solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

SIN QUERER VISTE A ALGUIEN ANDAR DE ca.liente????

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: SIN QUERER VISTE A ALGUIEN ANDAR DE ca.liente????
ERNESTOSANZ | | Invitado

LA VERDAD SIN QUERER HOY A LA HORA DE ESTARME CAMBIANDO DESPUÉS DE DARME UN DUCHA PARA IRME A LABORAR....PS SIEMPRE ACOSTUMBRO A ECHAR UN VISTAZO A MI COCHE...Y PUES CON LA SORPRESOTA QUE UNA VECINA QUE NO SE VE QUE SEA DE BUENA REPUTACIÓN....LE ESTABA JUGUETEANDO LA PALANCA A....NO PRECISAMENTE AL COCHE DE WEY CON EL QUE ESTABA PLATICANDO.....DE VERDAD ME PARECIÓ DE LO MÁS REPROBABLE...YA QUE EN EL PARQUE QUE ESTA A UNOS 5 METROS DE ELLOS HABÍA NIÑOS JUGANDO SOCCER....

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

pues que mal... pero oye.. no abras visto mal.. porque recuerda que la mente trabaja muy rapido y a veces las cosas no son lo que parecen.. jejeje



buen dia!!

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

NO CREO ESTAR INVENTANDO...EL CUATE LE ESTABA BESANDO MÁS ABAJO DEL CUELLO, NO CREO QUE ESTABAN JUGANDO A LA COMIDITA VERDAD???? Y ADEMÁS NO ME QUEDE TODO EL TIEMPO VIENDOLOS, CREO QUE NO ES DE CABALLEROS, LO QUE SI ME MOLESTÓ Y POR ESO LO EXTERNÉ QUE LOS NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO SOCCER ESTABA MUY CERCA Y CADA QUE PASABA ALGUIEN ELLA SE HACÍA LA ENOJADA Y SE SENTABA NORMALITA....


Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

GRACIAS A DIOS EN CASA COMO SUPER BIEN.....NO CREO ANDAR CON HAMBRE EN LA CALLE VIENDO SI ALGUIEN ME DEJA RECOGER SUS MORUSAS....GRACIAS A DIOS TENGO UNA EXCELENTE COCINA DONDE ATAZCARME DE COMIDA FINA....VAYA QUE SI.-.....



Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

jijijijijijijiujijijijijijijiji.....cuidate katy.....nos vemos después.....excelente día....




Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título:
lobo | | Invitado

CIERTA OCASION EN EL CINE HABIA UNA PAREJA A 4... BUTACAS DE MI PAREJA Y UN SERVIDOR...Y ELLA LE PROPORCIONABA s*xo ....DELIBERADAMENTE..PARA QUE LOS MIRARAMOS...
SOLO NOS CAMBIAMOS DE LUGAR.....
ERA UNA PELICULA PARA ADOLECENTES Y ADULTOS...SI HUBIESE SIDO PARA NIÑOS..
LOS HUBIERA REPORTADO...

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título:

mmm lobo, se cambiaron mas cerquitas para ver mejor o mas lejos????
No me quedo claro what.gif


(No se crea mi lobo, aqui de mamila sin tener que hacer)

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2006    Título:
starbanger | | Invitado

UN DIA SALI A FARMACIAS GDL A COMPRAR MEDICINA PARA LA TEMPERATURA DE MI NIÑA Y AL SALIR VI UN STRATUS BLANCO QUE ERA DEL NOVIO DE UNA VESINILLA COMO DE 16 AÑOS LLAMADA CARLOLA Y ESTABAN LOS VIDRIOS EMPAÑADOS Y DE REPENTE VI SU PIE CONTRA EL CRISTAL DE LA PARTE IZQUIERDA TRASERA Y DE REPENTE PEGO EL OTRO AL VIDRIO Y DESPUES EL CARRO SE MOVIA COMO SECADORA.

A LO MEJOR ESTABAN SECANDO LA ROPA QUE MAL PENSADO.

POR CIERTO A LOS NUEVE MESES SALIO LA ROPA DEL CUARTO DE LAVADO.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título: Sí...

Sí...

A mi mismo...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título: Y a varias Parejas...

Y a varias Parejas...de Perros Callejeros Aparéandose...

Jajajajajaj

Todo es Broma mi estimado Ernesto...

Cada vez es más común en Guadalajara que a ciertas horas de la noche , dentro de los carros en las puertas de las casas o en lugares un poco apartados y oscuros veas parejas teniendo s*xo o a punto de ....

Es muy común que en estos sitios veamos a las mujeres haciendo Guaguis...(Felacios)...

Una vez yo me orillé para recoger unos documentos que en un frenón se me cayeron al piso del carro en el parque san Rafael, y en eso estaba, recojiéndolos, cuando llego una Patrulla con sirenas encendidas y que me avientan la luz....Solo les dije : "No señores no me están haciendo ningún Guaguis"..

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título:

una vez llegue a mi depto. cuando era soltero hace un buen....y el vecino tenia luces encendidas del depto suyo y no tenia cortinas solo estaban los vidrios pintados con cal...y ahi estaban en la sala a todo lo que daban...solo antojan caray.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título:

seee icon_eek.gif ...... fue algo traumante, cachar a mi hermano en pleno setsooo jijiji.. fue sin querer icon_confused.gif ........ hayy no puedo quitarme de la cabeza a mi ex cuñada de perrito,,, icon_mad.gif icon_eek.gif ...........

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_redface.gif

Una vez me sucedio...bueno varias veces, puesto que en la carrera las guardias hospitalarias se prolongaban hasta por 36 horas y pues mas de alguna vez, varias parejas daban rienda suelta la placer ero.tico sin importarles el lugar en dond ese encontraban y pues no faltaba quien los viera.

Una noche estaba dormida yo en mi cuarto de descanso junto con los compañeros de guardia y en medio de la noche me despertó un ruido raro....

Y que sorpresota me llevé al abrir los ojos que a un ladito de mi cama estaba una compañera en pleno fajesote con un chavo...

Parecían pulpos dandose cada agarrón y cada manoseada...

Yo tan solo me hice la tontita, como que no vi nada y me di la vuelta y me tapé....¿ para que hacer un escándalo?

Era algo d elo mas común en esas circunstancias, sinceramente no es algo que a mi me agrade ver puesto que siento que eso es algo profundamente intimo, entre dos, no es un espectáculo público...pero pues si a ellos no les daba pena pues ya que.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

juar juar !!!!

si !!!!!!

en cancun en playa delfines estaba un vato duro y dale a su chava en la playa 1!!!!!

uhm y a varias otras personitas de aqui .... je je
pero no puedo decir quien 1!!!!!! me pegan si digo !!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2009    Título:

aja sin querer yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: