCIONA JAVIER (EL NARANJERO) AUNQUE YO NO ESTABA EN EL EQUIPO, SUPONGO QUE POR MALETA. ESTABA EN EL MISMO SALON DE CASTELLANOS, BARBA Y CHITA

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2009    Título: QUE TAL COMPAÑEROS!

SE LLAMA JOSE BARBA ESCALERA, OTRO QUE ME FALTO DEL FAMOSO EQUIPO, ADRIAN ROMO VIDAL. RECUERDO OTROS NOMBRES: RICARDO TORRES, MIGUEL OCHOA, EDUARDO MIRELES, LEYVA, GERARDO OLIVARES... LUEGO ME ACUERDO DE MAS

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título: David Rodríguez Rivera es mi cuñado

POr los datos que diste Rodríguez Rivera y la generación que mencionas, David es mi cuñado y tiene un taller d elaminado y pintura por la 44 y Revolución. Si me das tus datos con gusto s elos comunico, el menciona mucho a Luis Francisco Sandoval y a Pelayo, ambos jugaron en mi equipo del D.O.S.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2009    Título: El Tepa

Acabo d ever a los hermanos del "Tepa" Rafael Padilla, a Betty y al Tuna, en los mini Intersalesianos que fueron hace dos semanas en el Anáhuac Revolución, creo que dos equipos de tres llegaron a finales pero al final no se si se coronaron campeones. Con eso de mi filosofía de que solo hay dos claees de equipos el Campeón y los demás, espero que si, ni modo eso fué lo que me enseñó el profe Barrera.
saludos

Javier Nuño "El Naranjero"

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: