solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

MARINA... ENTRO O NO ENTRO??

MensajePublicado: May 13 2010    Título: MARINA... ENTRO O NO ENTRO??

HACE TIEMPO ME CUESTIONE SOBRE LA ESCUELA DE LA MARINA, ME GUSTARIA ENTRAR A ESTUDIAR UNA CARRERA AHY, PERO SERIA AGRADABLE QUE ME ACONSEJARA ALGUIEN DE POR AQUI SOBRE ESE ROLLO Y Q ME DIERA INFORMACION
POR FAVOR

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2010    Título: Hola....
alexxxxx_01 | | Invitado

Hola, mi padre es Ing.Mecánico Naval,generación....ufffff ya ni me acuerdo, el es retirado ya tiene 70 años, el estudio en la escuela Anton Lizardo en Veracruz, ahí esta hubicada la escuela de cadetes de la Naval, es la escuela de oficiales, si te gusta mucho la vida castrense y el mar, la marina es el lugar ideal para tí. Te tiene que gustar mucho la vida castrense-militar eso es fundamental!!!!,y en segundo lugar te tiene que gustar el mar, la vida marina, la vida de un marino, navegar cómo popeye el marino y tener un amor en cada puerto...ja ja ja.

Fijate que yo estudie ing.industrial en una universidad privada aquí en Guadalajara, desgraciadamente tengo que admitir que no me ha ido muy bien en la vida en mi profesión y en mi vida de civil, aveces me pregunto si mi suerte-destino hubiera sido otro de haber elegido la academia naval de Veracruz cómo lo hizo mi padre....

Lo importante es que tengas vocación para la carrera de las armas, mucha suerte amigo y cómo dijo Obi Wan Kenobi, "Que la fuerza te acompañe...."

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2010    Título: hola amigo lei
lezztaf$$$ | | Invitado

tu articulo , piensalo bien , arriesgas tu vida por tan poco, entras ha un circulo de vicios,
piensa en otra carrera que te deje mas dinero , donde tu puedas ser tu propio jefe, o poner
tu negocio, ahi te arriegas hasta que te violen,que consumas droga para tomar valor en las misiones, enfrentar narcos, y si te sales , acabaras de seguridad , guardaespaldas, o vigilante.
piensalo, peguale alos negocios o carreras grandes , preguntale h gente que ya su negocio sea de exito y te podra aconsejar mejor saludos,[/i][/u][/b]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: