solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Venganza!!!!!

MensajePublicado: May 23 2007    Título: Venganza!!!!!
CrisG | | Invitado

Necesito ideas de como vengarme de una "maestra" que nos hizo la vida imposible los ultimos dos semestres de la lic.

Y que para colmo, metio a la presentacion final a una tipa que dejo de ir a practicas y clases dos meses y medio!!! y quesiempre nos dice (la mestra) que todo se pone a consideracion del grupo, pero a la muy ....... no se le ocurrio poner eso en consideracion del grupo.
La tipa presentara sus resultados, justo cuando todo el [pin...] evento ya esta arreglado. Seguro la pasara y icon_mad.gif si, estoy muy molesa, sentida con ganas de llorar, impotencia!!! es que neta no se vale!!!!!

A si, que diganme, como puedo vengarme sutilmente de la maestrita esa??

Responder

MensajePublicado: May 23 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Y algo no tan sutil???


Es que neta! El semestre pasado la reportamos pedimos cambio de maestra y que creen!!!!

Nos mandaron al TODO el grupo a terapia GRupal, q pq nosotros estabamos mal y ella sse merecia na segunda oportunidad!!!


lo del carro, me parece. ja!!!

Algo más?

Responder

MensajePublicado: May 23 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Gospel.-....

y como cuales son esas cosas que dices??

Quiero instrucciones precisas.....neta que quiero DESQUITE!!!

Responder

MensajePublicado: May 23 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues es que no soy taaan sadista....aunque haber, cual es esa de los chiles??? ajajajaja

Y pues, hasta ahorita la de carro va adelante...y si solo le digo sus verdades pero bien marcadtias y TODO lo q pienso de ella?? ja!

Responder

MensajePublicado: May 24 2007    Título: RE
axa01 | | Invitado

UYYYYYYYYY POS BIEN FASIL AQUI SI ENCUENTRAS GENTE DE ESE TEMA SINO CHECA LOS FOROS

ME CAE YA VERAS COMO TE LLEGAN LOS
PRIVADOS TU CHECALE.....

Responder

MensajePublicado: May 24 2007    Título: RE
axa01 | | Invitado

SI NO CHECALE Y TE PUEDO ACONSEJAR HA UNA PERS.QUE SE LLAMA SEÑORITA NODRIANA....ESA SI ES dog......DE 10 TETAS
ES MAS NO LE HAN PODIDO CONTAR LAS MANCHAS PORQUE NO SE PRESENTA....

Responder

MensajePublicado: May 24 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Eso del acoso de un alumno, pues esta bien, pero ùes somo spura smujereS!!!

y Sr. Ogro, deveras, no es por trauma, mis traumas estan solucionados hace tiempo. Es solamente sed de venganza....de desquite.

Responder

MensajePublicado: May 24 2007    Título:
CrisG | | Invitado

puedo asegurar, que se paso en su "trabajo", pero bueno......ya solo la vere 3 dias mas cuando mucho y yaaaaaa. lo que le pase me vale.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: