solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Hace falta un cambio de gobierno en Jalisco.

MensajePublicado: May 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La verdad el PRI salio en malos términos con la sociedad tapatía el PAN resulto ser igual de lacra que el PRI, no creo que gane el PRD ¿entonces que vamos a hacer? la clase política es la misma, creo que se necesita un cambio no solo de gobierno si no de sistema gubernamental, económico y social.

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título:

Cita:
¿entonces que vamos a hacer?


Vamos haciendo un golpe de estado...

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Es buena opción, pero que no se incluya al ejercito mexicano porque falderon los tiene comprados, mas bien seria una guerra civil.

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El PRIAN de Jalisco tiene la situación difícil, ya le gente estamos hartos de ellos pero si gana un partido de izquierda de seguro mucha de la clase "nice" van a pegar el grito en el cielo porque los "nacos" los van a gobernar.

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título: SALUDOS!

LO QUE MAS CORAJE ME VA A DAR ES QUE GANE EL PAN DE NUEVO unsure.gif

SOMOS TAN DESMEMORIADOS QUE CAEMOS Y CAEMOS EN LO MISMO SIEMPRE...

ADEMAS EL PRI TRAE TAN PESIMOS CANDIDATOS QUE PARECE QUE QUIEREN PERDER unsure.gif

Y EL PRD PUES...PUES...PUES... NADA, EL PRD AQUI ESTA NULO...

LOS DEMAS?...LOS DEMAS SON LOS "DEMAS"

PERO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS SON BUENOS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título: SALUDOS!

Y ES EXCELENTISIMO COMO GOBERNADOR!!!

PURA FINISIMA PERSONA...

unsure.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Uy flit haber no te me contradigas pues no que tu considerabas que el PRD no era de izquierda y ahora que menciono a la izquierda el primero que te viene a la mente es el PRD no mi estimado nadie te entiende la verdad.

Flit eres mas cambiante que la bolsa de valores ¡me cae! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces si gana el PRI seguirán las cosas igual que con el PAN, también sumemosle que vivimos en un estado sin ley y con favoritismos para las familias "nice" o si no pregunteles a los Creel, Bibriezca, Ceballos, Etc. No mi estimado mejor ve pensando en como te vas a cortar las venas cuando veas los resultados de las elecciones, al ver que el color que nos gobierna toma muchos tonos, pero nunca el azul.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit apoco crees que el PRD es de Izquierda radical, no señor no se confunda de nuevo si decías que el PRD no era un partido de izquierda por el hecho de que es un partido o apéndice del PRI. Mi estimado Flit me da gusto que por fin aceptes que el PAN no ganara y que la suerte esta echada, ya van de salida y a lo que veo esta difícil para que regresen, cualquiera que sea el caso me da gusto que la gente se dio cuenta de la mala gestión gubernamental de estos señores y de la misma manera lo harán con otros partidos que hagan mal su trabajo, ese el hecho que me da gusto.
Ahh y porque ya no escribes 5 lineas al máximo tamaño o fue verdad que lo hacías para hacerte notar y darle mas validez a tus comentarios?

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Creo Flit que ya se te acabaron los argumentos, dices que estas cansado y demás pretextos, pero creo que ya se volvió indefendible tu postura, imagínate si a los candidatos les da "hueva debatir" no pues nunca conoceríamos sus propuestas y no nos crearíamos un criterio basado en las mismas, no Flit esperaba mas de ti no que agarraras tus juguetes y te marcharas, los debates son muy buenos porque aprendes muchas cosas, e intercambias puntos de vista o incluso mejoras los tuyos. Yo no le veo lo mismo o a caso sientes que toda critica al PAN se responde con lo mismo? no señor me decepciona su actitud.

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Campaña política? proselitismo? icon_lol.gif ahora si me sacaste risa solo que yo fuera el candidato cosa que no es así, pero sigue "exponiendo tus ideas" es mas ve a convencer a todos los comerciantes del centro y afectados por el necrobus que el PAN es la mejor opción para votar -diles que no voten por los de izquierda porque se condenaran al infierno-, ahh y si sales vivo por favor ven a contarnos tus experiencias con ellos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título: ¿izquierda en méxico? Ja!
SickDr | | Invitado

Ojalá que de verdad hubiera una izquierda, ¿pero cual?, no tengo credencial de elector y me da gusto no tener que preocuparme por cual es el partido menos peor, por el PAN definitivamente no votaría y pues sí, un cambio vendría bien, pero lo que no veo es un lider que pueda realizarlo, a quien de los políticos actuales de jalisco le darían su voto, en cual confían y porqué

Ultima edición por SickDr el May 16 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo creo que muchos estamos a la expectativa de quien nos conviene, pero en definitiva muchos no votaremos por el PAN.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Oye Flit te noto sumamente enojado, la critica construye no la desprecies, anteriormente usted y yo entablamos acalorados debates donde usted termina por decir que son calumnias y desacreditando a todo aquel que no concuerde con su punto de vista.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y el PAN no a hecho nada para remediarlo al contrario.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: