solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

De la izquierda radical en México…

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit tu decias que el PRD no era de izquierda que no era ni un partido politico, ahora resulta que es izquierda radical, te dejo una información que me parece de suma importancia que la leas,

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:

y aqui señor flit
tmb sube fotos como en S&S??

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Oye Flit, aunque el peje ya no este en el PRD sigue siendo de izquierda, porque veo que ligas al peje con el PRD sin embargo ya no pertenece a ese partido, los grupos de izquierda en los 70's eran de corte paramilitar, no como los de ahora, eso si seria un grupo de izquierda, ahh y solo para recordarte que también a habido grupos armados de ultra derecha como los nazis, ahh y un grupo que se denomino de izquierda por contraponerse al gobierno pero que entre sus filas incluyo a muchos personajes de ultra derecha eran los cristeros, de hecho de ahí surge la sociedad sinarquista de la que es miembro Emiblio Tranzalez, que opinas al respecto?

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Sip así es el Peje es malo... el diablo... un ultra archirrequete recontra malote Izquierdista del demonio... bla bla bla...

Ok, ya te descargaste Flit ?.

Ya podemos tener un debate serio sobre política ?. Donde se pueda exponer los avances y atrasos sociales a los que han llevado los gobiernos ?.

Dime durante el gobierno de AMLO en el D.F. en que retrocedio la ciudad ?.

Yo por mi parte me declaro amplia y abiertamente anti Panista, por conocimiento de causa.

Como ateo que soy me siento verdaderamente insultado al ver como los grandes logros de la Reforma Juarista se vienen a bajo día con día con el gobierno del "Cambio".

Fox no tiene defensa posible, actualmente lo defienden alegando "demensia" cosa que no es muy buena que digamos. Haaa como olvidar esas toallas que se compro por tan solo $ 30,000.00 c/u para secarse sus bigotes. Como olvidar esos trajesitos de diseñador de la Sra. Martha que nos costaron unos miserables $ 100,000.00 del herario, claro a Fox no le alcanzaba su sueldo por eso lo pagaba con el de nosotros... A cierto alguien se acuerda de San Salvador Atenco ??? No ??? o del conflicto de represión en Oaxaca (la familia de mi novia trabaja en el magisterio, son hombres honrados y mira lo que me han contado no es para nada lo que salio en las noticias).

O dime te parece correcto que don Fox le perdonara sus crimenes a Juan Sandoval a cambio de que este señor le perdonara sus Pecados ???.

La iglesia católica tiene un eterno historial de Tirar la piedra y esconder la mano... se ven tan buenos, tan santos, tan puros... claro por otro lado financean guerras, comprar aliados, pagan a los medios para que callen, etc. etc. etc y que crees ¡???? adivina ¡¡¡¡¡

Fox y Calderon estan en su nomina, para que ? pues para que les devuelvan el poder que han perdido, para que voten lo que ellos quieren que voten, para que apoyen lo que a la "Santa" sede le conviene.

Aclaro de nuevo, no soy Antireligioso, simplemente alzo la voz para demostrar que los Lideres Eclesiasticos son iguales que los lideres políticos... ambos son corruptos, sombrios, buscan el poder a toda costa y no les importa para nada el pueblo... en ambos casos solo buscan su dinero y obediencia.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El sector empresarial mexicano apoyo al PAN para que el "populista" del peje no ganara y hoy muchos empresarios como Carlos Slim harían hasta lo imposible por echar al PAN del Poder, solo recuerden las predicciones catastróficas que hizo hacia el PAN y la sorpresa es que mas o menos se cumplieron algunas.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Oye fusionador te refieres a aquel lindo spot PANISTA que decia algo así como:

El otro gobierno nos traera DEUDA... Demasiado gasto PUBLICO... Endeudamiento... crisis Y POBRESA y debaluación ????.

Me cae que si lo ubiera dicho AMLO sobre el gobierno de Calderon, esta profecía estaría al día de hoy CASI CUMPLIDA.


Un dato lindo sobre Fox, sabían que si el peso mexicano no se desplomo, no fue por el "Blindaje financiero" no señor, nada de eso, fue gracias a que el Petroleo Mexicano subia y subia como la espuma... Y claro esta a saludar con sobrero ajeno y a decir que "Mirenos como nuestra economía es solida"... ahora el petroleo esta bajando de golpe en su cotización y creo que ya se ve la cruda realidad no ????. México no tiene ningun blindaje, solo tenemos petroleo y nadamas.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y recuerdas como Calderon decía que la economía de México era sólida ante la crisis, oh desilusión Carstens lo desmintió al decir que estamos en reseción.
Por su puesto que recuerdo los spots, mentirosos del PAN, bueno ni tan mentirosos porque si sucedió eso, solo que con el PAN en el poder y no el PRD. Los panistas resultaron ser mejores que los priístas para muchas cosas, entre ellas para robar y hacer las cosas peor.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, ya tengo bastante tiempo cuestionandote y no recibo mas que quejas tuyas de que me salgo del tema, si para ti salirse del tema es hacer una crítica al PAN con la cual no concuerdas entoces si, me e salido del tema, tu hablas de una izquierda radical y yo también hablo de la otra cara la derecha la cual van de la mano porque ambas son practicas extremas, mejor plantea bien el tema de tus post, y cualquiera que quiera participar en un post publico que abres es bienvenido, sea cual sea su situación moderador, administrador o forista, no creo haberte faltado al respeto, o desvirtuar el tema como tu lo dices, de hecho tu solo lo haces cuando solo te la pasas criticando las -valga la redundancia- criticas que hacen a tus opiniones, en serio Flit se mas objetivo porque la verdad dejan mucho que desear tus aportaciones.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:

¿Qué opinas de las hipocresías del peje? ¿No es verdad lo que escribo? Para ti ¿es correcto las actuaciones del PRD y partidos con los que había hecho una alianza?

¿qué opinas que recursos y equipo del GDF se destine a la familia del peje? ¿Es correcto? ¿Verdad que es verdad que el gato del Ebrad cada vez se deja al descubierto de que le da recursos del erario al peje?


Para empezar yo no simpatizo con el peje, si es hipócrita pues que mal por el ¿no crees?, lo que escribes para empieza carece de fundamentos y así es difícil hacer un debate ya te lo e dicho y no me cansare de repetírtelo, si los partidos actúan bien o mal es según el criterio de cada quien, a lo mejor los empresarios lo ven mal y el sector obrero lo ve bien, es una ambigüedad.

pues quiero ver en que te basas para decir que el equipo del GDF se lo queda la familia del peje, así como lo planteas me parece un chisme de vieja chimolera que se lo contó su comadre porque no hay fuentes, si tu tienes información de que Ebrard le da dinero al peje pues es tu deber ciudadano denunciarlo ¿ya lo hiciste?

también opino que tus aportaciones carecen de fuentes, tu estabas muy acostumbrado a pedir fuentes y se te proporcionaron aunque no a sido recíproco el gesto, también opino que noto un rencor en ti que ciega tu criterio y te hace responde de manera incoherente y a la defensiva sin fundamentos, eso opino Flit.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahh entonces apenas lo están investigando, eso quiere decir que no se a comprobado nada, interesante recuerda que vivimos en el país del no pasa nada como tampoco paso con las limosnas de Emilio y vaya que esas si fueron reales, y esta documentado el caso, por su puesto que desviar recursos es un delito y me imagino que ya lo denunciaste o has pedido explicaciones al gobierno al respecto.

Cita:

Un favor: ¿Podrías borrar las participaciones de este tema del regionalista? Gracias.


Lamento leer eso que escribiste, jamas pensé que pidieras eso, te recuerdo que este es un foro de libre expresión donde tu, yo y muchos otros hemos hecho uso del mismo aveces no excedemos por lo acalorado de los debates pero las cosas se toman objetivamente, me gustaría saber cuales son tus argumentos en donde pides que se borren las participaciones de ese usuario, porque de la manera que lo pides es un tanto intransigente y autoritaria.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, no seas irracional quitar arbitrariamente un posts solo porque no te gustan me parece descabellado, en todo caso te propongo que uses la función "bloquear usuario" para que no leas las aportaciones que no te agraden.

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me parece buena la propuesta, sin embargo para señalar a alguien de acusasiones tan graves se necesitan pruebas las cuales son dificiles de conseguir, yo anteriormente e denunciado las irregularidades de Santiago Creel cuando fue secretario de gobernación, Flit a René Bejarano y sus tranzas etc. No se trata solo de señalar si no dar propuestas y en eso si creo que nos emos quedado cortos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título: SALUDOS!

YO SI ESTOY DE ACUERDO EN SEÑALAR TODO LO MALO QUE SE COMETE, ESO ES BUENO, PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUIEN ES QUIEN...Y ESO DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, PUES NO ESTA BIEN, DEBATIR NO ES IGUAL A PELEAR, PODEMOS NO ESTAR DE ACUERDO PERO SIEMPRE EN UN MARCO DE RESPETO Y PUES QUE CADA QUIEN EXPONGA SUS IDEAS REFUTANDO LAS DEL OTRO PERO SIEMPRE CON RESPETO.

Y EN CUANTO AL TEMA DEL POST DE IZQUIERDA RADICAL...PUES DUDO QUE EL PRD SEA ASI, CIERTAMENTE TIENE SUS TRIBUS Y CORRIENTES (COMO EN TODO PARTIDO POLITICO) PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SON IGUALES...LOS RADICALES ESTAN EN TODAS PARTES, TAN MALOS COMO EN LA IZQUIERDA COMO EN LA DERECHA...YO POR ESO ME QUEDO SIEMPRE EN EL CENTRO...laugh.gif

PERO NO ES BUENO GENERALIZAR...

SALUDOS!

TOUAREG

A MI SE ME HACE MAS NEFASTA LA ULTRA DERECHA QUE NADA unsure.gif ESOS SI NO LOS QUIERO PARA NADA!

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título:

Cuando veo aportaciones o alegatos basados solamente en lo que escuchamos, aunque no lo comprendamos... le doy cada vez más el peso al dicho aquel de que: "a los mexicanos nada nos embona"...

Que si grandote, que si mejor chiquito, que lo quiero verde, que mejor rojo... digo, no es que tengamos que estar de acuerdo todos, pero por lo menos opinar con fundamento caray... y si no, conocer primero, documentarse (ojo, una cosa es documentarse y otra cosa leer el periódico) antes de hablar..... Ya lo decía Enrique Bunbury: "que fácil es abrir tanto la boca para opinar"...

Pero bueno, por eso de igual manera son tan famosos los cuentos de Pepito...

Ya hasta veo que alguien “denunció” irregularidades de un funcionario por sus actividades en el servicio público, aún cuando este funcionario inició su gestión en el puesto en el año 2000, cuando el demandante tenía 15 años de edad… la neta… por eso, precisamente por todas esas cosas que nos sacamos de la manga, perdemos la credibilidad…

Acuérdense que las palabras, escritas o dichas, quedan… no se las lleva el viento… y eso forma parte del status de credibilidad que cada uno dejamos en nuestras aportaciones…

Digo, tampoco es que nos crean todo lo que digamos, pero por lo menos, el beneficio de la duda, ya es una ganancia cuando se queda, eso obliga a la investigación y por ende el conocimiento…

Saludines

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título:

eusa_think.gif
don topin...me dejó pensando muchas cosas, me las reservo para una mejor ocasión...sealed.gif
... en fin!...lárgome

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: