solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL GEMIDO

MensajePublicado: Nov 14 2006    Título:
Nodrak | | Invitado

Me prenden mas los gemidos!!!!!!!

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS




Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: mmmmmm

Sip, es riquisimo escuchar cuando el mmmhhh, ricooo o cosas asi jeje

En lo personal no me salen las palabras a veces jijiji nomas veo y digo WOW que rico pero psss no sale mucho ese lado.


Practicare eso con la almohada en la cara para ver si se afloja un poco la boca y salen los gritos de placer

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: A mí me molestan...

A mí me molestan...los Gemidos de una Mujer..Sí los de La LLorona..!

icon_evil.gif

Saludos


Ultima edición por Invitado el Nov 15 2006, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: Algunas..

Algunas mujeres gimen de placer, otras mujeres fingen para que el hombre crea que gozan...

Ahora Perlita : Los gemidos son manifestaciones aprendidas .

¿Has notado que los miembros de una familia aprenden los gestos, sonrisas, risas, ademanes que tienen los otros miembros?

Una mujer aprende a gemir.

Generalmente cuando una mujer es Virgen no Gime...

Cuando aprende a gemir, si es genuina lo hará de placer.

Mi pareja a veces gime y a veces no, y de las dos maneras me gusta, ya que sé que lo goza de ambas formas.

Saludos.

PD: Puede ser que una Mujer Virgen no Gima y que tampoco tenga tanto placer por la preocupación de lo desconocido.


Ultima edición por Invitado el Nov 15 2006, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título:

icon_eek.gif ...... mmmm a mi me gusta escuchar los gemidos de un hombre, por mas leves que se oigan,, woowwww icon_twisted.gif ... eso si que es chido........... icon_twisted.gif



Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: Yo por eso siempre...

Yo por eso siempre...siempre antes de la acción me tomo una de a Litro (1 L) de : JIMADOR !

Pa ... JEMIR....con ... tequila JIMADOR...


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título:
starbanger | | Invitado

HACE TIEMPO TENIA UNA NOVIA A LA QUE NO PODIA HACER QUE TUVIERA UN org(0)smo.

AUNQUE LE HACIA TODA LA LUCHA Y NOMAS NO.

ELLA ME DECIA QUE ERA MUY DIFICIL QUE PUDIERA LLEGAR AL org(0)smo.

SE LO PLATIQUE A DON BENJAS UN VIEJITO COMO DE 90 AÑOS QUE EN SU TIEMPO ERA BIEN C.ABRON Y ME DIJO.

TU HABLAS GIMES, CRITAS PUJAS?

LE CONTESTÉ QUE NO Y ME DIJO HAZLO.

PUES LO HICE Y ZAS TERMINÓ DE VOLADA ESA CHICA.

A LAS MUJERES LES ENCANTA SENTIRSE DESEADA Y QUE SE LO DIGAN EN EL CHACA CHACA.

CLARO CON ESTILO Y EN EL MOMENTO ADECUADO.

CUANDO ESTAN COMO AGUA PARA CHOCOLATE.

USTEDES SABEN C.ABRONES.

SU AMIGO

STARB...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

a mi si me agradan las diferentes manifestaciones sonoras del acto s*xual, en lo personal me exita demasiado



demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título: aaaaa ummmm

*** gemir ** o no ** gemir**...... pues claro q' gemir,,, a mi me gusta escuchar a un hombre q' este gozando y claro icon_redface.gif a mi tambien me encanta hacerlo cool.gif y mas por q' en mi fluye mas una energia cuando lo hago q' el org(0)smo lo gozo a el maximo.... mi piel se pone chinita,, mi cuerpo arde, y claroooooooooooooooooooo mi gemidoooo es a el maximooooooooooooooooo icon_redface.gif pero q' ricoooooooooo frown.gif icon_cry.gif


ya mejor me voy SAludos razaa¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2006    Título: Eso
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

A mi me prende bastante escuchar los gemidos...son la onda !!

Y yo la neta, casi no...si acaso ya para terminar uno que otro gemidillo...pero eso si !! Todo el tiempo me gusta estar platicandole a mi pareja lo que me esta haciendo sentir, como lo estoy disfrutandi y lo mucho que me gusta...

Creo que tambien se vale y prende no ? que opinan chicas ?

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2006    Título:
Kitty25 | | Invitado

JEJEJEJEJE..... YEP.. ES MUY CHIDO ESCUCHAR GEMIR A LA PAREJA, ES KOMO SABER KE LE ESTA GUSTANDO LO KE ESTA PASANDO...

AUNKE A MI SINCERAMENTE ME GUSTA MAS LO KE DIJO IAMUNGUIA... KE PLATIKEN O VAYAN DICIENDO LO KE ESTAN SINTIENDO... ES MUCHO MAS RIKO... Y SI ENTRE PALABRA Y PALABRA HAY UNO KE OTRO GENIDO KE RIKO icon_twisted.gif JEJEJE



Ki††¥

.•´¯`•»«* ªVε©εS ªnGεL, ª Vε©εS ĐεmønIø, Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2006    Título: ok ok

hola

a mi en lo particular si me gustan los sonidos s*xual jeje como haaaa huuuu siii haaaa asiii jeje pero el tip de dio cecilia veronica esta de pocasss...
lo aplicare.. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2006    Título: claro que si
elasdeloscielos | | Invitado

al principio de mi vida s*xual como que no era muy expresivo ,hoy a muchos años de distancia me gusta expresarme en pleno acto;a veces con palabras y otras veces con gemidos y uno que otro sonido gutral pero siempre me expreso sobre todo cuando la mujer se expresa medio cochinon o cochinon y medio eso me prende .

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2006    Título:
TATE | | Invitado

HIIIIIIIIIIIIIIIJOLE!!! ESO DE LA "GIMICION" ES LO MAXIMO! YO SI SOY MEDIA COMUNICATIVA EN ESE SENTIDO Y ME ENCANTA QUE EL OTRO LO SEA... CUANDO MI EXMARIDO Y YO ESTABAMOS EN ACCION HASTA A VECES NOS DABA RISA POR LO OBVIOS QUE ERAMOS.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2008    Título:

para mi , no hay nada mas exitante q , escuchar , y ver a mi pareja gosando , sin apenarse de nada , gritar , y aser gestos de plaser..... mmm es otra cosa ....saludotes

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: