solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

pregunta

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título: conocedor

icon_eek.gif
que no te confundan sino saben que no digan nada, urogenital es una palabra compuesta con el sufijo,prefijo y me fijo. uro se refiere al nombre dado al toro salvaje en las llanuras de europa y pintados en la cuevas de altamira y lascaux; geni se menciona en en las historia de la mil y una noche es una genio, ser fantastico y malvado por general y tal es cuando algo no sabemos donde definirlo asi que es un tal por cual.
entonces urogenital es un toro que tiene mal genio, bravo y enojon pues que es un majadero.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Si nos vamos por palabras Uro, es algo como vias urinarias y demás..

genital. pues falta decir?

quiza sea una combinación de vias urinarias y genitales.. no sé

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

ahh mira yo que pensaba que el termino nefro era referente a riñones no a urogenital .......

pinshe libro del Dr. quiroz y el grey es una [pen...] ....
por mencionar algunos .... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título:

urogenital

es una coneccion patologica entre vioas urinarias sistema genital

se considera muchas veces patologicamente como fistulas urogenitales que pueden ser conecciones estre ureteres y canal v***

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Perdòn si mal entendì, pero IRI , no es una conexiòn patològica como la mencionas, es como lo define Carlos, hablamos de genitales externos, o bien internos segùn sea el caso y el sistema urinario que comprende : vejiga, ureteres e incluso riñones, ojo digo dependiendo sea el caso de lo que estemos hablando son los òrganos que estèn implicados.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: