solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que opinan de los mgtow

MensajePublicado: Sep 17 2020    Título: Que opinan de los mgtow
Morticia | | Invitado

Hombres siguiendo su propio camino, un movimiento que en mi opinión existe gracias al feminismo, de hecho ellos mismos lo dicen. Es la única opción para los hombres? O deben seguir intentando buscar a la mujer ideal

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2020    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

... hasta hace unos minutos, yo no conocía cosa alguna sobre el asunto... hace un momento aún estaba investigandolo en internet ...

Cita:
Es la única opción para los hombres?

Yo no creo que exista una-única opción... si existe interés, se busca, se intenta otra manera, incluso se replantean las expectativas...

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2020    Título:
Morticia | | Invitado

Yo creo que los hombres tienen dos opciones, o se arriesgan o no se arriesgan

Es un riesgo porque a pesar de que hay mujeres con los pies en la tierra, con buenas intenciones, con valores, ya demasiadas están influidas por el feminismo. Por otro lado cualquier mujer es un ser humano, y como ser humano tenemos cosas malas como cualquiera.

Pero estamos en un mundo de fantasía donde el feminismo es una maquina de hacer victimas, victimas de los malditos hombres, violadores, golpeadores y asesinos de mujeres.

Dime tu si un hombre no corre riesgo en un mundo donde todo es culpa tuya por ser hombre, y la mujer solo es una pobre victima.

Si a los hombres los van a tratar como criminales, lo lógico es que se alejen de esa gente, y esa gente son las mujeres, entonces alejarse de las mujeres es natural, lamentablemente

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2020    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Pero estamos en un mundo de fantasía donde el feminismo es una maquina de hacer victimas (...)
Dime tu si un hombre no corre riesgo en un mundo donde todo es culpa tuya por ser hombre,

Los hombres no corremos riesgos en los mundos de fantasía.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: