solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Mi hija tendra s*xo y el tuyo tambien....

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título: Mi hija tendra s*xo y el tuyo tambien....

¿Entonces porque no darles desde pequeños una educacion s*xual adecuada??

Es una realidad la s*xual de nuestros hijos. Creo que seria mejor que aprendieran de la forma correcta para poder evitarse muchos problemas futuros: embarazos no deseados, enfermedades, trahumas s*xual, abusos etc.

Aun en estos dias muchos padres se resisten a tomar su obligacion de hablar de esto a los hijos.
Piensan que en la escuela les daran toda la informacion, siendo que esto no es cierto.
Hay que dejar los tabues e ideas que nuestros abuelos les dejaron a nuestros padres y ellos a nosotros.

Nuestros hijos tendra, s*xo, haran el amor, se mastur*, experimentaran, es una realidad.
¿Que prefieres? Aprendizaje equivocado o que lo aprendan de la mejor forma.
¿Te da miedo hablar de esto con tus hijos?
¿Siquiera has pensado en hablarlo?

Tu decides. Yo ya decidi.


Responder

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título:

jajajaajaajaja
Me hiciste reir un buen Katy!!!!

Pues ya que esten grandes ya que ellos decidan ¿no amiga?
Por lo pronto ya estan apalabrados verdad laugh.gif



Responder

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título:

MMMM, como que yo habia visto algunas madres y algunos padres por aqui en el foro.

¿MMMM, no respuestas? ¿Ideas??

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título: educación s*xual
Cassandra | | Invitado

yo creo que es una excelente idea educar a tus hijos desde temprana edad, ser abiertos con ellos y llamar las cosas por su nombre,

preferible que lo aprendan de ti como debe de ser y no en la calle o con los amigos, con el riesgo de que no sea de forma adecuada, y que traiga consecuencias

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título:

Asi es cassandra (Bonito nick)
De cualquier forma lo aprenderan, mejor de nosotros los padres de una manera natural, como lo es la s*xual.
El aprenderlo por otros medios solo hace que sean mas ignorantes y propensos a grandes peligros.

Parece q aun no estamos preparados para ello aqui en mexico. Nadie quiere hablar de esto.
solo dos participaciones ha habido, creo qe hay muchos padres en el foro.

Saludos cassandra

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Asi es chica_hot, como decia es mejor explicarles y enseñarles a manejar su s*xual.
Como dije antes, de cualquier forma aprenderan, mejor que sea la mas adecuada.

ALEX1979, pues aunque usted no lo crea, creo que hoy dia hay chavitos que podrian enseñar a sus padres de s*xual.
Creo que como padres nos estamos quedando muy atras en ese tema sumamente importante.
Ojala cambiemos esa idea.

Saludosssssssssss


Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

La educación s*xual en los niños es fundamental, y regularmente los padres no sabemos cómo abordarla, debido a la carga moral que representa informar a nuestros hijos sobre temas –los s*xual– que, por costumbre, son reservados a los jóvenes precoces y los adultos.

Sin embargo, la falta de educación para vivir la s*xual entre los niños pequeños (mayores de 3 años y menores de 11 o 12) ha contribuido al recrudecimiento de un problema serio en la sociedad moderna: el abuso s*xual infantil.

Datos obtenidos en diversos países señalan que los abusos s*xual cometidos contra niños se presentan en 30% de los menores, es decir, tres de cada diez, sin distinción de s*xo, han sufrido algún tipo de ataque s*xual, aunque no necesariamente implique violencia física o verbal.

No se sabe a qué se debe el incremento de estas agresiones s*xual contra niños, ni la disminución de la edad, pero una posible causa es la carencia de educación s*xual, lo cual convierte a este grupo de edad en víctima fácil de agresores que se presentan como gente amigable y de confianza, que da regalos a los niños o los chantajea emocionalmente.

La educación s*xual debe iniciar desde que el niño manifiesta inquietudes por su propio cuerpo, tales como jugar con sus genitales, hacer preguntas a los adultos sobre su sistema reproductivo y la manera en la que nacen los bebés, entre otras inquietudes por demás comunes en los niños pequeños.

Nuestro deber como padres es darles la información que, conforme a nuestras costumbres, valores, creencias y convicciones, consideremos adecuada, enfatizando los aspectos orientados a la autoprotección.


Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Asi es bond, que calidad de informacion tienen, la que obtubieron de fuera y estoy seguro que erronea la mayoria.

Hay que ayudarlos en esa parte tan vital en sus vidas. Y suena medio drastico pero es verdad, tal ves les estemos salvando la vida, como dices.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

ALAN.. INTERESANTE TU POST..

Y DEVERAS QUE HAY QUE INFORMARNOS.. PORQUE NUESTROS PEQUES DESDE EL MOMENTO QUE VEN QUE SON DIFERENTES EMPIEZAN A PREGUNTAR Y DEBEMOS IR EXPLICANDOLES DE ACUERDO A SU EDAD, POR OTRO LADO QUE LO VEAN MUY NORMAL Y SIN MORBO.. YO EN LO PERSONAL HE APRENDIDO A NO HACERLE BURLA NI EN ZON DE JUEGO CUANDO LO VEO des.nudo.. LA VERDAD NO QUIERO QUE ME LO REGRESE Y UN DIA ME DIGA.. EH.. YA TE VI...JAJAJA.. Y PUES PARA LA INFORMACION EN DICIEMBRE ME ACABO DE HACER DE UNOS TOMOS QUE ES UNA HISTORIA PARA NIÑOS QUE NOS PUEDE AYUDAR.. SE LLAMA EL s*xo CONTADO A LOS PEQUEÑOS DE EDITORIAL OCEANO TRAE UN CD ROM ESTE EXPLICA DESDE EL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES DEL CUERPO, LOS CAMBIOS EN LA PUBERTAD LA FORMACION DE LA PAREJA, EL EMBARAZO Y NACIMIENTO DE UN BEBE... CHEQUENLO...

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Asi es paloma, hay q enseñarselos con naturalidad, como lo que es, algo normal en nuestra vida.

Buscare el titulo que dices, siempre es bueno tener informacion extra para ayudarnos.

Saludos


Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:
la_pau79 | | Invitado

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO

A LOS NIÑOS DEBEMOS HABLARLES SIN MORBO DEL s*xo, PORSUPUESTO DEACUERDO A SU CAPACIDAD DE COMPRENCION Y EDAD CLARO

PERO SI RESPONDEMOS A SUS PREGUNTAS DICIENDO "CALLESE MUCHACHO" COMO LO HACIAN LOS PADRES DE ANTES ELLOS COMIENZAN A VER LA s*xual CON MORBO Y COMO ALGO MALO

NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA COMUNICACION CON LOS HIJOS Y QUE APRENDAN EN CASA LAS COSAS QUE DEFINITIVAMENTE EN LA CALLE LAS APRENDERAN CON INFORMACION MAL INFUNDADA

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Asi es rivers, el s*xo es una realidad.
No queramos tapar el sol un un dedo nosotros como padres.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Asi es nahyr, todo a su nivel y con palabras que comprendan y solo lo que necesitan saber.
Mi nena tambien ya ve natural mis genitales, los de ella y conoce sus nombres.
Sin morbo ni nada porque lo aprendio de forma natural.

Es un paquete grande, pero creo que ayudaremos mucho a nuestros hijos.

Un abrazo amiga!!!


Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

Que ondas rivers,
Si entendi lo que quisiste decir, mi respuesta no fue en forma de agresion. Me referia en general que no podemos tapar el sol a esa realidad.
Tal ves se malentedio, pero todo claro.

Saludos igual

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2007    Título:

tienes una nena tambien'?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: