solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

oración a pomba gira

MensajePublicado: Dic 17 2019    Título: oración a pomba gira
brujita711 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Otra oracion para recuperar el amor, agradecimiento dia 5

ES SUPER EFECTIVA, TE Sorprenderás, PERO DEBES TENER CUIDADO, PORQUE LO QUE OFREZCAS A LA REINA POMBA GIRA, DEBES CUMPLIRLO SI NO TE TRAERÁ CONSECUENCIAS NEFASTAS!

Normalmente puedes prometer publicar su oración para que otras personas conozcan su fuerza y su poder y al hacerlo escribes que es a cambio de su agradecimiento por los favores concedidos.
____________________________

Tienes que nombrar a la persona donde se te indica.

Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre.

✍️ (Dices su nombre), haciéndole pensar en mí.

✍️(Dices tu nombre) las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer.

✍️ (Dices tu nombre).

Que ✍️ (dices u nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

✍️(dices tu Nombre).

Que ✍️(dices su nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi. ✍️ (Dices tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ✍️ (dices tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para ✍️ (dices su nombre).

Que ✍️ (dices su nombre) tenga un solo propósito, hacer a ✍️ (dices tu nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confió en ti mi reina, que ✍️(dices su nombre) venga a mi ✍️(dices tu nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (su Nombre) sea solo mio, para mi (tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ✍️(dices su nombre) a mi✍️ (dices tu Nombre) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ✍️(dices su nombre), has de andar detrás de mi ✍️(dices tu nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ✍️(dices tu nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo ✍️(dices su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (su nombre), con mi ángel de la guarda pido que (su nombre)
ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ✍️(dices tu nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mí.

✍️(dices tu nombre), que (dices su nombre) no pueda vivir sin mi ✍️ (dices tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí.

✍️(dices tu nombre), que ✍️ (dices su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi ✍️(dices tu nombre).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, ✍️ (dices su nombre) va a vivir detrás de mi ✍️(dices tu nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

🙏 Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las siete sayas.

🙏 Pido que amarres a ✍️ (dices su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los siete guisos de su ropa para mi ✍️ (dices tu nombre).

Que ✍️(dices su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo ✍️ (dices tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente.

Que ✍️(dices su nombre) solo me tenga a mi✍️ (dices tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ✍️ (dices su nombre) jamas me abandone a mi ✍️(dices tu nombre).

Que ✍️ (dices su nombre) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS

✍️ 🙏En agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

Que ✍️(dices su nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (dices tu nombre), que ✍️ (dices su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi ✍️(dices tu nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

✍️ Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Es en agradecimientopor los favores concedidos.🙏

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS!PROMETO PUBLICAR TU ORACION DOS SEMANAS Y REZARLA 3 VECES AL DIA Y UNA VELADORA En AGRADECIMIENTO POR TU AYUDA Y INTERVENCION AMEN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: