solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ERES FETICHISTA?

MensajePublicado: Sep 15 2006    Título:

Si

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: si
Yuliana81 | | Invitado

unos de mis fetiches, son los hombres con pelo en pecho.........huyy me fascinan

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título:

el mio es la lenceria, en especifico los ligueros

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: La corbata

Cuando viste ejecutivo me gusta desnudarlo y dejarlo solo con la corbata puesta....
La encuentro como un ícono de masculinidad en linea directa hacia su esencia varonil inferior.
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2006    Título: hola
Frida Reyes | | Invitado

creo que todos tenemos un fetiche, algo que nos atrae del s*xo opuesto o en su caso del mismo s*xo para los homogenericos, a mi en lo personal son los perfumes, me encanta que un hombre huela bien y sus manos con uñas bien cortaditas,, limpias.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

ujule
si soy super fetichista
upskirts
visible panty lines
uhmm
no se los traseros
uhmm
ligeros y zapatos de tacon alto ....


tssss
no no que cosas

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2006    Título: MMM
Yuliana81 | | Invitado

PUES CREO QUE ERA UN FETICHE DE MI EX PAREJA, LE GUSTABA PONERSE MI ROPA¡¡¡¡ SE VEIA MUY MONO CUANDO SE PONIA MIS FALDAS JAJAJAJA LO HIZO VARIAS VECES ASI QUE YO KIERO CREER QUE ERA FETICHISMO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2006    Título:
lobo | | Invitado

yo tuve un amigo en estados unidos y unavez fuimos a una lavanderia y estando lavando la ropa llego la pòlicia...x que creen
este amigo le gustaba robarse los calzones de las mujeres..eran su fetiche...que rollo ,,se hacia como que se equivocaba de maquina lavadora o secadora y se robaba los chones..
esa vez la afectada lo vio y llamo a la policia
de entrada a los dos nos pusieron contra la pared,,ya despues el dijo al oficial que yo no tenia nada que ver en eso...pero si nos tuvieron
contra la pared y la gente mirandonos como
roba calzones

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2007    Título:

fetichista... de las manos de los hombres... grandes, manos delgadas... con las venas marcadas icon_lol.gif .... jijiji empiezo a fantasear, que se sentira sentirlas sobre mi cuerpo!!! jojojojo



Responder

MensajePublicado: Abr 07 2007    Título:

jaja concuerdo con mi compañera forera me excita mas excitarlo que el mismo jijij

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2007    Título:

si...

la lenceria... en particular los ligueros..!!

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2007    Título:

loso ojos,,, y la voz....


mmmmmmmmmmmm las piernas

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

pues asi fetiche fetiche que ustedes digan aa que barbaro que fetichista es este pus no jaja por que osea me fascinan me encanta unos pies desnudos pero eso no me exita y como leyeron al principio es algo que logre tu excitacion mmm podria ser fetechista de los senos o de los traseros de las chikas eso si me encantan y me excitan jeje

saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Fetichista no creo ser
bueno fetichista de abdomenes marcados y brazos marcados, pero esteticos no asi como fisicoculturistas
asi todos bonitos...

y fetichista de hombres s*xual jeejeje
super bien arreglados

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: