solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Colapso

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Por cierto, yo vi poco antes que estaban haciendo equipo Valentín, Guerrita y el gandul contra SIlueta.

Yo hable con Guerrita e hizo como que la virgen le hablaba.


Aqui se lee mucha paranoia.

Que tienen que ver otros foristas como Guerrita... eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo veo cinismo

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Usted puede hacer su telenovela me tiene sin cuidado.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Usted puede venir a hacer cinismo, me tiene sin cuidado.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es una lastima que no puedan con el. Y que por eso tengan que mandar a cancelarlo.

Yo, no te conozco, Victoriosa, por lo tanto no se que clase de persona eres, pero una cosa queda bastante clara en lo que has dicho en este hilo, y es: "que o bien estás hecha de la misma madera de los trolls, o simplemente te va el enfrentamiento y el causar mal rollo.

Ambas posibilidades me parecen poco edificantes. frown.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Se ve que la ternura os debilita,

Selfruled es para mi otro forero más y no entro en sus problemas personales con B.Bruno porque en eso está la convivencia, en llevarme bien con todos.

Si Selfruled es un trol para algunos del foro, porqué le alimentan los que así lo creen, sabiendo que una de las normal es no alimental al trol el que así lo crea.

Simplemente el que no quiera nada con él, que ni entre a leerle y nadie se sentirá aludido.

Mi idea personal, es que Selfruled no es un aborto como diría el, o sea, no es un estorbo.


cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Yo, no te conozco, Victoriosa, por lo tanto no se que clase de persona eres, pero una cosa queda bastante clara en lo que has dicho en este hilo, y es: "que o bien estás hecha de la misma madera de los trolls, o simplemente te va el enfrentamiento y el causar mal rollo.

Ambas posibilidades me parecen poco edificantes. frown.gif

Rahwananda.



Pues Yo te conozco lo suficiente te he leido desde Univision. Sé tambien que se han reido bastante de tus creencias. Me imagino que eso no ha sido agradable. Pero eso es parte de lo que involucra exponer sus ideas en un foro de esa clase donde cada cada idea se destruye o bien se aplaude. Según quien sea.

Sé que eres una persona tranquila y educada, inteligente diria yo porque sabes controlar bien tus emociones.

La cosa es que Self is parte de nuestra familia forera lo quieran o no!

Aquí Self es el que ha lidiado con verdaderos maleantes, con personas disfrazadas de respetables.

Sigo.....

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Algunos foristas hemos sido forasteros por decirlo así, pero venimos icluidos en el paquete.

Debido a eso es que alguna vez se nos llego a llamar un Clan aunque no lo hemos sido.

La mejor mejor forma de terminar con un troll es ignorandolo. Cada quién decide hasta donde llegar.

Aquí algunos foristas han sido trolles del otro porque así lo decidieron mutuamente, es cosa entre ellos.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Arturo ahi cambiale el título a este hilo por favor.

Y le Pones Selfruled con letras mayúsculas si es posible.

Tengo una confesión por hacer...

Yo admiro a Selfruled porque de él aprendí bastante pero de todo aprendí el valor de la honestidad.

Y con éso les resumo mi simpatía hacia él.

Que tiene gran ego, éso todos lo tenemos.

Que es mal hablado, pues sí pero éso no es pecado , esa es su forma de hablar, es parte de su personalidad, no le va a poner un *** coat para que les guste, y te va tratar tan violentamente cómo lo pidas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando alguien es incondicional y escaso de capacidad intelectiva se apantalla con cualquier cosa. Eso es irremediable, las personas se sienten más listas que los demás y suelen hablar de lo que no saben. Están en su derecho mientras no interfieran y respeten la libertad de los demás.

Hemos aprendido a respetarnos y ese respeto nos ha costado malos entendidos y discusiones. Hay quién desde luego no aprende y no aprenderá, pues no tiene remedio. Ya presentamos algunos que la agresión venía, se respondiera o no, porque ya conocemos su mecanismo. No ha venido una vez, sino muchas veces. Dos veces lo banearon sin que nadie lo pidiera seguramente porque antes hubo intentos de lo que ya conocemos.

Desde luego trae un problema personal conmigo. Pues no ha podido sacarme del foro a pesar de echar todos sus recursos de agresión y toda la carne al asador. No es la primera vez que intenta desacreditarme personal, política, laboral y familiarmente. Un instigador como él, lo he dicho nunca lo superará porque la sociopatía no se supera con buenas palabras, con no hacer caso o no alimentar al troll. Yo había advertido con buenas palabras la seducción o instigación en varios foreros. Y lo digo claro, Valentín se presta porque formó bando y algunos más. No sólo se alimenta al troll respondiendo como en su defensa lo hizo Silueta, pues este tipo comenzó a molestarle diciendole tonta, a grado de que Silueta se salió del foro. Desde luego, posteriormente siguió conmigo y para hacerlo, como me odia fue a hacer Stalkeo. Es curioso que un misogino y antiabortista de su calaña, un racista que desprecia a los mexicanos ahora se convierta en paladín del feminismo, queriendo aprovecharse de las diferencias en la problemática de las escuelas. Aquí confesó con todas sus letras sus intenciones como para no advertirlas. Se trataba de promover daño a propósito, ignorando que no es tan simple el asunto.
Por el momento ya no está, lo banearon por su mal comportamiento. Y creo que en un tiempo más volverá porque es obsesivo.
Que Dijous o Silueta encuentren agua a través de sensopetrcepción es su derecho y su forma de decidir sus propias convicciones.
La tal Victoriosa habla de delincuencia y por lo tanto de "delitos". Quien afirma prueba, y en este caso su vocación por hacer ciberbullying y formar bandos es patente. La conocemos suficiente desde Univision y su actuación al lado del sociopata en aquel y otros foros de donde también han sido expulsados porque hacen exactamente lo mismo. Navega con cara de yo no fui.
Yo le había advertido a Valentín que le respondería a él, pero no al Rosca. Lamentablemente Valentín cojea de la misma debilidad y recurrentemente le hace el juego.
En el caso de Guerita (Carita), la diferencia esta allí, hubo discusión, ella está en su derecho de hacer foro como le plazca aunque en efecto le hizo el juego y se retiró, le hizo el juego en la discusión con Silueta, se pegaron ambas, se dijeron de cosas.
A mi me va o me viene. Ella dice que enredo las cosas, es su postura. Pará mí ella dice, se desdice y confunde, para luego negar cuando uno evidencia su confusión. Pará mí no es relevante sacar la razón de sí un virus crea inmunidad de los anticuerpos humanos, de sí la inmunidad no continua a lo largo de los años, si se percibe que la mutación de un virus es parte del propio proceso de evolución y que esa evolución determina mutaciones permanentemente y que esa es la explicación de que se tengan que hacer nuevas vacunas. Pará mí es el asunto y no la persona. Si la persona quiete tener la razón, para mi no es cosa de vida o muerte y me es irrelevante.
Cada asunto, cada discusión es una exposición de puntos de vista. Habíamos avanzado en escucharnos y en navegar de manera civilizada. Ese es el punto. Habrá diferencias, desacuerdos, pero tenemos ya un marco de reglas escritas y no escritas para convivir. Lo habíamos logrado. Habrá intentos en el futuro pues quien se va derrotado regresará resentido.
Hay un principio básico que se debe aprender en el acoso y la violencia. La víctima o blanco del mismo no es culpable, no provoca, no es porque tiene tales o cuáles características. El agresor es quien tiene la responsabilidad. Ese principio se aplica a esta violencia y a la violencia contra las mujeres y por extensión la violencia contra cualquiera; niños o ancianos, hombres o mujeres.
Cortar estas cosas pasa por hacer vacío a la agresión y por aplicar las reglas del foro cuando sea necesario.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Alonso porque te sacaron a empujones de la ENAH?

Aqui en foro podrás estar a tus anchas pero en la realidad no eres ese personaje respetable que finges ser.

eusa_naughty.gif

Un simple hecho rebela una realidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Colapsó....[/i]

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Recibí el enlace. Al respecto puedo decir que esos días fueron caóticos y las manifestantes se fueron contra los hombres así como edificios públicos. De hecho hasta una mujer policía salió severamente lastimada.

Todos nos dimos cuenta de los funcionarios a los que agredieron, el anciano que le pedían que se bajará del tren eléctrico urbano y el señor no entendía nada. Agredieron a un sacerdote, a policías, dañaron las instituciones públicas, anuncios, escaparates, todo.

Es fácil cubrirse la cara y gritarle a una persona por su nombre, ésto o aquello. Pero finalmente tiene la cara tapada.

Los cobardes son aquellos que detrás de una capucha, un monitor, un seudónimo, dirigen comentarios personales a un usuario.

Considero que cada uno de nosotros podemos emitir una opinión al respecto, sin que con ello se generen bandos y nos lancemos hacia una persona que en lo particular no nos ha hecho nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Rumbera | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

No todos se cubren la cara.

En el video y en los comentarios se sabe claramente quien los denuncia.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...admiro al maixtro...por su capacidad de enterrar los comentarios que le son adversos (aunque positivos hacia su persona) troleando sus propios temas...(vayanse a Ejercicio Profesional pagina 9 enciso 4)...

Y si...de todos se aprende...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: