solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

LOS REPEGONES Y LOS LLEGUES EN LA MICRO

MensajePublicado: May 11 2012    Título:

Dicen que el gusto se rompe en generos, no dudo de que haya mujeres a las que les pueda parecer estimulante y gustarles las arrepegadas y los llegues, pero también creo que las más es algo que rechazan por ser una práctica denigrante y ventajosa de quien la práctica, en lo personal he visto que a más de uno que han puesto en su lugar al momento, con derecho y reves de por medio.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...hay mujeres que buscan...se acomodan...se acomiden.

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título: mmmm?

oye , en el tren o el macrobus también cuentan? digo para saber.

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

ES COSA DE LOSERS ASER ESO!!
icon_evil.gif




RECUERDO KE UNA VES VI UN CAMARADA ASIENDO ESO Y LA NENA MUY INCOMODA SE MOVIA PARA UN LADO Y PARA OTRO Y EL CAMARADA SEGUN EL CON DISIMULO SE LE VOLVIA ACOMODAR. "CLAUDIA VENTE PARA AKA" LE DIGE. TOMANDOLA SUAVEMENTE DEL BRAZO. ELLA SE VINO A MI LADO Y PRENTENDI KE LA CONOCIA. EL CAMARADA SE FUE ASIA ATRAS, LUEGO ELLA SOLO ME DIO LAS GRACIAS. A LAS CUANTAS CUADRAS SE BAJO

ERA LINDA Y OLIA RICO, DE ESAS NENAS LINDAS KE SE VAN SALIENDO DE LA ESCU VESTIDAS CON UNIFOMRE, DE FALDA CORTA; ERA OBVIO KE EL CAMARADA ESTABA ENCANTADO TRAS ELLA.

what.gif AVECES PIENSO, SERA CULPA DE ELLAS?? MAS EL KE SE VISTAN ASI NO KIERE DECIR KE BUSCKEN KIEN LES ARRIME EL CAMARON. SIENTO KE ES UN GUSTO DE ELLAS Y UN DELEITE PARA NOSOTROS SI SABEMOS APRECIAR LA HERMOSURA FEMENINA.


SOLO MIRAR Y ADMIRAR LA BELLEZA--AL MENOS PARA MI -- ES MY STYLOOOOOOOOOOOOOO!!
yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título:

En ocasiones algunas chicas te dan los tallones. A mí me ha tocado varias veces en que sin inmutarse alguna chica me colocaba las bubbies en los hombros, al paso del tiempo la conocí e inicié una relación con ella.

Responder

MensajePublicado: May 13 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

NOPS AL vader LE FUE MEJORRR yuck.gif yuck.gif





A MI SOLO ME DIO LAS GRACIAS Y NO LA VOLVI A VER DE NUEZZZZ....SOLO RECUERDO SU CUERPAZO DE ESA ESCUELARIA NENAAA!! yuck.gif


icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2012    Título: mmm

Precisamente hoy vi un caso de esos. un señor ya muy grande. desaseado haciendo eso con una chica de prepa. Y enseguida le dije: hola hace tiempo que no te veía. Siéntate ya me voy a bajar. Me que ahí unos minutos platicando. Y el tipo se se recorrió. Ya solamente le dije: me saludame a tus Papas. Ella sonrio y gracias

Responder

MensajePublicado: May 16 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Creo que quien lo hace es porque está enfermo (o tan feo que nadie lo pela) no es por la ropa, a mi me gusta mucho la minifalda y puedo decirles que cuando andaba en camión en cuanto a los repegones les valía si era minifalda, escote, falda larga o pantalón, lo que pretenden es "sentir" lo que pronto aprendí es que son unos cobardes, en cuanto se les dice algo se recorren o hasta se bajan.

Yo les decía en voz fuerte y clara, si no cabe me quito para que se acomode. Créanme que con eso basta para que se recorran. Otra cosa que hacía para cuando estaba sentada y se repegaban en el hombro, cargada un alfiler para pañales de niño, discretamente me "rascaba el hombro" habían de ver como les iba . jajajaja Otra más es si traía tacones y el camión estaba muy lleno, pues me paraba con todo mi peso en su pie con el puro tacón... Seguro reventé más de un dedo icon_lol.gif icon_lol.gif


Habrá chavas que por canijas, o por que les agrade el tipo no se quiten, pero las hay que les da pavor siquiera hacer algo, aunque a esas se les nota de inmediato el miedo.

Lo cierto es que hay un sinfín de filias y creo que todas son respetables, siempre y cuando no se force a nadie.


Sauditos!

Responder

MensajePublicado: May 23 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

QUE TANTOO ES POQUITOO...........

Responder

MensajePublicado: May 25 2012    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

si verdad

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: