solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Lista de los sueldos de los gobernadores...

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, nomas que te falto poner los jugosos bonos que se han otorgado, también las cuentas bancarias con las que cuentan el y su familia.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me refiero a que si te tomaste la molestia de buscar esa información también deberías de buscar toda aquella información que contemple ingresos "extra" a los gobernadores, mas directamente me refiero a bonos y demas "premios" que no solo se otorgan los gobernadores, también los senadores y diputados.


http://www.lajornadajalisco.com.mx/2007/12/04/index.php?section=politica&article=012n1pol Perdón por poner la cita de este periódico pero resulta curioso que es de los pocos que no le tapan sus tranzas al PAN.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2007/03/27/index.php?section=politica&article=003n1pol pido de nuevo disculpas ya que solo la jornada y mural son los únicos periódicos que no le tapan sus tranzas a Emilio y al PAN

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No todo es bueno Flit piensa antes de "felicitar" a Jalisco por no "ocultar" información, hace poco se dio la noticia de que Augusto Valencia no seria ratificado en el cargo de presidente del ITEI, ¿sabes porque? Por iniciativa del PRIAN y seguido por los demás partidos quienes vieron afectados sus intereses y no solo los partidos se vieron afectados, también el gobernador y muchos otros funcionarios ¡que vergüenza! es a todas luces fue debido a que el Señor antes mencionado si hacia bien su trabajo y prueba de ello es la antipatía que generaba en los políticos, sobre todo los panistas Emilio González y Jorge Salinas.

fuente: http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/03/27/index.php?section=politica&article=006n1pol

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
...Pese a la denuncia, Valencia aclaró ayer que no dejará de señalar a quienes han fallado en la transparencia: “Voy a mantener mi postura ante este tipo de conductas y, sobre mis opiniones personales, también las haré públicas”...


fuente: http://www.milenio.com/node/164834

O a caso sera porque incomodo al partido político que tiene la mayoría en el congreso y es quien gobierna actualmente

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Las pruebas ahí están, es el PRIAN vuelve a la carga, hasta demandado salio el pobre hombre por hacer su chamba que se les debe exigir a la bola del holgazanes que están en el gobierno y nunca han hecho.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Esperemos que no sea un títere que les "de por su lado" a los políticos

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Jalisco esta Harto de el PRI y el PAN (PRIAN) no creo que les vaya bien en las elecciones a "ambos".

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Anteriormente te e dicho que NO TENGO NINGUNA SIMPATÍA CON NINGÚN PARTIDO pero en especial siente una apatía extrema con los fecales, yunkistas, cristeros del PAN

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

icon_lol.gif Pobre Flit tu a todo el que esta en contra de tu "ideología" lo llamas pejezmbie, o en este caso pedorrista, llámame como gustes, solo evidencias tu pobre criterio, Si detesto al PAN por NO ser objetivos y dejar a un lado sus "creencias" para gobernar, por su ineptitud y su doble moral. Por eso Flit. Por eso siento una apatía extrema por un partido retrograda que criticaba al PRI y ellos hacen lo mismo, se contradicen una y otra vez, por que en el militan personas despreciables de dudosa moral a los que yo denomino los verdaderos lacras sociales, ¿Como ves? entre otras cosas por eso detesto y aborrezco al PAN.

Ultima edición por fusionador el Mar 29 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo también los se, anteriormente comente que en el PAN militan y simpatizan algunos parientes mios, de los cuales se sus intenciones por eso y por lo investigado por mi el PAN no es una opción política, con el PRD no me gustan sus pleitos internos ni las famosas "tribus" que hay dentro del partido, de el PRI ni se diga, yo votaría por el que mejores propuestas tenga y de preferencia las cumpla, hasta ahora las propuestas del PAN desde mi muy personal punto de vista no me agradan.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título: SALUDOS!

SALUDOS TERRICOLAS!

NI UNO VA A CONVENCER AL OTRO NI VICEVERSA...

YO LES RECOMENDARIA (DIJE RECOMENDARIA) ATENERSE A LAS PRUEBAS FEHACIENTES DE TODOS LOS PARTIDOS Y DE LOS HOMBRES QUE EN ELLOS MILITAN Y GOBIERNAN...

ES DECIR, SIEMPRE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE DEBE SER OBJETIVO, NO PORQUE SEA DE UN PARTIDO CON EL CUAL NO SIMPATIZO DEBO MENOSPRECIAR SU TRABAJO AUNQUE ESTE BIEN HECHO...

ME EXPLICO?

COMO BIEN USTEDES DOS SIEMPRE HAN SOSTENIDO QUE CITEMOS FUENTES PARA SUSTENTAR SUS AFIRMACIONES, ESO SE ME HACE MUY BUENO, PORQUE NO SE TRATA DE LO QUE USTEDES SUPONEN SINO DE LO QUE YA ESTA SUSTENTADO POR ALGUN MEDIO...AUNQUE AVECES HAY PSEUDO PERIODISTAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR... PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA...

EN RESUMIDAS CUENTAS RECONOZCAN LOS LOGROS DE QUIEN SEA CON HUMILDAD Y SEÑALEN LAS INCOHERENCIAS Y FECHORIAS TAMBIEN PERO SIEMPRE CON UN SUSTENTO OBJETIVO Y COMPROBABLE.

CREO QUE ASI FUNCIONARIAMOS MEJOR COMO SOCIEDAD PLURAL...

Y EN CUANTO A QUE LE VA A IR MAL AL PAN Y AL PRI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES? YO TENGO MIS DUDAS...EL PRI SE VE MUY FUERTE EN MUCHOS LUGARES...PERO EN EL BASTION PANISTA QUE ES GUADALAJARA CREO QUE NO...

VAMOS A VER QUE SUCEDE, PERO ME ATREVERIA A PENSAR QUE EL PRI SERA EL PARTIDO VENCEDOR...

DIOS GUARDE LA HORA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No T O U A R E G, no estoy yo aquí para convencer a nadie, simplemente expongo mi punto de vista y defiendo mi postura, que a final de cuentas ese es el objetivo de este foro en particular, ¿Tu a que le llamarías logros? para mi serian hechos trascendentales que no solo yo gozará de ellos, si no también mi progenie, dichos hecho no los e visto por ningún lado ¿Tu si?

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título: SALUDOS!

DE ACUERDO...

PERO NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE NI MENOSPRECIAR LO QUE EN REALIDAD VALE LA PENA... NO ESTOY HABLANDO DE UN CASO EN ESPECIFICO, HABLO EN GENERAL...

POR ESO HABLO DE LA OBJETIVIDAD Y HUMILDAD...

SE TIENE QUE RECONOCER CON HUMILDAD CUANDO ALGO ES CIERTO PORQUE ESTA SUSTENTADO Y TAMBIEN SE TIENEN QUE ACEPTAR LAS COSAS MALAS CUANDO ESTAN EN LA MISMA SITUACION DE SUSTENTABILIDAD...

ES DECIR, NO CERRARSE A LO QUE UNO CREE PORQUE LAS TRIPAS ASI SE LO DICTAN, SINO ABRIRSE A LAS POSIBILIDADES...

POR ESO NO ME CAEN BIEN LOS POLITICOS, POR SOBERBIOS Y CERRADOS...

NO SON CAPACES DE ACEPTAR QUE EL CONTRARIO TIENE ACIERTOS, SOLO VEN LOS ERRORES Y LOS MAGNIFICAN...

NADIE ES PERFECTO ESO LO ENTIENDO Y A MI ME DA GUSTO QUE SE CUESTIONE AL GOBIERNO CUANDO LA CAGA, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA VER POLITICOS MADUROS, HUMILDES Y OBJETIVOS QUE RECONOZCAN CUANDO LAS COSAS SE HACEN COMO SE DEBEN...

EN TODOS LOS PARTIDOS TODAVIA HAY GENTE QUE AUN PIENSA EN EL BIENESTAR EN EL PAIS, CREO QUE SON POCOS PERO SI LOS HAY...

EN FIN, ES SOLO UN COMENTARIO DE LO QUE ME GUSTARIA...

AUNQUE ESTE LEJOS DE LA REALIDAD

SALUDOS!

TOUAREG

Y OJO, YO CREO EN LA PLURALIDAD Y EN QUE LA GENTE DEFIENDA SUS POSTURAS, PERO SIEMPRE CON SUSTENTO, NO CON CERRAZON...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título: SALUDOS!

EXACTO FLIT!

A ESO ME REFIERO...

Y A DONDE NOS LLEVA TODO ESO?...

A LA NADA! A ESTAR CADA DIA MAS ESTANCADOS...

Y LO MISMO SE DA A NIVEL FEDERAL QUE LOCAL...

PURA GENTE CERRADA!...Y NO AVANZAMOS...

ESTAMOS A MERCED DE UNOS CUANTOS CERRADOS...

SALUDOS!

TOUAREG

POR ESO SIEMPRE ME ACUERDODE LA FRASE:... Y SI ASI NO LO HICIERE? QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE!!! Y AGREGARIA: Y QUE LOS CORRA NO?

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif

LO PEOR ES QUE SI TE CREO ANGELITO...

SI TE CREO...

ASI SE LAS GASTAN...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: