solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡ ¡ ¡ PAN = RAMIREZ Y CIA., ADIOS, FERNANDO GARZA MTZ.! ! !

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: SALUDOS!

FUERA DE TODO...

YO ME PREGUNTO...

DE VERDAD TIENE SEGUIDORES GARZA?

CUANTOS PUEDE TENER?

EL DE VERDAD CREE QUE ES UNA BUENA PERSONA? UNA PERSONA HONESTA? UNA PERSONA CAPAZ?

YO CASI NO LO CONOZCO, POR ESO PREGUNTO...

PORQUE TIENE LA CREENCIA DE QUE LA GENTE VOTARIA POR EL?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: Preguntenme

En lo personal, yo si les puedo dar un perfil de Garza, pero se los paso por MP si les interesa, porque por aqui podria comprometer los trabajos y la seguridad de varias personas... Ya esto expresa una idea mas o menos clara de quien es el tipo....

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: SALUDOS!

YO ESTOY INTERESADO

MUCHO TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS...

QUIZAS SOLO ASI PUEDA DAR UNA OPINION MAS OBJETIVA DEL SEÑOR.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Haber, quiero leer las opiniones de Flit y angelito, ellos decían que en el PAN si habia consenso y que no era como el PRD haber que nos podran decir al respecto de esta noticia.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: SALUDOS!

ALGUN PARTIDILLO PITERO QUIZAS SI...

NOMAS PARA FIGURAR...

Y AGENCIARSE UNA LANITA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit tu y angelito presumían de la "democracia" que habia dentro del PAN y que no era como el cochinero del PRD, ahora si garza no acepto su derrota es porque no confia en la "democracia" de el PAN entonces el PAN no es tan diferente el PRD.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No payaso, el PRI tardo mas en desmoronarse y ponerse a la ciudadanía en contra, el PAN lo ha hecho mucho mas rápido no hay que restarles crédito.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
No sé porque de ese comentario. No, se ha echado en contra a la mayoría, según encuesta dice todo lo contrario. El presidente tiene una aceptación del 60%.


Tu lo has dicho, posiblemente Calderón tiene la aprobación, pero también según las encuestas el PAN queda abajo en las mismas, respecto al comentario pues simplemente es un comentario estrechamente relacionado al anterior puesto por Payaso.

Cita:
En épocas del PRI era todo lo contrario, el PRI duró mucho tiempo en el poder porque no había democracia.


Que bueno que mencionas la palabra democracia y te pregunto ¿Ahora la hay?

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Olvide poner la fuente en la que baso mi opinión y ten en cuenta que utilice la palabra POSIBLEMENTE no di por hecho nada por favor no mal interpretes mis opiniones

Fuente: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=801000


Payaso: concuerdo con usted

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, yo solo leo una opinión de payaso, no leo en donde afirme que hubieses dicho eso.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Dice o da a entender? yo solo veo una opinión de él hacia tus posturas basada en tu forma de escribir, para nada parece una afirmación.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Solo angelito a mencionado que no esta de acuerdo con los motivos que Garza expone por los cuales deja las filas del PAN pero nadie a dado su opinión acerca del lo que dice Garza; que un grupo se a apoderado del PAN, por favor nos den su opinión.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título: Hasta que...

Si mi interpretacion no es equivocada, angelito pone el dedo en la yaga...

Por ejemplo, el PRI en Jailisco tuvo los cacicazgos de los Zuno, de los Garcia Paniuagua, y ahora el nuevo cacicazgo derechista es de FRA, quien es el dueno y senior del trasporte publico, ademas de colocar a su gente, digase sus discipulos en puestos clave del gobierno estatal a todos sus niveles.

No tengo mas que decir al respecto, y no por falta de argumentos, sino porque desde dentro de la intolerancia surge la voz de la razon... Al menos eso interpreto....

Sin afan de querer justificarme, no soy bueno debatiendo en politica, religion o fianazas, pero si soy experto debatiendo en semiotica...

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Todos los partidos tienen sus corrientes, y algunos se dan hasta con la cubeta, como en el caso del PRD, hasta arman un tremendo cochinero en sus elecciones, como la compra de votos, robo de urnas, caídas del sistema,


Por un momento pense que hablabas del propio PAN, ya no vigiles a otros partidos mejor preocupate del tuyo flit porque se esta desmoronando. Una pregunta para ustedes dos (angelito y Flit) ¿apoyaran a Fernando Garza si este se *** y posteriormente se postula para un cargo publico pero con otro partido político?.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:

NO SE CREAN LO QUE LE CUENTA, PERO TANTO LOS PANISTAS COMO OTROS MIEMBROS POLITICOS DE OTROS PARTIDO SON LO MISMO, NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, LA REALIDAD ESTA REFLEJADA EN LA SOCIEDAD.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: