solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

[u][b]QUE OPINAN DE LA PENA DE MUERTE[/b][/u]

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

POOOES

IO CONSIDERO, KE ESTA BIEN...

EN PRISION TARDE KE TEMPRANO LOS DEJAN SALIR KE POR BUENA CONDUCTA O POR KE IA ESTAB "REHABILITADOS"

MEJOR KE LES DEN CUELLO!

O KE PEOR CASTIFO KIERES KE LA MUERTE?
ALGUN TIPO DE TORTURA?

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

MMMMMMMMMMM

REALMENTE MEXICO ESTA SU SISTEMA PENITENCIARIO PREPARADO PARA IMPARTIR JUSTICA EN ESE ORDEN?

AL MESNO A ESAAS RATAS INMUNDAS CLARO QUE LO MERECEN!!

LA CUESTION AQUI ES :

QUIEN IMPARTE LA JUSTICIA HABECESES SON LOS PEORES

CREO QUE DEBERIA DE HABER ALGO MUCHO MAS GRANDE PARA IMPARTIR LA JUSTIUCIA

A ESE NIVEL

QUE EL ESTANDARTE DE UN PARTIDO POLITICO

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

Que los maten......si ratas nacieron asi merecen morir
pero con estos gobiernos..y quienes imparten leyes
preguntome...cuantos inocentes moririan....

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

ps siempre y cuando los acusados DE VERDAD sean los culpables...en una de esas se llevan un chivo expiatorio ¡cosa que nuuunca pasaaaa verdaaad!. Primero tenemos que tener un sistema judicial eficiente, efectivo y ético...

como si no supieramos que -en algunas ocasiones- los verdaderos delincuentes andan felices en la calle y los que están adentro son unos pobres weyes con muy mala suerte
snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

PUES YO ESTOY EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE! LA VERDAD AQUI NO EXISTE UN

BUEN SISTEMA, SOLO BASTA PENSAR EN CUANTA GENTE INOCENTE ESTA PAGANDO ALGO

QUE NO HIZO, AUNQUE DIGAN QUE ESO NO ES REAL, PUES SOLO A QUIEN LE HA TOCADO

VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO PODRIA ENTENDER, NO IMAGINO MATAR A UN

INOCENTE SOLO PORQUE ALGUIEN DIJO QUE SI ERA CULPABLE POR EL SOLO HECHO DE

ESTAR EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, Y EN CUANTO A LOS QUE SI SEAN CULPABLES,

CREEO QUE TERMINARIAMOS SIENDO LO MISMO DE LO QUE NOS QUEJAMOS, EL

SENTENCIAR A MUERTE A OTRA PERSONA ES AYUDAR A MATARLA Y ASI SERIA UNA

CADENA, EN MI OPINION PREFERIBLE QUE PASEN SU VIDA EN LA CARCEL PAGANDO UNA

RESPONSABILIDAD A QUEDARNOS CON LA DUDA DE SI ERA O NO ERA.

NO IMAGINO QUIEN SE ANIMARIA A MATAR A LAS PERSONAS SENTENCIADAS, BUENO YO

NO PODRIA, SERIA IR EN CONTRA DE MI MISMA.

SE QUE LOS FAMILIARES DE LOS AFECTADOS EN SU MOMENTO LA MAYORIA ES LO QUE

DECEA, PERO AUN ASI NO CREEO QUE SERIA LA MEJOR OPCION.

icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

como ya lo dijeron anteriormente, solo si el fulano es el verdadero asesino, violador o secuestrador, si, yo diría ya que desaparezcan del mapa, no es justo que los ciudadanos decentes estemos manteniendo a estas plagas en la carcel, o salgan en un tiempo y vuelvan a cometer esas atrocidades. solo pongamonos en los zapatos de la familia de los niños violados, de los secuestrados y creo que todos deseariamos que les aplicaran la pena de muerte a ese tipo de "personas"

icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

el secuestro, violacion, asesinatos y otros delitos graves que a muchos les puede parecer fuertes como para poder dictaminar una pena de muerte... mmm.. en mi opinion, en lugar de poner una pena de muerte deberian de terminar el problema de raiz...

un buen nivel de educacion, una exelente calidad estudiantil. alli comienza todo, como pequeño ejemplo, veamos a JAPON, es el pais con mas bajo nivel delictivo asi como el mas bajo en casos de abuso s*xual, robos, violaciones etc.. por que? pues por que no tienen la necesidad.

su nivel economico les es lo bastante bueno para no desear lo ageno, el respeto de las mujeres hacia los hombres y viceversa esta dentro de su cultura, los niños y jovenes pasan casi todo el dia en la escuela, alli mismo se les da de comer, aunke estan apretados en territorio, usan mucho el sistema de tren electrico y la bicicleta, menos de la mitad de la poblacion usa el automobil ahi para moverse a trabajar o estudiar.

mexico tiene con que eliminar la corrupcion y la pobreza, es uno de los k mas sacan impuestos en el pais y de los k mas ingresos por fuera del mismo pais tiene... pero lo malo es k les damos mas poder a los mismos politicos que el que deberian tener.

otro ejemplo practico... hace 2 dias, el lunes, en europa, acaban d elegir a un representante del partido pirata... inreible pero cierto, europa dentro de sus 18 miembros del parlamento, uno de ellos es representante de quienes generan pirateria... tiene muchos pros si lo ven cruelmente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: