solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Brujeria

MensajePublicado: May 29 2007    Título: Brujeria
Buitre | | Invitado

La brujeria es el arte de saltar de una realidad a otra, el fin es cuestion de cada quien, para mi... tan solo el hecho de existir en este mundo y saber que soy humano; en verdad se siente bien!!
Las energias corren por mi cuerpo como si fuera fuego. a veces siento que me quemo por dentro, tan solo creo que es lindo estar aqui, aunque halla gente que se empeñe en destruir todo y hacerlo tan dificil.

ok, pues como todo la brujeria es solo un medio, no quiero meterme en problemas asi que tan solo dejo puntos supensivos en el misterio.

un medio para llegar a que???


gonzaluss.

Responder

MensajePublicado: May 31 2007    Título: brujeria
Buitre | | Invitado

Exacto, la brujeria esta muy aparte de toda la mala fama que han creado de ella hollywood, y las historias chafas de pueblo.

La magia como un recurso... Es tan solo utilizar esas herramientas que poseemos.

Tan solo eso.

Gonzaluss

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
lobo | | Invitado

yo soy el LOBO....N ACEPTE IMITACIONES

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
lobo | | Invitado

frown.gif

Ultima edición por lobo el Jul 15 2007, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título:
Buitre | | Invitado

un idiota como lobo-tonto, solo puede lanzar retos para morir en la carretara, conduciendo su estupido auto sin sentido y completamente borracho.

jajaj


gonzaluss. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

Y SI TU LO DICES cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: