solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿ ERES TU UNA BUENA PERSONA?

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: ¿ ERES TU UNA BUENA PERSONA?

HOLA!

¿TE LO HAS PREGUNTADO? ¿TE IMPORTA SERLO? ¿TE VALE?

HAZ LA PRUEBA DE LA BUENA PERSONA Y CHECA SI LO ERES!

SALUDOS!

TOUAREG laugh.gif

HAZ CLICK EN EL LINK Y TE LLEVARA A LA PAGINA DEL TEST DE LA BUENA PERSONA...HAZLO Y COMENTA COMO TE FUE...

http://www.pruebabuenapersona.com

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

no creo que un test defina si alguien es bueno o malo, sin conocer sus hechos, además esta muy apegado a la biblia cuando la biblia es solo una filosofía de vida y no un código penal.


saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: MMM
Higo | | Invitado

PROCELITISMO?
SOY UNA PERSONA CON FALTAS Y DEFECTOS EN VÍAS DE RECUPERACIÓN, SI FUERA PERFECTA, ESTARÍA VOLANDO CON MIS ALITAS TORNASOLEADAS ALREDEDOR DEL TRONO DE DIOSITO. smile.gif
Y ME IMPORTA SER MEJOR PERSONA, CADA DÍA MEJOR.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: SALUDOS!

TIENES RAZON AMIGO, AHI TE VA OTRO TEST...

EL ANTERIOR NO VALE

http://www.allthetests.com/quiz22/quizpu.php?testid=1168800458

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: SALUDOS!

Y AHI VA OTRO...

SALUDOS!

http://buenapersonaono.frikitest.com/


TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: MMM
Higo | | Invitado

icon_confused.gif POR OCIOSA.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

eusa_think.gif Siempre e dudado de los test psicológicos y mas de los que te dan opciones, solo te dejan 3 opciones y pues claro que en alguno de 3 estereotipos caerás, además son preguntas generales y nunca personales, por eso la psicología y yo no nos llevamos

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:

Es verdad! A estos test les falta más opciones what.gif las que tiene son insuficientes para contestarlas frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: hola a todos

pues mi opinión es que no hay gente buena ya que con la escusa de que somos humanos y tenemos errores nos escudamos para dejar que todos nuestros valores se vayan por el caño

trato de cada dia dejar algo en mis alumnos que los haga reflexionar en la vida sin valores que llevamos pero es un poco dificil ya que a veces las opiniones de otros maestros echan todo por la borda

el otro dia hablando sobre un compañero que fue arrollado puse de acuerdo a todos los alumnos del internado para pasarle los trabajos y tratar de ser solidarios en un momento critico para su compañero, asi que algunos voluntarios se asignaron las tareas de recoleccion de trabajos y otros de regalitos y cartas para levantarle el animo

peeero un maestro me acuso a dirección por estar manipulando a los alumnos obligandolos a hacer trabajo que no les corresponde y distraerlos de sus actividades

saben lo que se siente icon_evil.gif pero pues asi hay gente, eso no me desalentó ya que yo misma hice lo que mis alumnos harian y ahora me siento mejor conmigo misma

ser bueno no es cumplir un test en el que contestes lo que te conviene es demostrarlo y ser coherente con tus acciones TENGO EL VALOR

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:

Es verdad Lucy41. A veces No puede hacer uno algo por los demás xq ya hay quien lo ve mal por desgracia, pero mientras tengas en la conciencia que estás haciendo el Bien, lo demás sale sobrando no cress? Tu sigue mostrando tu sabiduria en forma discreta y verás que los alumnos te verán como buena maestra que eres eusa_clap.gif Yo también a veces pienso Por qué no hay maestros que hagan sus clases como reto a los alumnos, haciendolos participar, poniendo una tabla de quien ha participado más y quien menos para que así los que estén abajo les nasca esforzarse por estar en los primeros planos y la educación sea buena. Lastima que eso se vea como algo que divide a los profes icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
eusa_think.gif 75% BUENA...
NO ESTA MAL icon_cool.gif


.•´¯`•»«*˧Tê fiN Ðê §êMâNâ fµê
KØMØ Ði¢ê âÐ⣠râMØNê§...

grââââTziê icon_cool.gif icon_lol.gif icon_razz.gif !!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: