|
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
CONVOCATORIA URGENTE !!! |
CONVOCATORIA URGENTE !!!
LABY BOND , JANDY, MOCHIS, LAURIS, PRINTS, CONEJA, XO, KAROL, BETTYBOOP, BETTY1527, CEXCILIA, CECIVERO, MARULINGA, WAMBA, GISELLE, MELINA, SWEETCHIKIS, STELLA, MORGANA, SURIKO , IRI, ROSS , MARCE ALVAREZ y demás …
Me es URGENTE hablar con Uds. Mi MSN es SISSY_1993_2006@[ prohibido ].COM
Gracias por su comprensión
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
|
Gracias CeciVero y gracias Osita .. en el msn les paso la informacion o si no la pueden ver en EVENTOS Y LUGARES " SIGUE EN PIE .. LA INVITACION "
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
Chicas me acaban de mandar un aviso.
Las que vayamos a ir al Occhio Club .. Tenemos que vestirnos lo mas FASHION posible .. Tenemos que comportarnos demasiado “ fresas “ pues los gatetes ( cadeneros ) se están poniendo sus moños.
El viernes pasado no dejaron entrar a un amigo .. Puesto que sus compañeras, no iban bien arregladas.
Así que chicas .. Ese es el problema ..
Mas información
SISSY_1993_2006@[ prohibido ].COM
Celular 33 12 45 38 97
Saludos
Matadora
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
jojojojojojojojojo jojojojo yo soy bien nakita,,, no puedo comportarme como fresa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
jejejejejeje siii le llamas a tu papi,,,,,,, jejeje ............. que inflyente me saliste bety!! jijiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
Caramba, pense que este era un post reciente, que afan por revivir cosas viejas, ese antro ya ni existe creo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 03 2011 Título:
|
Jaja... Esa matadora era la onda, aunke la noté en el 2009 muy seria por lo del H1N1.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |